domingo, 4 de enero de 2015

600.000

600.000 mil visitas!! Jamás pensé que llegaría a esta cifra cuando abrí mi blog.
Lo abrí como modo de desahogo, para que mi espera fuera mas amena y de paso poder ayudar a las que empezaban y se encontraban tan pérdidas en esto de la infertilidad como lo estaba yo.

Mi gran ilusión en este blog era poder llegar anunciar mi positivo y por suerte después de muchas lagrimas lo conseguí. Recuerdo que lo anuncié muchos días más tarde de enterarme porque aun no me lo creía y pensaba que algo acabaría yendo mal. No quería dejarme llevar escribiendo una entrada tan feliz y que después todo se fuera al traste. Creo que cuando te cuesta tanto trabajo luego tienes los típicos miedos del embarazo multiplicados por 20, como si sintieras que es tu única oportunidad y si las pierdes todo se acaba.
Nada de esto fue así y hoy tengo a un gran bebe de 11 meses durmiendo plácidamente a mi lado (quien me lo iba a decir hace pocos meses).

Si hago balance de este blog sólo puedo decir que me ha traído cosas buenas, por todas las que me habéis leído y sobretodo comentado, dándome ánimos cuando los necesitaba, compartiendo mis alegrías, ofreciéndome sabios consejos de mamis mas experimentadas, contándome vuestras experiencias haciéndome sentir que no estaba sola en esto, emocionándome cuando vosotras también obtenías vuestra recompensas...

Solo algo triste obtengo de esto, y son esas mamas blogueras a las que he ido siguiendo y que tras años de búsqueda y al no obtener resultados, abandonaron tristemente su objetivo y su blog. También me acuerdo mucho de netzi, la cual tras mucho luchar y conseguir a su pequeña, esta se puso malita al poquito de nacer y ella decidió cerrar su blog. Espero de corazón que su nena este ya curada y estén disfrutando de la felicidad que se merecen.

Gracias gracias gracias

21 comentarios:

  1. Felicidades!!! Sí es verdad que se van cerrando blogs por el camino y se les echa de menos...

    Me alegro de que tú sigas por aquí y seas feliz con tu bebé :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que todas esas mamás que Han abandonado sus blog sea porque han conseguido su objetivo y no tienen tiempo de escribir...

      Eliminar
  2. La nena de Netzi está mucho mejor, con revisiones y eso, pero saliendo adelante :) Por cierto, ¡debería escribirle!

    Besos

    Eva, 34+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado una alegría tremenda!desde que dejó de escribir no sabía nada de ella pero siempre me acordaba mucho .cuando hables con ella dale recuerdos de todas nosotras. Espero que ella y su Calvita pasen un feliz 2015

      Eliminar
    2. No sabes la alegría que me has dado, Eva!!! Me acuerdo un montón de ella y siempre me preguntaba qué habría sido de la Calvita así que me alegro de saber que está bien!

      Eliminar
  3. Felicidades por ese contador!! Yo topé con tu blog durante mi búsqueda y me has servido como un referente de cara a lo que esperar durante el embarazo, así que no solo ayudas a las madres infértiles... :-)

    Espero que nos sigas contando lo felices que sois!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Si te seguimos es porque sabes contar muy bien las cosas. :-) además que siempre va genial leer a gente que está viviendo más o menos lo mismo que tú.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus visitas!! Y sobre todo enhorabuena por tu final feliz. Yo también he abierto mi blog para poder desahogarme, para poder sacar todos los sentimientos que se nos acumulan dentro en este proceso tan duro y complicado. Todavía no tengo tantas visitas cómo tú pero espero conseguir el mismo final felíz que tú.
    Me quedo por aquí!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!haces un gran trabajo con tu blog,sirve de ayuda amamis como yo que he pasado por un tratamiento de fertilidad y a otras mamis tambien

    ResponderEliminar
  7. Gracias x tu blog,a mi me ayudo mucho leerlo,estava en tu misma situacion, 2 años de busqueda con una inseminacion y una invitro que despues de 7 semanas termino en aborto,pero 3 meses despues me quedé embarazada sin tratamientos y ahora tengo una niñita preciosa de 7 meses.Me alegre mucho cuando anunciaste tu embarazo. Laia

    ResponderEliminar
  8. Apreciada bloguera,

    No cierres nunca este blog, me ha sido muy útil leerte, conocer de tan cerca experiencias que no se suelen contar, compartir tus dudas y temores que todas (o muchas en todo caso) sentimos.
    He comprendido que incluso sin que funcionen los métodos de fecundación de los medicos, es posible que llegue el día de forma natural.

    Muchas gracias y muchas felicidades!
    Mucha suerte, mucha felicidad y amor en tu vida! Adrian, lee esto cuando seas mayor y comprende lo campeona que es tu madre (tu también, pues ya has visto que son miliones y miliones de espermatozoides los que has superado, que ni con ayuda pudieron!

    Un fuerte abrazo,

    MaryHeidi

    ResponderEliminar
  9. Espero que estés bien,te echamos mucho de menos por aquí

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés bien,te echamos mucho de menos por aquí

    ResponderEliminar
  11. Y por qué ya no escribe?

    ResponderEliminar
  12. Chiqui, te echamos de menos, vuelve y cuéntanos cómo va todo!!! Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog! Pásate y recógelo si te apetece, ok? Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, estaría interesado en contratar publicidad en tu blog

    ResponderEliminar
  14. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar