jueves, 25 de abril de 2013

Cuarta beta negativa



Fui con pocas ganas, sabiendo que este no iba a ser ese día tan ansiado, algo me lo decía por dentro. Y no me equivoque. 

Creo que me estoy endureciendo, que de tantas desilusiones he ido creando un callo donde cuando golpean ya no duele. Pensé que me lo tomaría mal, tenía tanto miedo a un negativo que jamás podría pensar que me lo tomara como lo he hecho. Estoy tranquila y con fuerzas para retomar otro tratamiento.

No os voy a engañar y decir que estoy ilusionada y esperanzada en que lo voy a conseguir, en que la siguiente será la vencida, porque sería engañaros, todo eso pasó a un segundo plano. Ya no hago planes, no pienso en cómo será mi bebe, en cómo le llamaré, o en como decoraré su habitación… actualmente para mí eso es un imposible, y entiendo que os preguntéis ¿Cómo puede tener fuerza y ánimo para seguir con esta tortura si no tiene ni una mínima esperanza? Pues lo cierto es que aunque mi corazón trate de hundirme, y me diga que nunca conseguiré ser mamá, mi cabeza me dice que voy por el buen camino, y eso hago, seguir ciegamente a mi cabeza, la que no tiene sentimientos, la que me dice que tengo que hacer sin tener que emocionarme.

                                         Soy una autómata en mi búsqueda de la fertilidad.


Por lo demás, mañana vuelvo a la clínica, puesto que mi cuerpo es tan sabio que en cuanto me dan el negativo a las poquitas horas me baja la regla jeje a ver si me dan una explicación de lo que ha podido pasar y que opciones me dan, y el lunes voy a la paz (hospital público de Madrid). Me dieron cita hace 8 meses, y bueno, voy más que nada para que me pongan en lista de espera de FIV, que creo que son tres años, y visto lo visto, igual en 3 años me viene bien ahorrarme ese dinerillo.
Ya os iré contando.

Ánimo a todas las que buscáis.
Felicidades a las que encontrasteis.

48 comentarios:

  1. Hola guapa, no sabes lo que lo siento. Yo aún tengo fresco en la memoria mi negativo y entiendo perfectamente lo que piensas y por lo que estas pasando.

    Me alegra ver que te recuperas rápidamente, es mejor no pensarlo, haces muy bien. Yo sólo te puedo mandar desde aquí todo mi apoyo y mi cariño.

    Si te sirve de consuelo, que sepas que no estas sola.

    Mucho ánimo viva tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lucecita!!! por supuesto que anima saber que tanta gente entiende por lo que estás pasando. Cierto es que lo mejor es no pensarlo... dejarte llevar por la corriente y ver que es lo que pasa, ¡¡sin olvidarnos de nuestra meta claro!!

      un besito y ánimo.

      Eliminar
  2. Te mando mucho animo y todas las fuerzas. En mi entorno el 2013 ha sido un año de grandes finales felices encontrados despues de largas y duras busquedas, el nuestro tambien llegará.

    Un beso enooorme

    Lorenacc

    ResponderEliminar
  3. Estamos a tu lado, sabemos cómo te sientes, y si tienes claro que quieres seguir adelante, lo mejor que puedes hacer, es pensar en el próximo tratamiento y hacer borrón y cuenta nueva en cuanto puedas. Pero no te presiones demasiado, permítete algún exceso si lo necesitas y llora cuanto quieras,

    No todos los casos son iguales, pero para mi, esto empieza a ser cuestión de estadística, puesto que no hubo ninguna diferencia entre mi tercera fiv y mi cuarta...

    Mucha fuerza, muuuuuucho ánimo, aquí estamos para lomque necesites.

    Mati

    ResponderEliminar
  4. Es admirable la fuerza que tienes. Lo conseguiras, estoy segura. Muchos animos, guapa!

