martes, 16 de abril de 2013

¿sangrado de implantación?



Desde hoy no podré evitar ilusionarme (algo que no quería por miedo a la frustración), pero después de una rutinaria visita al servicio he observado una pequeña mancha marrón en el salvaslip, e indagando un poquito más (ya no os digo como jeje) he visto que todavía tenía algunas gotitas de ese mismo color dentro.

Que puedo deciros. Todos los meses había buscado por todos los medios este pequeño sangrado, como prueba de que mis mayores deseos tenían esperanza y nunca lo había encontrado.
Es extraño por eso mismo, porque desde que estoy en estos tratamientos, con la progesterona,  nunca había tenido pérdidas hasta los 14/15 días, es decir, hasta finalizar por completo la fase lútea donde me bajaba ya la regla.
Como no podía ser de otra forma me he metido en alguna página, ya… ya sé que muchas no son fiables y que no deberíamos consultar estas cosas por internet, pero  en la mayoría coinciden en que se produce entre el sexto y decimo día desde la fecundación. Yo me encuentro precisamente en el octavo día desde que fecundó mi campeón, y eso me da aun más esperanzas.

No os voy a negar que tengo algo de miedo por si me equivoco, pero cuando la he visto algo se ha encendido dentro de mí, una lucecita de esperanza, de ilusión.
Corriendo he ido a contárselo a mi novio, el cual se ha puesto también loco de contento, ya que por norma la que suele tener los pies más pegados al suelo (solo con respecto a este tema) suelo ser yo.

Por lo demás, sigo teniendo los síntomas desde la punción, entre los que destaco el dolor de ovarios y los gases… odiosos gases que me doblan de dolor. Los pechos están doloridos, sobre todo si me acuesto boca abajo, pero esto lo atribuyo a la progesterona, por lo que no le doy mucha importancia.
Bueno… esto es todo, no quería perder la oportunidad de poder contaros esto. Esperemos que en una semana pueda confirmar ¡Sí! ¡El sangrado de implantación existe y yo lo tuve!

Un besazo a todas!!

181 comentarios:

  1. Ayyyy... Será será?
    Yo tambien he querido ver ese manchado algunos meses, pero lo tenia mas tarde y era el inicio de la mentruación. La cabeza juega malas pasadas.
    Los dias te coinciden, que tengas dolorcitos también. El desenlace será la semana que viene!
    Un consejo; no caigas en el error de hacerte un test por tu cuenta y antes de tiempo, que nos conocemos, y un falso negativo podria ponerte muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias luisa. no te voy a negar que no haya pensando en hacerme un test (no ahora, quizas en unos 3 días), pero al final la experiencia es un grado y sé que voy a esperar a la analñitica... si es que llego, porque algo me dice por dentro que en breve me bajará la regla.
      Ya veremos.

      Eliminar
    2. Con muchas dudas puesto que me falta 1 semana para hacerme yo mi prueba me encontre con este blog...que paso que sucedió contigo?? Final feliz??

      Eliminar
  2. Hola
    Ainsss esperemos q asi sea!!!!
    LLevo varios intentos de dejar comentarios en post anteriores y no me deja , lo intento otra vez.

    He descubierto tu blog hace poco y te agradezco toda la información que das , muy buena. Despues de leerte me han surgido algunas dudas ya que tb tengo ovarios poliquisticos. Hace año y medio estoy intentando tener mi segundo hijo y he empezado a tomar omifin como en mi 1º embarazo. Voy por el segundo mes y hoy me encuentro un poco triste xq estoy en el dia 21 y he empezado a notar molestias de ovarios como de regla ,como en otros meses, la semana anterior a venirme.
    En fin hay q intentar animarse pero estos dias es duro pensar en empezar otro mes.
    Mi duda era no te han recetado OMIFIN???


    Te deseo mucha energia para que llegue ese positivo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me mandaron el omifin porque directamente me derivaron a inseminación artificial, ya que el esperma de mi novio tampoco ayuda mucho jeje

      Pero si que es verdad que a muchas se lo mandan y les va muy bien. Yo con mi problema de que los óvulos son de mala calidad (no te preocupes por esto porque solo se da en algunos casos de SOP)dudo que me hubiera hecho efecto alguno.
      un besazo! y ya me contarás como te ha ido este mes. no te desanimes por los dolores, no quieren decir nada!!

      Eliminar
  3. Ojalá sea eso!!, en pocos días nos lo confirmas!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo dudes!! en cuanto lo sepa lo cuelgo aqui!! espero poder daros buenas noticias... por fin!!
      un beso

      Eliminar
    2. Hola yo tengo ese caso parecido l tuyo nose que pensar mi ultimo periodo fue el.26 de agosto pero el 16 de este mes tube asi como un flujo muy obcuro por tres dias en porciones muy pokitito casi nada...ayer fue mas abundante y obscuro hoy por la mañana fue un poco mas clara asi como rosita pero lo raro es que no uele a un periodo normal y nose que pensar ultimamete tube relaciones sn protecccion...ayudenme porfavor

      Eliminar
  4. Hola!
    Hace un par de dìas que leo tu blog y me siento identificada con las cosas que dices. Nosotros estamos buscando el embarazo desde hace 3 meses y de momento no ha llegado. Espero que pronto llegue el tuyo.
    El mes pasado pensé que lo habíamos conseguido...pues unos 10 días después de la ovulación Manché rosita....pensé que ya había llegado mi amiga la mujer de rojo....así q nada me coloqué mi tampax y me tomé un paracetamol. Mi sorpresa....la regla no bajó....ni esa tarde....ni el día siguiente....pero a las 48 volvió el manchado rosita.....y el reglón por la tarde.
    No quiero que te vengas abajo....pero es mi experiencia....lo mismo no cuajó...y a ti sí...no lo se.

    Espero que te sirva mi experiencia!

    Suerte!
    Espero que te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me gusta que si alguien lo cree necesario intente ponerme los pies en la tierra jeje

      Yo antes siempre tenía manchados entre reglas, hasta 6 y 8 dias antes de la regla. A esos nunca les di importacia porque eran por el desajuste hormonal que venía sufriendo, pero con la progesterona eso ya no me había vuelto a pasar.
      Eso por eso que me hizo dudar.

      Pero ahora estoy un poco más negativa con respecto a ese tema, asi que los castillos en el aire ya tienen de nuevo cimientos :)
      un besazo

      Eliminar
    2. Claro, de todas maneras cada mujer es diferente y por mucho que opinemos no puede ser igual. Las esperanzas hay que manterlas pero sin dejar de tener los pies en el suelo.
      Un besazo
      Rosa, mamá en proceso....

      Eliminar
  5. Maaadre míaaaa si estoy nerviosa hasta yo!!

    SUERTE!
    Belly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji en cuanto sepa algo lo podré corriendo!! sea bueno o malo!!

      Eliminar
  6. Que emoción!!! mucha energía positiva y que sea implantación!!! Yo tengo FIV en Mayo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por toda esa energía positiva. a ver si le llega al embrioncito...
      suerte con tu FIV en mayo, espero que me vayas poniendo al corriente!!
      un besazo.

      Eliminar
  7. Guapa....que emoción!!!. Permiteme un consejo en el que coincido con Luisa, no te hagas un test por tu cuenta ahora, es muy pronto y hay que esperar a que se implante bien. Ya te queda menos para ver tu POSITIVO.
    Mucha suerte de corazón, ánimo, tranquilidad y energia positiva a raudales.
    Besos,
    Nayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nayra. como ya le he contestado a Luisa, lo cierto es que si se me pasa por la cabeza hacerme un test dentro de unos 3 días, pero no creo que lo haga. Tengo la sensación de que saldrá negativo, y no quiero enfrentarme a eso antes de tiempo.
      intentaré estar tranquila, pensando lo justito y disfrutando de cada momento.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Que tal Xiana! es emocionante todo lo que nos cuentas y la verdad te deseo lo mejor y que pronto nos des la ansiada noticia... mucho ánimo y se vale ilusionarse y no te culpes por ello, es algo que no podemos evitar cuando deseamos tanto tener un bebe!! te mando muchos saludos....
    Danna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Danna!! eso me encantaría, poder ilusionarme como muchas mujeres con la búsqueda del embarazo, pero se que luego la caida es mucho más dura. Asi que lucho por estar neutral con este tema, ni adelantar un final positivo ni otro negativo.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola preciosa! Ojalá sea eso...yo en mi caso estoy en blanco, espero que eso no sea significado de lo contrario. Un besazo. Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,linda, como vas hoy? Yo tranqui, hoy no trabajo, mañana si, lo que tengo es un dolor de riñones que voy encorvada, con chepa como Doña Rogelia...igual una mala postura, no se, cuando me va a venir la regla también me duelen, pero mucho menos...en fin, quien sabe? Hoy me dio por el helado, no dicen que alimenta? Pues hala! Besossssss

      Eliminar
    2. hola nerea! pues yo estoy un poco con la mosca detras de la oreja, porque me siento diferente, más deprimida, y eso me suele pasar unos días antes de la regla (es mis sintomas premenstruales que mejor reconozco). Además aun no me he dejado de manchar y eso ya me huele a que la regla no esta muy lejos. Raro, puesto que con la progresterona no me baja hasta que la dejo, pero todo puede ser.
      Asi que con pocos ánimos.

      Por lo de tus dolores no te preocupes, yo creo que casi todas las mujeres experimentan dolores parecidos a los de la regla cuando están embarazadas. Ya te queda menos!!! tu prueba era el 23?

      Eliminar
    3. Eso de la depre pre menstrual tambien me pasa a mi, pero no todos los meses. Este mes, creo que después de los gritos que le di al picoleto que me puso la multa eche todo el estrés y no me acuerdo por ahora de llorar, aunque. Eso es imprevisible, he tenido días con los nervios de punta, con llanto fácil. Ahora de ánimo medio que....pero bueno, ahí, preocupailla

      Eliminar
    4. Observándome....esto es eterno! Quiero mandarte mi abrazo, mi apoyo, toda mi fuerza y toda la positividad...arriba esa sonrisa! Vamos! Que estamos juntas en esto!

      Eliminar
    5. eterno?? no!! es una tortura!! jajaja por lo menos a ti te han dado cita antes que a mi... asi que sufriras dos días menos, y espero que para entonces ya estes cantando VICTORIA!!!

      Yo la espera la llevo ya bastante bien, porque como no he dejado de manchar, pues ya estoy esperando a mi amiga incondicional de todos los meses con los brazos abiertos (si es que no, prefiero que baje ya y dejarme de incertidumbres).

      un besazo y ya sabes!!! no olvides contarme cuando lo sepas!!! que nerviossss

      Eliminar
    6. Como vas Xiana? A mi mañana me toca la beta y tengo unos nerviosssss....se me deshincho el pecho por completo hace unos tres días y no creo que sea buena señal. En fin, a ver si nos damos de una vez una buena noticia. Muchos besos. Nerea

      Eliminar
    7. suerte suerte suerte suerte suerte!!! q nervios!!!! te mando muuuucha energia positiva!! me cuentas ehhhhh

      yo el jueves la tengo... esperanzas pocas, ni sintomas ni nada... solo ese manchado q no acaba de marcharse.

      Eliminar
    8. Negativo, Xiana. Mira que me había preparado para algo así, pero es la tercera vez que me pasa y ha vuelto a hundirme. Encima tengo trabajo esta tarde. No puedo evitar pensar que quizás nunca y eso me desespera. Ojalá tu si, porque tu esfuerzo y tu fe lo merecen y porque además siempre es una luz para todas las que luchamos por esto. Un abrazo muy grande. Nerea

      Eliminar
  10. Hola!!!!!!!!! llevo para entrar desde que lo leí hace un par de días pero he tenido un pequeño susto. Por suerte, mis 2 estrellitas siguen ahí dentro... latiendo y ya vamos por la semana 10!
    LO TUYO: Seguro que va a ser de implantación, aysss... qué nervios!!! Además luego es muy probable que tengas síntomas de regla: estado de ánimo, molestias, etc... pero verás como no baja. Estoy segura de que este campeón va a seguir adelante. Insisto: vamos a seguir cruzando todas los dedos y mandar muuuuucha energía positiva. Mil abrazos y ánimos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvy123 menudo susto te llevarías!! no me imagino mayor miedo que el llevar dentro a tus lentejitas y creer que puedes perderlas... me alegro muuuuchisimo de que todo quedara en un susto.

      lo mio ya veremos... sigo manchando, cada día un poquito más, y esto ya me huele a mi a regla. Pero bueno, con ánimo y a por todas!!

      un besazo y cuida de tus estrellitas!!

      Eliminar
  11. Hola Xiana,
    no te preocupes porque creo que es comun tener perdidas en principio de embarazo. Mucha Suerte, y toda la paz del mundo para ese campeon!!!
    Yo tuve una FIV negativa en Noviembre pasado y el medico me dijo que tengo ovulos de mala calidad, asi que estoy con una buena dieta alimentaria y vitaminas para ver que pasa.
    Besos
    Carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carina: Malditos óvulos de mala calidad!! minan la moral de cualquiera. tantos nervios después de la punción por ver si alguno ha fecundado... horroroso.

      Espero que con la buena dieta y las vitaminas mejoren un poquito. Si lo hacen me avisas ;)

      Mucha suerte en tu andanza!!

      Eliminar
  12. Hola Xiana,

    Me alegro de descubrir tu blog. Tenemos una trayectoria similar, yo también me encuentro en mi cuarta betaespera, la fecha de la beta el lunes 22. Dos FIV con 4 transferencias y aquí seguimos...

    Me he sentido muy identificada contigo, es muy difícil guardar la calma cuando te juegas tanto, acallar tus sentimientos cuando sientes tantas cosas dentro. Mantener los pies en el suelo para que la caída no sea muy grande si es negativo, pero a la vez mantener la esperanza para que, durante el proceso, te mantengas positiva, que según todos, ayuda a que funcione. Además tienes que relajarte porque si no, no pega, y la culpa encima es tuya... Todo esto, aderezado con un cóctel de hormonas que te arojan síntomas de embarazo día sí, día también... Y aún más, haz vida "normal"... Qué es vida normal si no puedo planear ni una escapada entreeco y eco?


    Lo que al final terminas haciendo, es aislarte y buscar, en la red, personas que vivan o hayan vivido el mismo proceso que tú, para sentirte entendida. Tú me has dado eso. Te lo agradezco de corazón.


    Con respecto al sangrado de implantación, ojalá lo sea, te deseo todo lo mejor y seguiré tu blog para verte oor fin feliz con tu ansiado embarazo. Pero es muy difícil distinguir síntomas de embarazo con los de regla y con los ectos de las hormonas. En mi primer negativo tuve el sangrado de implantación y ya ves, voy por el cuarto intento.

    Un abrazo muy fuerte y espero ayudarte igual que tú lo has hecho conmigo.

    Mati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mati!! me alegra mucho haber podido ayudarte aunque solo sea un poquito, a que te sintieras más comprendida, porque es cierto que solo las que pasamos por esto sabemos lo que es.

      ¿vida normal? ¿que es eso? desde hace ya casi dos años apenas he comenzado nada con objetivo a largo plazo por la posibilidad de quedarme embarazada y tener que abandonarlo, no puedes hacer ejercicio en los tratamientos, pendiente de mil medicamentos a todas horas (que no te permiten salir casi ni al cine), por lo hablar de nuestra vida sexual, ahora si puedes, ahora no puedes, continuos permisos del trabajo para ir a los controles... eso si el tratamiento va bien... porque si va mal encima te juntas con la frustración de una cancelación, una baja respuesta, unos ovocitos de mala calidad ¿vida normal? JA

      muchas gracias por contarte un poquito tu historia, estoy deseando saber tu resultado!!! cruzo los dedos por ti!! es mañana!! que nervios!!

      Eliminar
  13. Hola Xiana,

    Hace ya 6 horas que conozco el resultado, un positivo de 250 y aún no me lo puedo creer. Es nuestro cuarto intento y probablemente iba a ser el último. Estaba convencida de que iba a ser que no, y me ha dejado totalmente descolocada. A mis 41 años, poco margen nos quedaba para el error... Ahora a espera que todo vaya bien.

    He querido contártelo para que veas que se puede, que como bien dices en tu blog, puedes tener ese final feliz que tanto deseas y que también te mereces.

    Cruzo yo ahora los dedos por ti y espero escuchar tu positivo. Tengo mucho que agradecerte, y aquí estoy para lo que necesites. Cuándo será la fecha de tu beta?


    Un abrazo enorme y mucha fuerza!!

    Mati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mati que alegria mas grande me has dado!!! me alegro muchisimo de tu positivo, y efectivamente este me da esperanzas de que todo se puede conseguir. estaras como en una nube... a mi me costaria creerlo. disfruta de estos dias, porque son irrepetibles. los valores de la beta parecen muy buenos asi q tranquila q seguro todo ira genial.
      no te olvides de irme contando como vas!!!!!
      un besazo mami!!!!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades Mati

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho por ti. Yo no tuve tu suerte. Hoy recibí por tercera tras transferencia por icsi otro negativo. No se sí podré mucho más en esto

    ResponderEliminar
  16. Me siento incapaz, decepcionada, triste, furiosa a veces. Disfrútalo tu que puedes. Un abrazo muy grande. Nerea. PD: los dos msj anteriores son también míos, no me dejo el iPad escribirlos seguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nerea, me sumo a todo lo que ha dicho Mati, ya que ella mejor que ninguna de las dos sabe que al final todas tendremos nuestro final feliz.
      Mati ha pasado por 4 transferencias, y mira... cuando parecía que era imposible lo ha conseguido.
      Es normal que te aborden miedos sobre que nunca lo conseguirás (yo los tengo continuamente), pero apóyate en casos como los de Mati, ya que hay muchos, casos en los que no tuvieron suerte las primeras veces y después, tras insistir y no dejarse vencer en esta batalla lo consiguieron.

      Te digo lo mismo que Mati, si necesitas algo, o quieres escribirme en privado, escribeme a esta dirección beatriz.est83@gmail.com, que es a la que suelo dar más uso.

      un besazo!

      Eliminar
  17. Hola Nerea,

    No te vengas abajo! Esto es muy muy duro. Sólo las que pasamos por esto lo sabemos, tómate el tiempo que necesites, llora, desahógate, tómate unas copas, lo que necesites.

    Pero ya has pasado por esto antes, y aunque se van acumulando los negativos, sabes que como otras veces, sañdrás de ésta.

    Eres fuerte! Puedes hacerlo, y puedes seguir luchando, si quieres, por tu sueño. Y lo que hagas, lo harás bien, no me cabe ninguna duda...

    Dime si puedo ayudarte de alguna manera, igual saber mi trayectoria te ayuda, lo que necesites.

    Xiana, gracias de corazón y sigo con los dedos cruzados, ojalá ésta sea la tuya, todos los días miro tu blog para saber algo de ti.

    Un abrazo fuerte,

    Mati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mati. Te voy a escribir a tu correo. Si, necesito tu ayuda y orientación. Mil gracias y un gran abrazo. Nerea

      Eliminar
  18. Ufff....el problema es que no se tu correo. Podrías dármelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el mío:

      menosesmas71@gmail.com

      Escríbeme cuando quieras

      Mati

      Eliminar
  19. beatriz.est83@gmail.com aqui lo tienes reina.

    ResponderEliminar
  20. Hola Justo hoy acabo de descubrir este blog. Y digo justo poque ahora mismo me siento muy identificada contigo. Nosotros llevamos 9 meses buscandolo, tambiem tome la pildora 10 años y al dejarla mis reglas, que antes eran muy regualres, se han vuekto una locura, además de volver loco a todo mi cuerpo con granos, dolores... tambien me han recetado progesterona para en teoria regularmela. Llevo tres meses con ella y de momento no he notado cambios muy significativos. Este mes, esta semana, he tenido pérdidas como las que cuentas en este post, y aunque por mis desajustes no sé ni si será la semana adecuada no he podido evitar pensar que es el sangrado de implantación, aunque sé que tal vez pueda ser sangrado durante la ovulación.... Este desccontrol de conocimiento de mi cuerpo me mata, pero intento estar con los pies en el suelo sin perder la esperanza.
    Asi que ahora me toca esperar a ver si ha sido la implantación y en unos dias veo un positivo como el tuyo. Tal vez encontrarte justo hoy es una señal ;).

    Gracias por aparecer justo hoy.

    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. Hola, al leer tu blog me siento muy identificada... Tengo SOP, mis ciclos eran super irregulares, me bajaba cada 3 meses el periodo o a veces se demoraba hasta 1 mes mi menstruacion. Ya llevo 5 meses tomando citrato de clomifeno e inyectandome para que mis ovulos maduren. Este mes tuve un manchado leve de color marron al decimo dia despues de mi ovulacion(no se si sea lo que llaman sangrado de implantacion) y ya hoy llevo 7 dias de retraso.. Hace 3 dias atras me hice una prueba casera y me dio negativo, me da panico volver a hacermela ya que no se si sera positivo o negativo, esperare al lunes que tengo cita con mi Dr para que me haga un ultrasonido y que el me de la noticia si ya estoy o no. Mi esposo y yo estamos con la incertidumbre pero aun no nos queremos emocionar.


    Saludos desde Panama,

    Roberta

    ResponderEliminar
  22. Hola a todas soy de venezuela; hoy estoy en el dia 9 post transferencia y estoy sanggrado abundante, alguien a pasado por esto tan fuerte pido ayuda

    ResponderEliminar
  23. Hola Ojala alguien pueda ayudarme .. viendo sus comentarios estoy igual que ustudias se supone que ayer tendria que haberme llegado la regla y solo me bajo un poquito casii nada y de color rosita , y hoy igual, pero lo mas raro esque todo el dia eh sentido mis pechos adoloridos y punsadas en mi vientre y siento como si ya me estuviera bajando mucho pero nada ... Lo que no se es si sea porque me estoy poniendo ovulos que me resetaron ppr una infeccion que me dio como ala semana despues de haber tenido relaciones sin proteccion. Mañana termino de ponerme el ultimo ovulo y no se si despues de eso llegue mi regla , ustedes que piensan? ... no se si hacerme la prueba talves sea muy pronto . Pero estoy tan ilusionada que no quiero hacermela ppr miedo de tener un negativo :(

    ResponderEliminar
  24. Hola a todas ... leyendo vuestros comentarios me he animado a participar :) Voy por mi 4ª ICSI ya, y estoy a 2 días del resultado de la beta pero me temo que tampoco será esta vez... estoy manchando desde ayer, en principio muy leve pero cada vez más esto pasa a ser una "regla en toda regla". Por fechas pensé que sería el sangrado de implantación... Me siento tan tan identificada con cada una de vosotras por vuestros comentarios que hasta parece que me lea a mí misma, he pasado por casi todos los procesos que contais, y ya llega un momento que te haces dura y lo ves como algo hasta natural... Son muchos años intentando ser padres ya, cada decepción, cada mala noticia, cada aborto o beta negativa te hace crearte una capa más en tu corazón para que no sufrir más de lo necesario.

    Animo a todas las que estais en esto, sólo nosotras sabemos lo que padecemos... SUERTE!!!

    Espero poder anunciar mi positivo ++++ :)

    Saludos


    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo Isabel, 4 ICSI son muchas y entiendo tu desánimo, pero no decaigas, porque seguro lo conseguirás!!
      ánimo preciosa!

      Eliminar
  25. yo tambien deseo quedarme y que me salga positivo lo unico que yo ovule el dia 13 k me li dijo mi ginecologo ya que fui por un sangrado y dolor...me dijo k mi dia de implantacion es el miercoles 18 mas o menos pero yo deseo tanto saber cuand yegara el dia k pueda aserme la prueba y salga positivo.un beso a todas y animos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues amiga yo Ovule como usted y vi mi sangrado de implantación el 18 y duró hasta el 19 y ayer día 25 me hice un tes a la tarde y dio negativo...pero no pierdo mis esperanzas de q me lo repita más adelante y salga positivo.Antes nunca he visto ese sangrado

      Eliminar
    2. Pues amiga yo Ovule como usted y vi mi sangrado de implantación el 18 y duró hasta el 19 y ayer día 25 me hice un tes a la tarde y dio negativo...pero no pierdo mis esperanzas de q me lo repita más adelante y salga positivo.Antes nunca he visto ese sangrado

