domingo, 26 de mayo de 2013

¡¡Positivo!!



¡¡Como habéis leído!! ¡¡Positivo!!
Todavía no me puedo creer que esté escribiendo esto, y todavía me cuesta decir que estoy embarazada, pero así lo marcan los test desde hace tres días.
Mañana sería el día que tendría que bajarme la regla (contando desde el día que creo que ovulé) por eso marca todavía más flojita la línea (aunque cada día marca con más intensidad y eso es buena señal).

¿Qué puedo contaros? Que todavía no lo he asumido. A veces creo que son los test que están rotos, o que, aunque un día marquen positivo al siguiente ya no estará esa segunda rayita que tantos meses he deseado encontrar y nunca aparecía.
Esto me ha pillado tan de sorpresa que hasta que no pasen unos días y estos test vayan cogiendo color no acabaré de creérmelo. De hecho este mes no iba ni hacerme ningún test de embarazo, pero como estaba tomando la progesterona me daba miedo dejarla sin estar totalmente segura, por eso me hice el test 4 días antes de la falta (a todo esto, los test de embarazo de detección precoz de unitest funcionan y bien jaja).

No sé porque este mes se ha producido mi milagrito, no sé si es por la metformina (que comencé a tomar este mes por problemas que tengo de hipoglucemias, y al regularse la insulina algo ha mejorado), no sé si son las vitaminas de mi chico las que han ayudado, no sé si el mes de descanso y desconexión han sido la clave, ¡no sé lo que ha pasado! Pero cuando menos me lo esperaba aquí apareceré mi gran rayo de esperanza.
Cuando el viernes me hice la prueba y comencé a ver una sombrita llegué a enfadarme conmigo misma por estar de nuevo viendo visiones… después seguía viendo esa sombrita y como no estaba segura si eran alucinaciones mías cogí el palito y lo llevé al trabajo jaja allí mis compañeras me confirmaron que lo que estaba viendo era real.

Soy muy consciente de que aún es pronto para cantar victoria, que muchas veces las primeras semanas o primeros días ese embrioncito se para, pero como le digo a todo el mundo, para mí ya es una gran victoria haber conseguido esto, y lo que es más sorprendente, de manera natural.

Estoy feliz, aunque no tanto como siempre pensé que estaría cuando esto me pasara. Todavía no me permito perderme en mis sueños. Han sido tantos chascos, tantas ilusiones rotas, que mi cabeza no me permite disfrutar de esto plenamente. A veces pienso que es imposible que esto pase, y que con la mala calidad de mis óvulos es muy probable que mi embrioncito se malogre.
Esta ahora será una lucha diferente. Siento que no he ganado una guerra, pero ¡¡¡si una gran batalla!!! 

¿Será este el comienzo de mi final feliz? 

lunes, 20 de mayo de 2013

¡¡Gracias a todas!!



No tengo palabras para explicaros cuanto de agradecida estoy por todo el cariño y apoyo que me habéis mostrado en la última entrada que publiqué. 

Desde que os escribí el resultado de la ICSI no había vuelto a meterme en mi blog, ya que con el mes de descanso que tenía por delante necesitaba desconectar de todo esto por un tiempecito. Ayer cuando entré y vi el aluvión de mensajes me dio un vuelco el corazón. Me hubiera gustado poder contestar a todas individualmente, daros las gracias, pero erais tantas que pensé que lo mejor sería dedicaros esta entrada.

Escribir un blog ayuda a poner en orden tus ideas, a expresar con sinceridad y sin miedos todo lo que ronda por una cabeza que apenas puede entender que le está pasando. Pero cuando además de esto se le suma tanto apoyo, tanta compresión por parte de tanta gente que sin conocerte se une a ti, puedo entonces decir que la decisión de comenzar esta andadura por internet fue y es lo mejor que este recorrido por el mundo de la fertilidad me ha brindado.

Tanto las que estáis como yo, en esta difícil etapa, como las que habéis pasado por ello, o las que simplemente les interesa y son más sensibles a este tema, me hacéis sentir más comprendida que la mayoría de las personas que tengo a mi lado. Eso chicas, vale oro. Saber que aunque este más pesimista y derrotista, más optimista e ilusionada, siempre entendéis y tenéis las palabras adecuadas, saber que siempre que escribo, al otro lado, siempre hay gente deseosa de recibir buenas noticias (¡¡algún día os las daré!!), saber que además de mi gente, tengo a mucha más, que aunque no os conozca siento vuestro apoyo, todo esto hace, como ya os he dicho, que esto de escribir un blog sea una experiencia maravillosa.

Os pido disculpas por haber estado tan aislada, no tenía ni idea de cuanta gente se preocuparía.

Este viernes vuelvo a la clínica, a Ginefiv, con monteprincipe no tuve una buena experiencia, sobre todo por el trato que me dieron, así que vuelvo a los inicios. Retomo por tanto la lucha, y prometo contaros como va yendo.
Por cierto, hace como 3 semanas fui a la seguridad social, y teníais razón, la lista de espera es más corta de lo que pensaba, son 20 meses. El trato fue magnífico (muy al contrario de que me esperaba), una pena que haya que esperar tanto. Pero bueno, ahí está otra ventana abierta, por si todo falla en la privada en 19 meses volver a la carga.

Un besazo a todas!!