    Lu

    ResponderEliminar
  5. Te envió un fortísimo abrazo 2.0, porque aunque seas una autómata también los autómatas tienen su corazoncito, aunque se asome poco.
    No hay duda de que vais por buen camino, y hoy más que nunca estáis más cerca de vuestro sueño. Poquito a poco, son obstáculos que tenéis que ir superando.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Hace poco tiempo que he conocido tu blog y admiro tu determinación.Lo siento mucho!!tiene que ser muy duro pasar por lo que has pasado.Espero que sigas adelantante demostrando esa fuerza que has tenido hasta ahora.Yo también estoy en busca de un bebé ya he empeezado con el tratamiento, de momento con Puregon y a seguir hacia adelante.Animo

      Eliminar
  7. Mi niña...tengo una duda, en tu perfil figura la cifra 83....es tu año de nacimiento? Si eso es así, nos llevamos diez años, yo tengo 39... Y si y no tiro la toalla, con los porcentajes de éxito que nos empiezan a colgar a partir de los 38... mucho menos tu, que tienes años y años de calidad ovocitaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por delante. Yo, ya ves,ayer triste, llorona...hoy furiosa, con mi cuerpo, con el mundo, con la vida, con todo...y para que? Para nada...luego reflexión fría y conclusiones: ir de autómata como tu dices, jugar a la lotería desconectando del asunto, y ya caerá, ya...si no, no hay quien pueda. Hay que concienciarse

      Eliminar
  8. Yo tengo una segunda oportunidad por la SS, pero igual antes de gastarla me voy por lo privado al instituto Bernabéu. Dicen que tiene buena fama, y a mi edad no puedo estar tirando los meses. ...en fin, que ayer ya paso, y me y nos espera mañana...Seguimos camino juntas? Pues cuenta conmigo, compañera, que el camino se hace en compañía más ameno y más corto. Un abrazo inmenso y palante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que decir tiene que soy Nerea, y los tres mensajes previos son míos, para variar el iPad no me deja escribir seguido

      Eliminar
    2. Yo me hice una inseminación y una invitaron en instituto Bernabéu y nada a si q eso de fama el día 1 de julio me hice una inseminación en la fe Valencia y has 15 días no se nada pero tengo dolores de regla q sea lo q dios quiera

      Eliminar
  9. Joe lo siento tantísimo... No sé si ya lo sabrás, pero las chicas en los foros hablan de una ginecóloga que debe ser Dios: la doc Crespo. No sé si está en Madrid o en Valencia pero por lo que dicen encuentra el fallo allá donde esté y le pone solución. Por mirar...

    Un beso enorme y mucho ánimo!
    Belly

    ResponderEliminar
  10. Xiana cuanto lo siento, estaba deseando llegar a casa para leerte, que duro niña...me reconforta saber que no tiras la toalla, que vas a segur hacia delante y que no abandonas este sueño. Lo vas a conseguir, seguro que si.
    Hoy hace un mes de mi aborto y estoy a la espera de la regla para volverlo a intentar, con ciertos miedos pero llena de esperanza.
    Ahora te tienes que relajar, procura no pensar en todo esto por unos días, os vendrá bien. Y luego vuelta a la lucha cargada de energía...El sueño se hará realidad.
    Un beso enorme,
    Nayra

    ResponderEliminar
  11. No sabes como lo siento!!! igual que mis compañeras estaba ansiosa de que publicases la entrada y fuera un positivo....
    pero hay algo que te dice que sigas adelante, y aunque creas que ahora no sientes nada y es en plan autómata, seguro que hay algo dentro de tí que te empuja a hacerlo porque sabe que lo conseguirás....
    Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Lo siento muchísimo guapa.... son duros momentos y pocas palabras te van a consolar. Al menos te veo muy entera y con ganas de seguir luchando, lo cuál es muchíiiiiiiiiiisimo.

    (la lista de espera en la Paz es de 3 años? creo q no, me parece q es un poco más de la mitas de eso, peor no tanto).

    ánimo guapa!! mucha fuerza
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, de verdad que lo siento muchísimo. Cuando empecé a seguirte yo también estaba con tratamientos… hoy estoy de 11 semanas y mi mayor preocupación es que las pruebas que empiece a hacerme la semana que viene de mis 2 chiquitin@s del pliegue nucal, triple screening (o como leches se diga) y demás sean óptimas. NO VAMOS A DEJAR DE APOYARTE, porque ADEMAS ESTOY 100% CONVENCIDA DE QUE, a pesar de que te pueda costar más y lleve al desánimo en muchas ocasiones, vosotros también LO VAIS A CONSEGUIR.

    Haces bien en dejar de pensar cómo le llamarás, su habitación y demás cosas que ahora mismo no tienen importancia alguna.Que no se convierta en una obsesión mayor... porque todas las que vamos con tratamientos nos acabamos obsesionando con el tema, creo que es inevitable.
    Centrate en ti, en encontrarte lo mejor posible y sobre todo en volver a coger fuerzas porque esto es una carrera de fondo…

    Aun queda mucho 2013 y algo me dice (y soy un poco “brujilla”… o intuitiva, llámalo así sí prefieres) que este va a ser también un grandísimo año para ti. Así que descansa este fin de semana, relájate todo lo que tu mente te permita y vuelta al siguiente ciclo. Desde aquí te vamos a seguir danto todos los ánimos y mimos posibles que estén en nuestra mano.
    Un besote guapa, y adelante!

    ResponderEliminar
  14. Tienes todo el derecho a estar cabreada con el mundo y desanimada, tomate unos dias para digerir esos sentimientos pero no dejes de volver a la carga.
    Eres fuerte, nos lo has demostrado. Esto no deja de ser una prueba de resistencia!
    coincido con el comentario anterior; centrate en ti. date unos caprichos y aparta el tema de tu cabeza en la medida de lo posible porque esto te afectará al resto de areas de tu vida.

    Un abrazo muy fuerte princesa.

    ResponderEliminar
  15. Hola, como todas las demás yo estoy empezando a adentrarme en este mundo de pruebas y demás. ..mi alternativa para no hundirme demasiado en esta pesadilla es empezar en septiembre los trámites de adopción y que el tiempo decida que quiere hacer con nosotros...Al principio solo pensaba en querer estar embarazada, pero definitivamente lo que queremos es ser padres y compartir todo nuestro mundo con alguien mas. Quizás es una decisión precipitada, pero la adopción es algo que siempre quisimos, asi que a por todas! Ojala se me acumule el trabajo y consiga quedarme también embarazada! Por otro lado lo que si queria comentarte es que unos conocidos, en Madrid, por la SS no han tenido que esperar tres años para nada, ellos creo que llamaron a lis diferentes centros de reproducción de la SS en la comunidad de Madrid y al que menos tiempo de espera tenia, ,solicitaron el cambio y ya tienen a su bebé.
    Así que ánimo y no desistas, estás demostrando grandes cosas y leerte me ayuda muchísimo a no llorar demasiado. Espero que el que nos leas tu a nosotras también te sirva. Un abrazo muy muy fuerte y confío plenamente en UN FINAL FELIZ

    ResponderEliminar
  16. Soy consciente que no existen palabras que consuelen esta mala noticia, yo estoy buscando mi primer embarazo y llevo muuuuchos negativos. Solo decirte que no desistas y sigas fuerte en tu empeño, difícil decirlo pero debes hacerlo. Te envio ánimos y un abrazo, Rosy

    ResponderEliminar
  17. Hola xiana! he leído toda tu historia y se lo difícil que es porque hasta cierto punto lo he vivido.. yo tarde 3 años en poder quedar embarazada de mi hija y con mi segundo bebe fueron solo 6 meses ja! pero ahí yo ya sabía que pegaría, no sabia cuando pero estaba segura que si tendría un segundo bebe y tu te preguntarás y ¿donde tanta seguridad? bueno solo fui confiando.. así como tu que cada mes te sometes a los tratamientos (porque esa es tu fe) porque tu crees de alguna manera que lo vas a conseguir por ese medio... pero yo tenía muy muy en claro que yo no quería pasar por todo eso no por ser algo malo, sino porque lo consideraba desgastante, doloroso y caro....y aclaro respeto mucho lo que tu haces, solo quiero expresarte la forma en que yo batalle con mi infertilidad si de alguna manera puediera servirte..como te dije solo fui confiando y dejando mi carga, osea todo mi dolor, mi angustia, dudas, temores en Dios, yo sabia que esto me superaba y que tenia que haber alguien mas fuerte que yo que pudiera con mi problema, pero al contrario de lo que te pasa a ti... yo no trate de esconder mis sentimientos ni de reprimirlos sino al contrario , rogaba, pedía, imploraba, suplicaba y me arrodillaba en mi cuarto a solas con lagrimas muuuchas lagrimas de que Dios me concediera un bebe, no solo una vez, muchas veces hasta que yo sintiera que Dios de verdad me escuchaba y al final Dios tuvo misericordia de mí... porque dice su palabra "al corazón contrito y humillado no despreciarás tu, oh Dios" porque tuve que humillarme y reconocer que El es mas fuerte que yo y mis problemas...mi consejo: no te endurezcas por muy dificil que sea lo que estas pasando y desborda tus sentimientos ante Dios y verás que él será propicio a tí y al anhelo de tu corazón.... algo largo esto pero de verdad lo hago con la mejor de las intenciones y al final esto fue lo que a mí me funcionó... Ah y si tienes un biblia cerca por ahi leete la historia de Ana y Samuel, Ana era un mujer estéril que al final Dios tuvo misericordia de ella y se embarazo de samuel... la historia esta precisamente en primera de Samuel......besos Danna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, -y con respeto- dudo mucho de que Dios tenga algo que ver con la infertilidad de Xiana. Ni se va a quedar embarazada mágicamente yendo a una isla tropical, ni por inspiración divina. Está pasando por una etapa difícil de su vida, y tiene un problema físico, no espiritual, así que tu comentario no le ayuda sino que le afecta mucho. Sugerir que leyendo la biblia, conseguirá su ansiado embarazo es una manera de simplificar un problema difícil e infravalorar sus sentimientos, así que haces que se sienta más incomprendida.

      Yo como ella, y muchísimas otras mujeres que hemos o estamos pasando por lo mismo, luchamos día a día y sabemos a los problemas que nos enfrentamos. Los tratamientos por los que pasamos, no son una fé, son una ciencia médica que nos ayuda y a los que recurrimos porque tenemos problemas, no porque nos gusten.

      Mati



      Eliminar
    2. Yo apoyo totalmente lo que dice Mati.
      Por supuesto se permite toda libertad de opinión mientras la autora de este blog este de acuerdo, pero creo que los problemas de fertilidad son algo físico y necesitan soluciones "físicas" que van más allá de las creencias espirituales.
      Y dicho esto animo a todas las mujeres que no consigan concebir de forma natural a que (además de realizar sus oraciones o lo que ellas consideren) soliciten consejo médico y todas las pruebas pertinentes

      Eliminar
  18. Hola Xiana. Estoy leyendo tu blog y he visto que no estoy sola. Y este es un camino muy duro para algunas. Anoche fue un noche muy dura, una de mis mejores amigas nos dijo que estaba embarazada de 3 meses. Te cuento porque lo considero duro, yo estaria del mismo tiempo que ella, tuve un aborto bioquimico. Pero mi historia empieza hacr mucho mas. En noviembre 2011 decidimos empezar la busqueda. Mi gine me dijo que si en 4 meses no me quedaba que fuese porque a priori todo estaba bien. Pues en mayo 2012 no me quedaba y voy al gine. Me revisa y todo bien y entonces a mi chico le diagnostican varicocele en testiculo izquierdo. Ufff que junio pasamos, fatal, pensando que no habria solucion (lis teniamos 30 años, y es una edad tope para operarse del varicocele). En julio 2012 le operan (todo por seguro privado). En oct 2012 primera revision, la cosa ha mejorado pero no mucho. En enero 2013 segunda revision, sigue igual que en octubre pero el urologo dice q con esa xantidad y calidad me podria quedar embarazada. El decide volver a tomar Aquilea fertil. Y yo voy al gine y me dice que me haga test de ovulacion y que vuelva en dos meses. Pues ese mes febreo, me quedo embarazada, lo intuia, dolor de pechos, angustia y mucho sueño por la tarde. Me hago test el sabado 23 de febreo y positivo. Pero al dia siguiente sangro como la regla. Me voy a urgencias. Me dicen que como estoy de muy poco(4semanas) que no se puede ver nada y que haga reposo y que me repita la beta en 3 dias. Vuelvo a sangrar en dos dias y ya es seguro..aborto. Encima tuve muchos dolofes, me llegaron a ingresar ante sospecha de ectopico. Al final lo expulso todo como si fuese la regla. Y me dicen que tengo que esperar 2 reglas. Y anoche mi amiga nos pone su eco de 13 semanas , se quedo 2 dias antes que yo. No he podido dormir. Porque con lo que nos costo(tiempo y sobretodo muchas lagrimas) nos lo quitaron de las manos. Y leyendo tu blog me has dado fuerzas que yo pensaba que ya no tenia, ademas esta mañana me he hecho test de ovulacion, (segunda orina de la mañana) y me ha dado positivo. Hoy es el 14 dia de mi ciclo y mi gine me dio luz verde.
    Antes no me atrevia a escribir en ningun blog ni foro, pero hoy he querido escribir por si a alguna os sirve mi experiencia, me llamo Angela. Por si alguna quiere preguntarme cualquier duda.

    Os mando un beso a todas y vereis como pronto conseguimos nuestro positivo DURADERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, no te puedes ni imaginar lo identificada que me he sentido contigo. Hace un mes (25 de marzo)tuve un aborto involuntario, estaba de 9 semanas. Lo peor fue todo lo ocurrido, empecé manchando marrón, me fuí a la consulta de la ginecóloga corriendo, me miró, me dijo que todo estaba bien, me mandó progesterona y reposo y que volviese a los 9 días. Tras esos días el manchado no cesó pero tampoco fué a más. En la siguiente visita me dijo que estaba bien aunque el feto no había crecido mucho, que no me preocupara. Obvio que no me quedé tranquila y al día siguiente me fui a otro gine, que me dió la peor noticia "no hay latido y tienes un aborto retenido y llevas así varios días". Todo terminó en legrado, con muchas lágrimas y dolor físico y emocional. Los días han ido pasando con esperanza, y ciertos miedos.
      A las 2 semanas del aborto mi cuñada nos dió la nocticia de que estaba embarazada de 7 semanas, con foto de su eco, en esos momentos yo me quería morir, estaba muy feliz por ellos pero cuando estabamos mi marido y yo a solas no podía reprimir las lágrimas, me sentía tan triste y frustrada.
      Ahora estoy esperando mi 2ºregla para volver a intentarlo, se me está haciendo eterno.
      Solo quería que supieras que no estas sola, y que de corazón te deseo lo mejor, a todas porque este sueño lo vamos a hacer realidad!!!, y es bonito sentir tantos buenos sentimientos entre gente que no se conoce.
      Un besote,
      Nayra

      Eliminar
    2. Hola, yo me siento identificada con muchas de vosotras y contigo en especial.Yo también sufrí un aborto después de dos inseminaciones y al final me quedé de forma natural así que ánimo por una parte a todas las parejas que aunque puedan tener problemas de fertilidad como nosotros se puede lograr el embarazo de forma natural, aunque no sea fácil nada es imposible. Lo del aborto lo sigo llevando regular a las 8 semanas justas lo perdí, a mi me pasó algo parecido a ti estando yo en urgencias mi amiga me mandaba fotos de su recién nacido y después coincidimos en la planta del hospital claro que ella teniendo a su bebé y yo abortando...cada vez que veía a ese niño..ufff, que fastidiado...y otra amiga mía estaba de una semana menos que yo ..... Yo sigo llorando a solas y pensando que para que me pasara mas adelante prefiero que fuera así, pero es muy duro. Como consuelo os diré que esa chica que os he comentado justo el año anterior estaba abortando así que ...nunca se sabe. Mi marido es mas positivo que yo, me pasa lo que a vosotras intento tener los pies en el suelo para no ilusionarme demasiado ya que después la caída es mas dura, me imagino que nuestras parejas en realidad no lo llevan muy bien y no lo terminan de aceptar. Yo estoy en tratamiento para mi 3ª inseminación....a ver que pasa

      Eliminar
  19. No sé qué decirte. Nuestro camino va a la par. Sólo que quizás lo único que pueda guiarte es ese gran deseo que tienes, que te hará luchar y hará que sea posible lo que es posible. Supongo que todo requiere su tiempo y aquí está en juego la capacidad que tengamos de insistencia y resistencia. Coge mucho aire fresco, compañera. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Se que es un palazo enorme...
    Lo siento muchisimo...
    Espero impaciente a ver tus siguientes pasos hasta el positivo...te leo...

    Ánimo...

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  21. Yo también empiezo esta lucha con 37 años, antes no pude por problemas de salud, aún ahora mi embarazo sería de altísimo riesgo....aún así quiero intentarlo, pero tengo muchos impedimentos y la seg. social lista de espera de 2 años y a los 40 me echan de la lista....buff

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de Mexico tengo 41 años y ya llevo 3 inseminaciones y voy por el ultimo intento . Trato de ser positiva por que entiendo que tambien es la actitud y el animo afectan el proceso. Asi que no es que comparemos los casos por que las situaciones de vida son diferentes para cada quien pero si que cada quien trate de ver lo positivo por ejemplo : la edad yo ya empeze muy tarde pero tal vez ustedes si tengan tiempo para arreglar lo que sea necesario , los apoyos dicen que en españa tardan aqui ni siquiera hay todo es por tu cuenta y muy caro , pero al final todas tenemos la esperanza . Yo no estoy de acuerdo con los que opinan que solo es cuestion cientifica ahi se ve que no la han vivido que todos parece perfecto y que al final no se logra asi que en mi particular opinion si dios es el creador y dador de vida. Asi que en mi caso es cuestion de confiar en la medicina moderna pero tambien de NO PERDER LA FE

    ResponderEliminar
  23. Cierro este tema con lo siguiente: Supongan que tienen el hijo que tanto han deseado pero al cabo de un tiempo éste cae enfermo de gravedad y donde la "ciencia médica" te dice que no hay tratamiento ni medicina alguna que pueda salvarle ¿qué harían? ¿esperar a que la ciencia invente el medicamento o tratamiento? o ¿harías a un lado tu orgullo y clamarías a Dios? yo creo que hasta la persona mas atea acudiría a Dios por amor a ese hijo.... ¿cómo podemos decir que Dios no tiene que ver en estos asuntos de la vida? Si Dios mismo es el autor de la vida, El la da, El la quita y la vuelve a dar si el quisiera, pero éstas cosas solo se pueden recibir por Fe, las personas que minimizan la existencia y poder de Dios es porque ciertamente no la han experimentado y por lo tanto hablan de lo que no saben, de lo que ignoran porque el corazón está tan endurecido que para poder creer tienen que ver, tienen que palpar, tienen que tocar.. pero entonces eso ya no es fe porque la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que "no se ve", por eso hay crédulos e incrédulos porque no todos pueden tener fe, no todos creen... yo no digo que no recurran a la medicina, lo que digo es que busquen primero a Dios y todas las demás cosas serán añadidas, es decir, Dios puede valerse de la ciencia y de las cosas que él ha creado para cumplir su propósito pero también puede actuar sin necesidad de ella porque El es soberano, El es DIOS. Por último ¿quien en su sano juicio pensaría que el alentar a alguien en buscar a Dios es quererle hacer un daño para afectarlo? ¿pues que concepto se tiene de Dios? ¿que es malo, sin misericordia? o bien, que ¿no existe? creánme que el hecho de que no puedan ver a Dios no quiere decir que no existe..¿acaso puedes ver el aire y decir que no existe? ¿te atreverías a pensar que no posees un alma o espíritu solo porque no lo ves?...pienso que no... Dios les bendiga chicas finalmente van a hacer lo que ustedes decidan.... sin ánimos de hacer esto mas grande yo aquí finalizo.. solo tenia el deber de testificar y ya lo he hecho... saludos y besos... atte. Danna.

    ResponderEliminar
  24. Danna me encanto tus palabras, tienes toda la razon sin la ayuda de Dios el todopoderoso es imposible lograr lo que incluso para la "ciencia" no hay solucion. Ademas solo Dios nos puede sostener en esos momentos mas dificiles y oscuros de la vida como es el hecho de perder un embarazo deseado, un hijo o no lograr un embarazo, solo Dios entiende exactamente lo que sufrimos y mediante su palabra nos da el verdadero consuelo y una esperanza segura para el futuro, algo que ningun ser humano puede darnos. Es triste que son pocos los que valoran su palabra la Biblia y por ello no se pueden beneficiar.

    ResponderEliminar
  25. Vaya, lo siento muchísimo!! Esperaba de todo corazón que esta vez fuese un positivo como una casa!! pero no te rindas, lo vais a lograr.. Ahora es momento de coger fuerzas y recomponerse, que pronto todo este esfuerzo será recompensado!!!

    Te mando un beso y mucho ánimo guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Eres genial!
    Nada te voy a decir... pues sabes encontrar tu camino perfectamente!
    Y eso no lo tiene todo el mundo, enhorabuena por encontrarte de la forma que lo has hecho!
    Yo también soy de escribir, lo encuentro terapéutico y creo que lo que estás haciendo con el blog es bueno para ti y para muchas de nosotras.
    Acabo de empezar la búsqueda, pero aun así entiendo muchas cosas que dices y sientes, eres humana!
    Ayer me encontré con tu blog, que sepas que entre ayer y hoy me lo he zampado enterito! Es un gusto leerte hija!
    Que sepas también que estoy aquí para escucharte, seguramente lo que más necesitas en estos momentos, así que sigue hablando!!!
    Besos y muchos abrazos!
    Bibiana

    ResponderEliminar
  27. Hola Beatriz, tenia mucho tiempo de no escribir, fui un tiempo en mi pais y eso me ayudo mucho a relajarme y distraerme, me sentia muy abrumada. Aun no he logrado mi ansiado embarazo, cuando regrese a mi casa (USA) me hice un examen hormonal y todo salio bien, aparentemente estoy bien de salud y no tengo ningun desequilibrio hormonal, tambien baje 8 kilos con dieta y ejercicio...la verdad me siento mucho mejor. Gracias por compartir tu historia, muchas nos sentimos identificadas contigo, tus luchas y como siempre agarras fuerzas para seguir y no te dejas vencer, eso es algo excelente!, estoy segura que lo vas a conseguir, todo tu esfuerzo sera recompensado tenlo por seguro. Este ciclo la doctora me volvio a indicar el inductor de ovulacion (clomid) asi es que volvere a intentar y dejare en manos de Dios todo. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos esta contigo.
    Patricia

    ResponderEliminar
  28. Que pasa Beatriz? Dónde andas? Mira que ayer ya no existe...yo ya estoy cargando pilas pa ponerme pronto manos a la obra. Besazos, preciosa y vengaaaaaa. Nerea

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches... soy Javier, mi mujer, Isa, acaba de pincharse la primera dosis de 275 de puregon, para el tratamiento de FIV que hemos empezado este mes. Aparte de que mi esperma tampoco es que sea una joya, tengo azoospermia, añadimos que ella tiene endometriosis en una de los ovarios, y la antimuleriana de 1,70. En la eco que hicimos el viernes por la maña despues de la ultima regla, se vio que solo habian 6 folículos. Llevamos ya año y medio de intentarlo de forma natural, y ya nos recomendaron en Fecunmed (granollers) que fueramos directamente al FIV. Esperemos que tengamos exito.
    Un saludo, y muchos animos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Javier, para ti y tu mujer. Abrazos. Nerea

      Eliminar
  30. Mucho ánimo guapa, sigue luchando y no te des por vencida. Yo tengo un hijo de mi tercera fiv en fresco, en medio también hubo una de congelados. En mi caso tuve tres positivos pero dos abortos así que mucho dolor también, pero no tiré la toalla y ya hace casi 5 años conseguí mi sueño de ser mamá. No tires la toalla.

    ResponderEliminar
  31. Hola xiana, cómo han ido las consultas? Me meto todos los días en el blog para ver como van las cosas y al ver que no escribes...hasta me preocupo! Mi marido mañana recoge los resultados de sus pruebas. .. y a la vez es el dia en el que la regla NO debe venir, pero vendrá a hacer su visita mensual. Un fuerte abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  32. Hola Xiana,
    Sé que han asado varios días desde tu negativo y prefería escribirte ahora. Espero que los peores días ya hayan pasado y que estés con una mente más positiva, con miras a un futuro feliz que llegará, seguro que llegará. Vuestra lucha con la ayuda de la ciencia tendrá su fruto. Ningún esfuerzo cae en saco roto.
    Nosotros ya cumplimos 2 años de búsqueda, con una pérdida por embarazo ectópico por medio y muchas muchas lágrimas.
    A la espera estamos de empezar por la seguridad social tu mismo tratamiento. Esa es nuestra meta.
    Nuestros miras están puestas en ese día, pero tenemos muy presente que tenemos que vivir el día al día de la mejor manera. Somos jóvenes y no podemos dejar que los días pasen sin disfrutarlos.
    Intenta disfrutar de las pequeñas alegrías que tiene cada día, que las hay.
    Vuelvo a repetirme... espero que tu bache de tristeza haya pasado.
    Te deseo lo mejor, ¡se feliz!

    Tania.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todas.
    Es la primera vez que escribo, hasta ahora no habia encontrado un sitio donde deahogarme y compartir esperiencias.
    Nosotros acabamos de hacernos la primera fiv, en la paz, hace una semana que nos implantaron un solo embrion, nosotros queriamos dos, pero yo tengo SOP y estaba hiperestimulada y resultaba muy peligroso, pero me implantaron uno de buenisima calidad, los primeros dias han sido complicados con muchos dolores pero con las recomendaciones (beber, beber y beber como si me fuera la vida en ello) parece que ya esta controlado. Ahora tengo sensaciones encontradas, dolores de regla y cosillas de esas que te hacen pensar que podrias estar embarazada, pero con tantas hormonas no te puedes fiar.
    Ya va quedando menos y cada vez estoy mas nerviosa, soy incapaz de estar tranquila y relajada pero en fin que os voy a contar.

    Xiana lo unico que te puedo decir es que LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. Cuando empieces en la paz armate de paciencia te hacen esperar muchisimo, te pasaras mañanas enteras en el hospital pero te tratan muy bien. Son muy mecanicos a la hora de explicarte las cosas pero como ya sabes como va, no te perderas.
    Un besote enorme y espero que todo termine muy muy muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD- La lista de espera de la paz esta entre 1 año y medio y 2 años no mas.
      Telefonos en los que podriais informaros 91-727-70-00 o este mejor 91-207-14-86 tienen un horario solo atienden por la mañana, pero no recuerdo el horario, te pueden orientar de como van citando, os cuento este mes de marzo de 2013 estaban citando a la gente que entro en la lista de espera de la Paz en junio de 2011. Espero que os sirva.

      Eliminar
  34. Hola Xiana, he caído en tu blog por casualidad. Sólo quería decirte que sigas intentandolo, no te rindas, porque al final sólo las q no nos rendimos lo conseguimos!!! Yo tarde 5 años. Tras cinco abortos y seis FIV conpletas pq decian q mis abirtos eran por msla calidad de mis ovulos, nos dijeton q no nos reconendaban seguir intentandolo. imagina la angustia y desesperacion, las lagrimas q he podido echar no lo sabe nadie... pues bien, mii gordo vino por la vía natural cuando yo ya había tirado la toalla pero seguía intentandolo. Me negaba a creer q no iba a ser madre, a pesar del miedo q pase de volver a abortar, lo volvi a intentar una y otra vez. Durisima experiencia pero cuando tengas a tu bebe en brazos te olvidarás de todo te lo aseguro. Todo tu esfuerzo habrá merecido la pena. Yo ahora veo a mi peque sonreir jugar y dice ya maaaa con sus siiete meses de vida y pienso en lo importante q fue no tirar la toalla y en lo feliz q eso me ha hecho. no lo olvides. un besazo enorme

    ResponderEliminar
  35. Hola de nuevo. estoy a exactamente una semana de saber si mi vida va a cambiar o va a seguir igual. Si antes estaba nerviosa ahora estoy sin animo, esa pequeña esperanza de hacerse realidad mis sueños me esta comiendo por dentro. Lo peor es que desde ayer, tengo mis tipicos sintomas de regla y quiero ponerme a llorar por un lado quiero saber ya, cuanto antes lo sepa, antes me repondre y por otro lado no quiero que llegue el dia, la sensacion de poder estar en este instante embarazada me consuela durante un momento, sentir lo que deben de sentir cuando estan seguras de estarlo.
    Esta situacion esta claro que si no te hunde nos hara mas fuerte, o no??? Porque cada mala noticia me rompe un poco el corazon. Aun a si seguimos intentandolo y superandonos y quizas se cumplan nuestros sueños.
    Os deseo toda la suerte del mundo un besote enorme.
    Ana

    ResponderEliminar
  36. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  37. holaaa no te desanimes tu bebe llegara cuando tenga que llegar hay parejas que tardan mas que otras, si crees en dios pidele que te conceda esa dicha y acompañada de un buen tratamiento veras que pronto logras ser mamá, yo apenas empiezo con este maravilloso proceso y me ayudo mucho lo que tienes en tu pagina!!!
    saludos

    ResponderEliminar