lunes, 22 de julio de 2013

12 semanas



¡Ahí está mi croquetilla!  Hoy tuvimos la cita de las 12 semanas, y aunque estuvo bastante tímido y no quiso apenas mirar a la cámara, si pudimos fotografiarlo en un momentillo suyo de despiste.
No sé si es que yo tengo alucinaciones o muchas ganas de conocerle, pero lo cierto es que veo su carita muuuy claramente, tanto que hasta podría sacar ya parecidos jaja


Pero no todo el mundo consigue verla ¿vosotras que decís? ¿Veis algo? Sinceramente, creo que la diferencia es que nosotras acabamos siendo expertas ecógrafas y por eso lo vemos todo (yo ya tuve mi entrenamiento previo contando folículos en las IAs y FIV).

Bueno, fuera ya de locuras varias voy a lo verdadera importante, y es que según la ecografía todo está dentro de los parámetros normales; una columna preciosa (según el doctor) un pliegue nucal de 1,8 (dentro de lo normal, pudiendo avanzar un menor riesgo de síndrome de down), tamaño correcto (incluso 3 días por delante de su tiempo) y estructuras básicas correctas.

Mañana me realizo la analítica del triple screening y los resultados los tendré el 1 de agosto… muchos días de espera para una loca obsesiva como yo. Pero lo cierto es que ya me muestro mucho más relajada y optimista. Hoy apenas tuve nervios, sabía que todo iba a salir bien.

Mi pequeño milagro, el cual apareció en nuestras vidas cuando menos lo esperábamos, es ya una realidad que dentro de seis meses podré poner rostro.

lunes, 15 de julio de 2013

10 semanas



Aunque actualmente estoy cumpliendo ya las 11 semanas, he titulado la entrada como si fuera de 10, porque la foto de la ecografía es de ese tiempo.
Como habéis podido ver ¡¡mi bebito ha crecido muuucho!! Ha pasado de medir poco más de un centímetro y medio a medir 4 supercentímetros, todo un campeón, y tan solo en 2 dos semanas (esa era la medida de la eco, en estos momentos no puedo calcular lo que mide porque crece muy deprisa y me pierdo).

La ecografía fue preciosa, fui con los miedos de siempre, pero nada más empezar pude comprobar por mi misma que todo estaba bien. ¡El pequeñín ya se mueve! Tan pequeñito y ya tan revoltoso. Pudimos ver como agitaba los brazos, como se tocaba la cara, como movía sin parar sus piernecitas e incluso como movía la cabeza y se daba la vuelta. A ratitos el pobrecito se dormía para después despertarse y seguir moviéndose. ¡Fue espectacular! Yo sabía que para esa ecografía ya se vería mejor y podría verlo en movimiento, pero nada comparado con lo que vi.

Ahora estoy más tranquila y segura. Al verle tan grande y con tanta vitalidad no puedo pensar en que esto no vaya a salir bien.

¿Lo mejor de todo? ¡Que en 5 días cumplo las 12 semanas! Qué alegría, los tan deseados 3 meses, donde el riesgo disminuye muchísimo. Cuento las horas para que llegue el lunes que viene y poder ver de nuevo al pequeñín, poder confirmar que lo peor ha pasado, y comenzar a disfrutar a tope.

Ahhh por cierto… no sé si será normal, pero ¡¡me está saliendo un tripón!! Yo creo que es demasiado pronto, pero no puedo negar que ese tripón no me pertenece, y menos tan duro y redondo… imaginaos que ya me empieza a ser difícil ocultarlo. Pero bueno, ¡bien recibido que es! (aunque sea tan precipitado jeje)

Un besazo y os seguiré contando.