      Eliminar
  26. tambien temgo una hija de 8 años..y estoy desde ase una semana y algunos dias con dolores en el bajo vientre y caderas...tambien tengo un gen familiar cn riesgos de trombosis y embolias y me han dicho k si me kedo embarazada corro muchos mas riesgos que ase 8 años cuand tuve a mi primera hija....asike Espererar si me yega ese manchado de implantacion el miercoles 18....muchos saludos otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha suerte!! aunque no desesperes si ese sangrado no aparece, ya que muchas mujeres nunca lo llegan a ver. yo por ejemplo no lo tuve.
      un besazo y espero que tenga muuucha suerte

      Eliminar
  27. Hola a todas, es la primera vez q escribo en un blog. Os voy a comentar mi situación:
    El día 12 me hice un test casero xq eran fiestas y queria saber si me tenia q cuidar o no, el test me dio positivo de 1 a 2 semanas lo q coincidia muy bien. El Martes dia 17 un dia despues de q me tuviera q bajar el periodo manche un poco, me fui a uurgencias y me comentaron q seria la implantación, me hicieron una eco pero no se veía nada ya q era muy pronto.
    He manchado poco rojo y marronaceo y algo casi negro durante dos dias y medio el caso es q ayer dia 21 me hice un test casero y a salido negativo asiq estoy fatal......
    mañana tengo cita con la matrona y le comentare todo esto y el 26 tengo otra eco aunque imagino q he perdido lo q llevaba dentro.....
    Estoy bastante desanimada y no quiero ilusionarme con falsos negativos ya q unos dias antes ya me habia dado el positivo nose si sera normal.......
    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Que paso al final Xenia? Tuviste suerte? Se traga de un embarazo?

    ResponderEliminar
  29. Hola quisiera q alguien m ayudara con esto yo tuvr relaciones el 10 de septiembre el dia 22 del mismo mes empeze a manchar marrón despues rosado despues marron y quisiera saber si es sangre de implantación o sera mi mestruacion últimamente me dan dolores en mis cenos y el 22tenia dolor en el vientre pero ya hoy no hoy solo m duelen los cenos. Y puntadaa en el pecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil responderte a eso, porque depende de cada cuerpo y de cada ciclo. Cuando a mi me pasaban cosas similares solía ser porque la regla estaba cerca. Espero que no sea tu caso y que sea síntoma de embarazo, pero lo cierto es que lo mejor es que seas paciente y esperes a que llegue tu primera falta para salir de dudas (se que es muuuuy costoso esperar tanto).

      Eliminar
  30. alguna se hizo el test? yo les cuento ya perdi un embarazo y quierooo saber ya quee es este sangrado es raro nunca me vino antes de que me venga el mes. cuando se me esta por ir si me viene eso asi muy poquito.pero no es de este color tan marron casi negro. alguna me puede decir si se hizo el tes estando con el "sangrado de implantacion" y le dio un negativo que termino en positivooo??? porque hice uno hoy y dio positivo ya hace dos o tres dias que estoy con este sangrado muy poquito y marron casi negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lala si te ha dado positivo es porque estás embarazada, los test no dan falsos positivos (o por lo menos no suelen), pero si estas manchando deberías ir al médico y comentarle.

      un beso y espero que me cuentes como ha ido. Mucha suerte!!

      Eliminar
  31. Buenas horas... Espero que me puedan ayudar.... Yo estoy buscando mi primer bebe, mi periodo como tal fue el 28 de agosto y mi día mas fértil era el 11 de septiembre. Ahora bien, el 22 de septiembre me bajo lo que yo creo que es el periodo, se me adelanto ya que a mi me baja cada 28 o 29 días, pero a sido extraño ya que me comenzó sangrando de una vez y yo siempre mancho oscuro y va aumentando y ya en el segundo día es abundante y el tercero es más o menos abundante y sigo manchando 2 o 3 días... Pero esta vez el primer día fue muy liquido, pausado y ya en el segundo fue cada vez mas escaso y en el tercer día casi que ni manche y estoy en el cuarto día y solo cuando voy al baño dejo algo de mancha rojo claro. Mi pregunta es: cuanto tiempo debo esperar para hacerme el examen de sangre? si puedo estar embarazada? le agradecería su ayuda.

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas.acabo de encontrar vuestro bolg.
    Mi chico y yo llevamos 6 meses haciendo los deberes y nada.yo ya soy mami de 2.pero queremos al mnos 1 en comun.malditas las pildoras.despuea de tomarlas durante 9 años.ahora me resulta casi imposible quedarme.me siento frustrada..xk fui al fine me dijo q tenia un quiste benigno en cuello utero y una miaja de endometriosis. .cn lo cual llevo un a pajara de sin vivir q no es normal..en breve vuelvo al gine a ver si me receta esas pastis.q dicen q van genial.hare cnto sea x conseguir nuestra ansiada lentejita.
    animo a todas chicas..lo conseguiremos..Espero poder seguiros. Gracias x este blog.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas.acabo de encontrar vuestro bolg.
    Mi chico y yo llevamos 6 meses haciendo los deberes y nada.yo ya soy mami de 2.pero queremos al mnos 1 en comun.malditas las pildoras.despuea de tomarlas durante 9 años.ahora me resulta casi imposible quedarme.me siento frustrada..xk fui al fine me dijo q tenia un quiste benigno en cuello utero y una miaja de endometriosis. .cn lo cual llevo un a pajara de sin vivir q no es normal..en breve vuelvo al gine a ver si me receta esas pastis.q dicen q van genial.hare cnto sea x conseguir nuestra ansiada lentejita.
    animo a todas chicas..lo conseguiremos..Espero poder seguiros. Gracias x este blog.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. hola xiana yo soy de chile, y como te fue?
    yo estoy con esta sangrado que me tiene con la incertidumbre
    estás embarazada o no?
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas! pues quiero contarles lo que me esta pasando y necesito su ayuda. En días pasados aproximadamente 8 tuve relaciones con mi novio el no termino dentro de mi, pero después se mostro muy preocupado eso me hizo entrar en un pensamiento continuo de si había posibilidad de embarazo.. Pues confiezo lo deseo mucho, ahora después de dos días de haber tenido relaciones empece con cólicos y dolor de senos hoy después de 8 días me siento fatal tengo muy inflamado mi abdomen bajo y dolor ligero, asi como dolor de cuerpo pero me duele mucho mi garganta asi que no se si esto sea por que traigo algún virus en mi garganta o síntomas de que quede embarazada... Alguien puede ayudarme????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No adelantes nada porque lo más normal es que no sea embarazo. Los síntomas que presentas pueden ser por cualquier cosa. De todos modos solo te queda tener paciencia y esperar a que baje, ¡¡que seguro que lo hace!!

      Eliminar
  36. buenas a todas!
    os cuento mi caso a ver que os parece: mi marido y yo llevamos 3 meses buscando un bebé, y es inevitable epnsar cada mes ai lo estoy o no. Pues bien, llevo 6 dias de retraso, esta mañana con el 1er pipi me he hecho un test y ha salido positivo! aunque la rayita al momento se veía super leve con los minutillos se ha ido oscureciendo un poquito mas y asi se ha quedado. Yo to ilusionada y al medio dia me vienen unos dolores como de regla voy al wc y mi sorpresa...manchado, rosita, mas tarde marroncito y ahora un poco rojito...estoy que no se que pensar. Tengo hora con mi ginecologo el viernes pq para mañana no habia :( pero igualmente me haré otro test mañana...q desilusion...habia pensado que podria ser implantacion pero no se, no se cuando he ovulado este mes, y hemos hecho los debes todas las noches desde que se me fue la ultima regla sin excepcion.

    que opinais vosotras? ah! y llevo una semana o asi que tengo algunos sintomas pero como cada mujer es distinta...mi marido me dice que estoy rara, que quizá lo esté...quiere un bebé ya jeje pero no sabe nada del test...esta noche cuando llegue a ver que dice.. jijiji

    un saludito!! ;D

    ResponderEliminar
  37. Hola chicas!!!!! es la primera ve que escribo en este blog, a pesar de llevar tiempo siguiendolo! me sirven mucho vuestros comentarios, paso a resumir un poco mis historia, que se asemeja bastante a la de alguna de vosotras, tengo dos peques de 6 y 8 años, pero mi actual marido y yo deseamos un bebe en comun, llevamos desde agosto de 2012 buscandolo....tengo SOP (ovarios poliquisticos) y periodos muy irregulares, algunos de 30 dias y otros de 34.35 y hasta 40 dias. Empece con tratamiento de ovusitol, pero lo he dejado de momento porque los quistes que tengo crecieron y sospecho que sea por el tratamiento.
    En fin, el 17 de septiembre fue mi ultima regla, la verdad que este mes me he despreocupado un poco de la busqueda y me relaje, la verdad que nose si hice mis deberes en la ovulacion, a parte de que nuca se cuando estoy ovulando! total que el viernes 18 empece con flujo marrón, el sabado segui y el domingo hasta mediodia, luego se corto, era flujo nunca llego a ser un manchado tipo regla! estoy desesperada, nose si este es mi mes o no!!! tambien he estado con infeccion de orina, pero el medico dice que no tiene que ver infeccion en los riñones con ese manchado.... ademas tengo varios sintomas, pero nose si es mi cerebro que me los hace creer o son ciertos! os mando un beso y a ver que me contais!

    ResponderEliminar
  38. hola bruju.. te entiendo perfecto.. yo igual tengo SOP si ya llevas algunos dias de retraso hazte el test o una prueba de sangre, ojala sea un positivazooo, veras que si, ten mucha fe.. yo igual ando algo ansiosa.. mi ultima regla fue el 08 de agosto y el 06 de sept tuve un leve manchado marron, pense que era mi regla pero nada, ya estamos a 26 de oct y nada de regla.. ya no se que pensar y no quiero hacerme el test siempre me desilusiono... pero mucha suerte.. cuentanos como acabo tu hitoria :D

    ResponderEliminar
  39. Ola amiga xiana como te fue positivo o negativo??? Yo estoy igual tuve un manchado rojo hace dos dias pero solo al limpiarme y de ahi nada de rojo solo cafe te cuento soy irregular me tocaba el 25 de oct y no llego un dia antes tuve relaciones con mi esposo sin cuidarnos diras k es una locura k undia antes kede pero si es posible hace un año tuve relaciones el dia k me bajaria y k crees kede embarazada pero desgraciadamente lo perdi x negligencia medica y pues ahora lo estamos intentando es nuestro cuarto mes pero ese manchado m tiene inquieta ya k nunca m habia pasado ademas mus periodos llegan con muxo dolor y pues ahora nada solo unos ligeros piquetitos en mi vientre y pues no se cuando hacermeuna prueba ya k tengo seis dias de retraso y siete de tener relaciones ojala me puedas dar un consejo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yasmin... ya tienes 15 dias despues de la relacion??? si es asi ya te puedes hacer el test y si ya has pasado por una experiencia parecida es probable que te haya sucedido de nuevo... tienes sintomas??? cuenta que tal te fue? ah y otra cosilla.. considera cual ha sido tu ciclo mas largo para determinar cuanto de retraso llevas.. ojala sea un positivo si asi lo deseas :D

      Eliminar
  40. Ola pues nada ya me llego pero pues fue muy raro el primer dia fue muy abundante y el segundo y tercero muy poco estoy triste pero pues k me keda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te queda seguir intentando.. si eres regular hazlo en tus dias fertiles, ve al gine para que te recete algo para que te ayude, como un estimulador de ovulacion, para que vayas a lo mas seguro.. :D

      Eliminar
  41. Bueno, yo tambien espero algun día poder estar embarazada, pasa que el dia 19 de octubre me vino mi regla y el 26 estuve con mi pareja y ahora estoy con los flujos marrones desde el domingo por la noche y hoy martes me vino sangre con un pedazo de coagulo y quisiera saber que es lo q me esta pasando. necesito que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues quizas sea algun resto de tu menstruacion, aunque si ese sangrado no esta en tus fechas de que te debiera de bajar tu periodo estate atenta a tu cuerpo, si tienes alguna duda o sospecha ve al gine.. sigue intentado.. ten fe :)

      Eliminar
  42. que interesante lo que escribe esta xiana en el blog.. yo estoy un poquito con la incertidumbre tambien. a ver si pueden ayudarme igual.. les cuento.. Soy super regular.. me baja siempre los 8 o 9 nunca después ni antes.. pues este mes.. mmm por ahi por el finde semana anterior (entre 1 y 2 de nov.. osea este mes) fui al baño a hacer pipi y cuando me limpie manche el papel como con sangre pero rosadita.. muy clarita.. pues meti el papel un poquito mas adentro para saber si habia mas y saque otro poquito.. y fue.. solo fue ese dia y nada mas ahora que ya estou en la fecha en q me baje mi regla.. tengo los pechos muy muy adoloridos.. me duelen mucho los ovarios pero hoy nada... no bajo.. esperare mañana a ver si baja si no ya entraria a los dias de atraso.. pero lo extraño fue lo de la manchita.. no me habia pasado antes.. y bueno estoy tratando de buscar embarazo.. espero sea lo q pienso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anomina.. pues asi como lo explicas podria ser un sangrado de implantacion.. mas si solo fue esa vez y dicen que es dias antes de la fecha de regla, si pasa una semana y nada de regla hazte una prueba de embarazo... Quizas ya tengas tu positivo :)
      cuentanos como te fue.. suerte!!

      Eliminar
  43. Holaa, qeria contar un poco mi historia. Diagnosticada SOP desde mi adolescencia con reglas mas o mnos regulares. La verdad q nunca le di importancia claro hasta hace 2 años

    ResponderEliminar
  44. Q me case y me puse enseguida en busca de mi bb sin resultado. Muxos ginecologos cada uno lo q me dice y a l espera de tratamiento me siento frustrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meme... tus reglas son regulares? o de cuantos dias es tu ciclo?
      Ya te han recetado omifin? no pierdas la fe... primero prepara y cuida tu cuerpo, alimentate bien, toma acido folico y no dejes de hacer la tarea..
      yo igual tengo sop pero en mi caso esta algo mas dificil ya que tengo la prolactina alta y eso me dificulta tener un embarazo, en su momento lo logre pero por no preparar bien mi cuerpo pues no se lograba :(
      ya que nuestros embarazos son de alto riesgo y necesitan extremo cuidado...
      me gustaria que me cuentes tu historia clinica para contarte mi experiencia y ayudarte

      Eliminar
  45. Hola chicas buscando en internet eh encontrado este blog y eh leido todo lo que han escrito... Hasta creo que me pongo triste con sus historias y espero que la mia no sea una mas. Veran x ahi del mes de marzo tuve un problema hormonal que mi hizo sangrar casi 20 dias, me fui al gine y me receto medroxiprogesterona por 3 meses. Es decir, cuando empezaba a reglar esperaba 16 dias y me tomaba el tratamiento de 10 pastillas. Mientras lo tomé mi novio y yo nos cuidamos ya saben x el riesgo de las pastillas... El segundo mes se me pasó tomarmelas pues anduve fuera de la ciudad por una situacion de trabajo. Mi gine me dijo que siguiera con el tratamiento el proximo mes, pues veran, el ultimo mes que me las tome que fue septiembre, mi regla empezó el dia 1o. y al dia 16 tenia que empezarlas a tomar. Pero el dia 15 tuve un sangrado y como la gine me dijo que siguiera pues el 16 las tome y el sangrado paró. Mi siguiente regla fue el 1o. De octubre y duró 7 dias, lo normal para mí. Terminamos el tratamiento y ya no nos cuidamos, estuvimos juntos el 27 de octubre, el 2,3,11 y 12 de noviembre. Para el dia 14 hace apenas 5 dias empece con una mucosidad cafe (raro en mi x que eso no me habia pasado), el 16 senti un bajon y pensé que ya me habia venido la regla... Me puse triste x que la verdad que si deseamos un baby, pero solo fue eso, el 17 un poquito casi nada mas bien y hoy normal, se cortó de golpe. Las esperanzas han vuelto a mi x que leyendo lo del sangrado de implantación coincide con fechas en las que estuvimos juntos, sin embargo quisiera saber si el sangrado que tuve el 15 de octubre fue que me bajaba la regla o solo fue hormonal. Tambien despues de que hemos estado juntos senti los pechos poquitin sensibles y uno que otro pinchazo( leves tambien) en el vientre y a la altura de los riñones. Bostezo todo el dia y cuando me acuesto no puedo dormir :/ bueno ojalá sea un positivo... Chicas en cuantos dias me puedo hacer la beta o una prueba de orina? Espero alguna me lea jaja se que escribí muchooo pero necesito que alguien me oriente... GRACIAS Y UN BESOTE A TODAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima, pues como cuentas la situación es un poco difícil por el dessjute hormonal espera una semana y haz la prueba en sangre, no te desesperes y ojala sea un positivo :D

      Eliminar
  46. hola a todas llevo desde el primer dia de la implantacion lellendo los comentarios de todas las que estan en mi misma situacion angustiosa de la beta espera llevo hoy hago diez dias y aller empeze amanchar marron pero esta mañana cuando me limpio me veo algo mas rosado tengo la moral por los suelos quiero llora y no puedo.siento las mismmas molestias que con la regla solo que menos dolorosas puesto que mis reglas son muy dolorosas e pensado en ir a urgencias o hacerme un pipi test pero no quiero decepcionarme por adelantado aunque tengo las ilusiones muy bajas mi marido esta muyn ilusionado y yo tambien.por favor a alguna le ha pasado lo mismo que a mi y luego a sido un POSITIVO,por favor ayuuudaaaa.

    ResponderEliminar
  47. Cuantos días es tu ciclo? siempre hadtenido retrasos? Te aconsejo realices una prueba de orina, para descartar o confirmar embarazo, trata de relajarte y no te decepciones si sale negativo aunque esperemos que sea un positivo!! No lo dejes pasar y haz la prueba... Cuenta os como te fue va?

