miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nochebuena y mañana navidad



¡Ya llegó la fiesta! Nuestra primera fiesta siendo 3 en la familia. Son días especiales sobretodo teniendo peques en la familia, ya que aunque ahora es muy pequeño y no se entera, tu revives toda esas ilusiones que hace años dejaste atrás. 

Teníamos planes diferentes, pero con el reciente ingreso de adri hemos tenido que cambiarlos, por lo que la nochebuena la celebraremos los 3 en casa y la navidad iremos a comer la familia, y será entonces cuando mis sobrinas y mi peque abran los regalos que papa Noel habrá dejado en la terraza (esperemos que las peques no los vean antes de que lleguemos nosotros). 

Yo la verdad que soy más de reyes, en casa aunque papa Noel venía cada 25 de diciembre después de la misa del gallo (no somos muy católicos pero la tradición mandaba por aquel entonces) solo nos traía un detallito. Pero este año a mi me toca trabajar el día de reyes por la mañana, por lo que he preferido darle el regalo gordo en navidad, que además tengo muchos días de fiesta para disfrutarlo juntos.  

Le hemos comprado entre mis padres y yo este correpasillos. Es evolutivo y se le van quitando piezas a medida que va creciendo. Lo que más me gusto fue la seguridad que tiene para poder bajar con el a la calle y que el nene no se caiga. Ya os contaré como me ha ido con él.

Para reyes tengo pensado cogerle este laberinto del ikea, que es bien baratito y ya he visto que nenes de su edad se entretienen mucho con él. Más regalos ya no, porque entre que la familia le comprará cosas y que el 1 de febrero llega su cumple, no creo que podamos entrar en casa todos.

Bueno, ya solo me queda desearos a todos felices fiestas ¡Que las disfrutéis  rodeados de todos los vuestros!



7 comentarios:

  1. Ooohhh!! Pero qué bombón! Felices fiestas familia!!

    Uuff, el tema regalos es un follón. Yo no quiero que bollito tenga muchos regalos (en casa de los abuelos y en la nuestra y sólo en reyes) pero no sé cómo abordar el tema... Porque mis sobrinos reciben regalos también en casa de los tíos (excepto en la nuestra...), así que creo que voy a ver frustadas mis expectativas, porque no va a haber regalos para unos sí y para otros no.

    Espero que Adrián disfrute mucho con sus regalos! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz navidad!! qué bonito, el pequeño, y qué ilusión... vuestras primeras navidades juntos... ay qué ganitas tengo yo también!!

    Me encanta el laberinto, es verdad que es un regalo muy práctico y que triunfa y entretiene a los pequeños... muy buena elección!!!

    Un beso y que sigáis disfrutando de las fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a ver si saco un rato y te escribo, que tengo al renacuajo con gastroenteritis y a media familia contagiada!!!! Feliz Navidad para los 3,un besote. Luli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en casa de mis suegros tienen el laberinto ese de IKEA y a mi renacuajo le está encantando, así que seguro que a Adrián le gusta mucho también.

      Eliminar
  4. Para nosotros también es nuestra primera Navidad en familia de 3. ¿Qué ilusión! Muy chulos los regalitos de Adri. En mi casa no existía eso de Papá Noel y por ahora que es tan peque me quedo sólo con los reyes.
    Yo estoy barajando eso de comprarle un correpasillos, por un lado no me gustan los trastos grandes, pero es que a lo mejor le encanta... cuéntame mas adelante como le va a tu niño con él, ok?

    ResponderEliminar
  5. Uaaaaalaaaaa qué bombonazo!!! Feliz navidad para los 3 y que 2015 nos traiga a todas cosas taaaaan bonitas como 2014 :-))))

    ResponderEliminar
  6. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar