viernes, 2 de enero de 2015

No ganamos para sustos

Otro susto después del ingreso... Este mes no hemos ganado para ello.
Justo unos días después de que nos dieran el alta, tope por casualidad con una consulta de una mama que preguntaba por una posible displacía de caderas de su bebe, en la consulta adjuntaba una foto de sus muslos, los cuales tenían pliegues desiguales, es decir, las lorzas del peque no eran iguales en cada pierna. Yo me quede bastante preocupada puesto que adri desde casi que nació tiene una lorza extra en unas de las piernas, por lo que sus muslos no tienen nada que ver uno con otro. Yo siempre había achacado esto a que estaba muy gordito y jamás le di ninguna importancia.
Me puse a buscar a intenet para intentar quedarme mas tranquila y fue una tremenda metedura de pata, ya que en bebes ya tan grandes en caso de tenerla tendrían que operar y enyesar la zona para inmovilizarla durante meses.

Me baje al medico ese mismo día para ver si el me dejaba más tranquila y eso tampoco funciono, porque él decidió hacerle una radiografía para quedarnos más tranquilos (según me dijo, no todos los bebés que tienen los pliegues así tienen displacía, pero si es un indicador suficiente para hacerle la prueba).

Me dieron cita para el 22 de enero, pero yo no podía esperar un mes para salir de esta duda que me estaba poniendo la cabeza loca, así que le hice una radiografía por lo privado y a los 3 días ya pude bajar al pediatra para que la viera.

Por suerte todo estaba perfecto y yo pude respirar tranquila. Pero menudas navidades pase viendo como el nene ya se lo pasaba pipa correteando de un lado para otro y pensando que podría tener que pasar por toda esa tortura.

Con el pediatra me decepcione bastante, ya que aunque siempre le hizo todas las pruebas de cadera en las revisiones nunca se percató de esto cuando es bastante evidente.

Aaaaayyyyy madre... Sabia que esto de la maternidad seria duro, pero aunque me dijeron que con los hijos se sufría no pensé que sería tanto.

Espero que enero venga mejor que diciembre y nos dejemos de sustos e historias.
Abandono 2014 con pena por haber sido el año en el que me convertí en madre y conocí a este bombón que cada día me enamora más y más, pero también con alegría, porque siendo sinceros ha sido duro, los primeros meses por los llantos y mas llantos y los siguientes por los virus de la guardería y sus consecuencias.

Se que el 2015 será mejor, el peque pronto cumplirá un año y cada día disfrutamos más de él.

Feliz año!!
Que las que estáis esperando tengáis buenos embarazos y partos buenos, rápidos y respetados, que las que tenéis a vuestros angelitos ya en casa disfrutéis de ellos con muuuuuuuucha salud y amor, y que las que estáis buscando encontréis vuestros positivos pronto.

6 comentarios:

  1. Ay! Pues a mi bollito le pasa lo mismo, sus lorcitas no son iguales en los dos muslos, pero en las revisiones al nacer y en las del primer mes le miraron la caderas (no radiografías, evidentemente) y todo normal.

    Pero claro, ahora al leerte y como bien dices, con un hijo las preocupaciones son constantes, pues ya me quedo yo con el runrun...

    En fin, feliz año 2015. Que venga cargadito de salud y felicidad!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Con la maternidad llega la preocupación y nunca se va. Yo siempre estoy dándole a la cabeza por una cosa o por otra. Me alegro que se quedará sólo en susto y pueda seguir correteando a gusto

    ResponderEliminar
  3. Qué mal lo debes haber pasado!! Me alegro de que se quedara solo en un susto, no puedo ni imaginarme lo horroroso que tiene que ser algo así en un niño tan pequeño. Ahora, a disfrutar viéndolo corretear con la tranquilidad de que está sano. El mío, como no tiene ni lorzas, no me preocupa en ese tema!!! Jejejje, si es que tengo un fideo lagartija, ya lo sabes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los hijos aunque en este momento aún estás embarazada. Con los hijos todo son preocupaciones pero también alegrías. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Muchas felicidades por esa cifra tan alta de visitas... es todo un logro y reconocimiento a tu trabajo con el blog. Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por haber cumplido tu sueño de ser mama, espero yo tambien algun dia cumplirlo

    ResponderEliminar
  6. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar