lunes, 19 de noviembre de 2012

En la beta-espera

En el anterior post anterior os comentaba que me encontraba tranquila... pues bien, la tranquilidad ha dejado paso a la locura jaja

Realmente el desescadenante de mis nervios comenzó ayer, cuando a día 8 de mi fase lútea comenzaron los dolores de regla. No solo me asusté porque no se hubiera conseguido el embarazo, sino porque si me bajaba tan pronto la regla, supondría que la progesterona no estaba haciendo bien su efecto, y no estaba alargando la dichosa fase lútea (una de las causas más probables de mi esterilidad).

Esta mañana en el trabajo me tome un paracetamol, ya que, aunque el dolor no es para nada insoportable, si que consigue que no pare de pensar en todo el día que me va a hacer la visita la indeseable de todos los meses. Pero no conseguí mi objetivo, continuó doliendo y como consecuencia no pude desconectar.

Intento estar lo más tranquila posible, al fin y al cabo, lo que sea será, ¡¡pero es tan dificil!! es imposible no montarte castillos en el aire... para más tarde arrojarlos hacia el suelo, sintiendote la mujer más tonta del mundo por ilusionarte.

Sobre si me realizaré alguna prueba de embarazo antes de la análica, es probable, si es que llego al día que me he marcado. Este sábado cumplirán los 14 días desde que me hicieron la inseminación, asi que si llego hasta este día (cosa que dudo mucho, ya que los dolores empezaron este domingo) lo haré.
Podría esperar hasta el martes que viene, y esperar los resultados de la beta para entonces, pero siendo realistas, y teniendo test de embarazo caseros... dudo que si llego al sábado me aguante con las ganas. Son muchos años y ya nos vamos conociendo jaja


¡¡Animo a todas!! recordemos... ¡¡quien la sigue la consigue!! eso si... cuando lo consigamos pensaremos que estamos en un sueño y que pronto despertaremos.


27 comentarios:

  1. Xiana sigue adelante y no te desanimes... sabes? llevo con este mes seria el septimo en intentarlo y tengo el presentimiento de que lo he conseguido ya que he notado dos cosas que no había notado en meses anteriores.. mis ciclos suelen ser cada 27 a 28 dias... hoy precisamente estoi en el dia 27 de mi ciclo, en el dia 19 de mi ciclo comence a sentir los tipicos dolores de pechos, pero era un dolor diferente como algo que te va corriendo por dentro (algo dificil de explicar)y los sigo teniendo hasta ahora cuando a este punto el dolor suele ser menos intenso... y el otro sintoma que me note es que no tengo nadita de flujo vaginal... completamente seca... cuando unos dias antes de venir la regla siempre 3 dias antes comienzo con flujo y a manchar por poquitos... estoy en la espera tambien....deseando que ya pasen los dias para hacerme mi test.... te deseo la mejor de las suertes y espero haberte ayudado un pokitin!! ah y tambien siento como si me fuera a llegar pero gracias a Dios hasta ahorita nada de sangre ni flujo....

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz! que contenta me siento por ti. Tenia mucho de no escribir pero ahora veo que muchas cosas buenas te han pasado!. Te deseo todo lo mejor y ojala Dios permita que este mes sea el tuyo!! Yo aun no he logrado mi ansiado embarazo, este ciclo no ovule lastimosamente y como sabes compre el monitor de Clear Blue pero como no ovule no me sirvio al menos este mes, ya estoy al dia 41 de mi ciclo, esta semana fui a la ginecologa y me receto algo para que me baje la regla y tambien me dio Serophene (es lo mismo que Clomid) y esto me va ayudar a ovular. La doctora me dijo que no ovulo bien y mi fase lutea es corta (10 dias con un ciclo de 33-36 dias). Tambien estoy tomando Pregnitude recetada por la doctora hace un mes (que es lo mismo que Ovusitol) asi es que tengo mucha esperanza que todo esto me ayude a regular mi ciclo y lograr embarazarme. Mi ginecologa dice que por 3 meses voy a tomar Serophene y si no respondo bien me va a indicar a la clinica de fertilidad. Bueno espero que todo salga bien. Al menos el saber que pasa con mi cuerpo me ayuda a buscar la ayuda necesaria.
    Cuidate y espero que muy pronto tengas tu positivo asi como muchas de nosotras aqui. Un abrazo!

    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Respecto al primer comentario (no has puesto el nombre por eso te nombro asi jeje) muchas gracias por los ánimos! espero de corazón que al final sea positivo, de todos modos espero que me cuentes como ha ido la cosa ¿vale? yo también estoy deseando que pasen los días para hacerme la analítica, pero con pocas esperanzas, porque dentro de mi siento que no estoy embarazada.

    Patricia, que alegría me ha producido saber de nuevo de ti, aunque no sea para anunciar tu embarazo. Por lo menos ya han dado con tu problemas y están poniendo medios. Por lo que me has contando tu problema es bastante parecido al mio, ovulamos mal y la fase lutea es deficiente. Yo al ir directamente a la clínica de fertilidad comence con los pinchazos, con los cuales el problema de ovulación se corrige muy bien (a veces demasiado bien jaja), asi que no te preocupes, que si con el tratamiento que tienes actualmente no consigues el efecto deseado, ¡hay más camino por recorrer!, mi única pregunta... ¿no te han mandado progesterona? porque a mi, al tener la fase lútea corta me mandaron dos óvulos de progesterona diarios.
    un besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI NOMBRE ES CRICEL REYES Y TE ESCRIBO PARA COMENTAR QUE NO SABES COMO TE ENTIENDO,YA QUE YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION,MI INSIMINACION ME LA REALISE EL 20-11-2012 Y TENGO LAS MISMAS ANSIAS.ME ENCANTARIA QUE TODO SALGA MUY BIEN PARA AMBAS.ESPERO ESTAR EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  5. Cricel muuucho ánimo!! porque estos días se pasan muy lentos y llenos de angustia. Espero que me cuentes como te ha ido!! SUERTE!! ¿llevas mucho buscando?

    ResponderEliminar
  6. si llevo mas o menos 6 años,me e operado 2 veces una de un tabique y la ultima me destaparon las trompas y esta es mi primera inceminacion,tengo mucha fe ya que los tratamientos anteriores no crecian mis huevitos,pero esta vez antes de raalizarme la inceminacion la ultima eco tenia dos huevitos uno de 14 y otro de 17 milimetros.asi que es un gran avance ya que nunca ovulaba.cuando tienes que realizarte la prueva de embarazo?????

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo! soy la chica del primer comentario me llamo Danna Sofia...y te cuento que el dia 28 de mi ciclo en la noche pase una manchita...creía que ya estaría por bajarme... pero ayer que fue el 29 de mi ciclo no pase nada de mancha y hoy ya es 30 de mi ciclo y sigo igual sin mancha alguna...mas en la nochecita ya me haré el test porque ya no aguanto mas ya te contaré como me fué y nos gustaría a las que te seguimos en este blog saber cómo la estas pasando... que sintomas has tenido de todo corazón deseo que este mes nos des la esperada noticia de !TU POSITIVO!

    ResponderEliminar
  8. Cricel, enhorabuena por esos dos foliculos campeones!! ¡te quedes o no en esta vez ya es una buenísima noticia, y es que por fin tu cuerpo ha comenzado a trabajar como tiene que hacerlo! ¿que tratamiento estas usando para estimular la creación de tus folículos? mi analítica en sangre es el martes que viene, es decir, en unos 4 días... ya veremos.

    Danna, te digo lo mismo que te he dicho en el post de arriba, que te asegures de hacerte el test con unos dias de retraso, ya que al final podrias quedarte como yo, sin ilusiones y encima pensando que igual el resultado fue negativo porque no dejaste pasar suficiente tiempo... ¿que ganas? aumentar más la ansiedad jeje
    Bueno, al final harás lo que te pida el corazón, tal y como hice yo. Espero sinceramente que te salga un positivazo inmenso!! y sino, ya sabes que aqui tienes a alguien que te escucha ;)

    ResponderEliminar
  9. use el puregon y luego cuando estabaan maduros me inyecte pregnil y ahora estoy con progendo gel.y el 05-12 me tengo que realizar el examen de embarazo.y muchas gracias por sus palablas

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas.
    Yo tambien estoy con la betaespera, llevamos 5 largos años intentando ser papis y aunque no tenemos ningun problema aparente, no lo conseguimos. Es la primera fiv que me hago y la verdad es que estoy de los nervios, todo el mundo insiste en que no te obsesiones, pero la realidad es que aunque sepas que es muy dificil que salga bien, 15 dias sin saber nada es horroroso, tienes "sintomas" te mareas, te duelen los pechos, tienes pinchazos en los ovarios, la tripita inchada y las hormonas que te vuelven un poco locuelaeso. Como no vamos a obsesionarnos el caso es que los dias van pasando y cuanto mas cerca estamos mas duro se hace. Todos los dias rezo porque no me baje la regla y me imagino en la consulta del medico dandome una buenisima noticia.
    Os deseo toda la suerte del mundo y que se cumpla vuestro mayor deseo. Un beso para todas y mucho animo.

    ResponderEliminar
  11. Holatengo un problema me faltan 4 dias para mi regla y e notado k de mis pechos sale un poco de leche estoy muy preucupada porke no kiero mas bebes ya tengo tres y es muy difisil para mi yo espero k sea falsa alarma bueno otra cosa puede se k tengo tiroidis y puenso k es poreso porke es muy pronto par k me salga leche antes de un mes de enbarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este blog no es para ti amiga es para las que buscamos. no para las que no quieren mas bebes buscate otro. y si no quieres mas bebes pues cuidate.

      Eliminar
  12. Thіѕ artiсle is in fact a gooԁ οne it asѕists new іnternet users, who аrе wishing
    foг blogging.

    Also ѵisit mу site; Http://Cheyne.Net/Wikka/Virgilnfashleygg

    ResponderEliminar
  13. yo tambien estoy en la beta espera mi nombre es sara soy de perú y estoy recontra anseosa el 15 me toca sacar mis analisis de beta me duelen mis pechos.....bueno espero

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas llevo 2 años de casa, con mi esposo hemos buscado desde el inicio un bebe, pero nada, me hice examenes pero aparentemente no tengo nada...... tengo muchas ansias de ser madre a principios de este año empece con tratamiento con serophene ya dos ciclos y nada.... mi gine me recomendo que me haga directo la inseminacion ahora estoy justo tomando nuevamente las pastillas, los dias 8,9,10 del periodo tengo q inyectarme merional y el día 11 control con mi gine, para ver si rompieron y es posible hacer la inseminacion..... tengo tantas angustias, deseos, miedo, para q llegue este dia hacerme y q el prox mes me den la buena noticia..................................... no se q pasara :(

    ResponderEliminar
  16. perdon mi nombre es elvira

    ResponderEliminar
  17. hola elvira.. tu esposo ya se checo como andan sus bichines??? si te dan el tratamiento correcto y estas bien funcionaran, ya veras.. mucho animo!!! cuentanos que tal te fue.. ojala sea un positivoo :D

    ResponderEliminar
  18. Hola, que bueno saber que no estamos solas en la lucha y que duele mucho cuando nos invitan a babyshowers, bautizos o en mi caso todo el mundo se embaraza alrededor de mi familia en mi dificil busqueda, me mandan fotos de mira que linda que esta y asi... yo me he considerado una linda persona pero me he alejado de estos ambientes, fiestas y demas para no pensar mas en eso... Bueno les cuento que tengo 4 años de casada pase un año despreocupada del asunto, el segundo ya me preguntaba que pasaba, el 3ero fui al medico y este año 2013 voy por la segunda IA y mañana me toca hacerme prueba de embarazo y tengo miedo, estoy ilusionada de ver un positivo, pero se que Dios nos ama y si le pedimos con fe, amor, paciencia, nos va a entregar un angelito en brazos, Espero todas podamos realizar nuestro sueño de mamás y las invito a no desanimarse y seguir intentando,,,,, en mis oraciones todas las que estamos pasando por esto ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo TAMBIEN estoy en betaespera y solo llevo dos dias de desesperación.el mismo DIA que me introdujeron los ovulos (FIV) manche un poco oscuro...a alguien le ha pasado eso? Pienso que puede ser alguna herida de cuando me extrajeron los ovulos...no se...quiero ser positiva...espero vuestras respuestas compañeras

    ResponderEliminar
  20. hola soy nueva en este foro ,me llamo mercedes . les cuento que estoy en tratamiento de serophene .ya llevo tres meses tomandome estas pastillas .pero este tercer mes ya llevo 4 dias de retrazo .con dolores de pecho . ppensando que me llega pero no .. estoy muy decesperada . por que no quiero que me baje la menstruacion . ademas el doctor solo me receto tomar media pastilla por .sinco dias . al llegar mi menstruacion . bueno espero alguna respuesta . y gracias por estos foros que ayudan mucho .

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy nueva aqui en este blog y me encuentro en la misma sutuacion

    ResponderEliminar
  22. Yo llevo ya mucho tiempo intentandolo el quedar embarazada y aun no lo logro ya he pasado por 2 cirugias , una por que me encontraron quistes en los ovarios y la otra por endometriosis , estoy tan deseperada debo confesar que estoy a punto de rendirme...

    ResponderEliminar
  23. hola buena tarde, yo estoy ahora con los animos por el suelo, mi primera IA fue el 24 de febrero y hoy son ya 15 días y vaya sorpresa la mia NEGATIVO ;( puesto que estaba muy ilucionada ya que tenia 3 folis... descansare este mes y confio en mi dios y en el próximo intento sea mi positivo... suerte a todas....

    ResponderEliminar
  24. Hola soy mary y ayer lunes me hice mi tercera inseminacion con cuatro foliculos,no tenemos ningún problema asi nos dijeron.. pero claro la cabeza piensa de todo.. es muy duro cada vez me cuesta más seguir.. llevamos dos años intentándolo antes de la primera ia probamos con omifin y coitos dirigidos,mucha suerte y gracias porque me ayuda mucho leer vuestras historias.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy monica , hace tiempo que estamos buscando ser papás con mi marido, estoy a 3 días de hacerme mi beta , con un poco de tristeza ya que he sentido mucho dolor de ovarios esta es mi segunda inseminación y en la primera sentí los mismos síntomas y lamentablemente dio negativo, espero que esta vez resulte y esperamos nuestra beta positiva mucha suerte a todas chicas ...sé cómo es de angustia ante esta espera pero sé que dios nos premiará algún día con nuestro ansiado bebe...tenemos mucho amor para entregarles y dios nos premiará suerte a todas ....un abrazo y vamos por esos positivos +++++

    ResponderEliminar