    ResponderEliminar
  48. Mis reglas suelen ser puntuales de echo cuando empeze a manchar marroncillo era el dia que supuestamente me tenia que bajar hoy me levanto y sigo con dolores de riñones y de vientre aller fui a urgencias ginecologicas y el doctor me dijo que a el particularmente no le gusta y pero que mi endometrio esta bien que solo nos queda. Esperar al lunes para la beta que asi no se podia saber nada.hoy estoy mas desilusionada que aller

    ResponderEliminar
  49. Mis reglas suelen ser puntuales de echo cuando empeze a manchar marroncillo era el dia que supuestamente me tenia que bajar hoy me levanto y sigo con dolores de riñones y de vientre aller fui a urgencias ginecologicas y el doctor me dijo que a el particularmente no le gusta y pero que mi endometrio esta bien que solo nos queda. Esperar al lunes para la beta que asi no se podia saber nada.hoy estoy mas desilusionada que aller

    ResponderEliminar
  50. Uff! No sé por dónde empezar:En Abril de este año fuimos a por el bebé y lo conseguimos, pero a las 10 semanas cuando acudímos a hacerme la primera eco, me diagnosticaron un aborto diferido y me practicaron ese mismo dìa un legrado. No puedo expliicar cómo me sentí, el dolor que tenía por dentro y todas nuestras ilusiones hechas pedazos. En Julio me dieron el visto bueno par volver a intentarlo y en Septiembre-Octubre volvió a darme un test +, pero luego me bajò la regla. Al mes siguiente Octubre-Noviembre me dieron 3 test + y a la semana siguiente me volvió a bajar la regla (Abortos Bioquìmicos). Este mes estoy con Progesterona y Adiro por prescripción propia,jaja, ya que en la S.S ni caso...todo es normal para ellos. Mi último periodo fue el 12 de Noviembre y HOY he comenzado a manchar, pero todavía faltan varios días para mi regla!! QUIERO CREER QUE ES EL SANGRADO POR IMPLANTACIÓN...vosotras qué opinais? Besos mila todas, ánimo y suerte! MUACKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues espera unos dias de retraso para hacerte una prueba.. no te desesperes, ten paciencia, aunque cuando tenemos ganas de un bb los nervios y la espera nos mata, relajate, y observa tu cuerpo, ya que has estado embarazada.. ojala sea un positivo!!! avisanos que paso :)

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Hola me gustaria saber si estoy teniendo un sangrado de implantacion ya que mi mestruacion me tenia que yegar el 23 de noviembre y no me yego me duelen los pesones y hoy 1 de diciembre me a bajado una gota de sangre color marrón solo la veo cuando boy al baño y los dias anteriores q me tenia que bajar la regla solo me daban dolores y no yegaba aver creen q me pueda estar embarazada se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  54. Mantuve relaciones los día 16 21 28 y 4 de octubre sin protección, soy irregular era muy regular pero hace un año tome la pastilla del día siguiente y eso me irregulo mucho el mes pasado me bajo el día 14. El día 9 de noviembre tuve un pequeño sangrado color marrón y solo era al momento que me limpiaba cuando hacia al baño. pasaron dos semanas y tuve mi ''regla'' me duro solo 3 dias y un poco menos de lo normal me han dolido mis pechos y eh tenido colicos y mucho flujo que sera? me prodrian ayuda

    ResponderEliminar
  55. Hola a todas¡¡¡ buscando cositas por internet he descubierto este bloc y me ha gustado mucho el animo y la ayuda que os dais entre todas,,he estado leyendo cada una de vuestras experiencias y la verdad que me identifico mucho con algunas de vosotras,,mi caso es un poco particular yo tengo una sola trompa y dos miomas chiquitos, tengo una niña de dos añitos que llego enseguida despues de buscarla en tres meses consegui embarazarme.. pero ahora sin embargo llevo casi un años queriendole dar un hermanito, yo tengo 38 años, y si ya se que empezé tarde pero el trabajo y las circunstancias no me lo permitian,,y ahora estoy como loca por tener de nuevo un bebe y mas por que deseo de todo corazon darle un hermanito a mi hija y no que no se crie solita, la cuestion es que llevo casi el año y nada, con lo facil que due la otra vez, se que tengo cosas en contra, como la edad, el solo tener una trompa y los miomas, pero en las revisiones que me hice y test hormonal me dio todo normal,, asi que tengo que pensar que es mi obsesion por volver a ser mami,, ya que me observo mucho y no dejo de pensar en lo feliz que sere el dia que vea mi positivo,,tengo la regla regular,, y desde que estoy buscando me han pasado cosas curiosas, pero como digo debe de ser que mi cabeza me juega malas pasadas,, alguien tiene una situacion como la mia me gustaria que me aconsejara,, por que creo al final que no podre tener otro bebe jamas,, y lamentablemente no puedo optar por ponerme en tratamiento por la edad,,, un beso a todas y mucho animo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa a todas me gustaría que me dierais vuestra opinión llevo buscando bebe desde hace 1 año y medio y soy muy regular en mis reglas pero el dia 1 de enero tuve manchado de color marron solo al limpiarme y me duro un dia y la regla me viene el dia 9 de este mes pero o tengo síntomas de nada puedo estar embarazada estoy deseando tener un bebe
      espero vuestra respuesta

      Eliminar
    2. Es un buen signo, espera tener el retraso oficial y te haces una prueba de sangre y nos cuentas como te fue, mucha suerte y ojala sea un positivoooo :D

      Eliminar
  56. Hola buenas, os comento, mi ultima regla fue el 19 diciembre 2013, el sábado 11 de Enero por la mañana me levante y manchaba rosado cuando me limpiaba, no en el salvaslip, durante estos dias llevo un salvaslip que apenas mancha una gotilla, me tiene que venir la regla hoy, mañana o pasado como muy tarde.Las fechas más correctas son hoy o mañana.Creeis que fue mi sangrado de implantación??Llevo años intentandolo...bueno a ver llevo años sin condon con mi marido pero no sabia exactamente todo eso de la ovulacion el dia 14 y todo eso,despues cuando me entere lo haciamos siempre el 12 o 13 dia del mes, y ahora que estoy más metida..me he comprado los test de ovulación y resulta que ovulo el 15 de cada més, así que llevo años haciendolo mal, este es mi 4 mes de busqueda.Siempre he tenido manchados marrones claros y chocolate antes de la regla, a veces hasta una semana antes de la regla. Me he comprado Ñame Silvestre que es Natural y lleva Progesterona que ayuda anidar el embrión segun el leido y este es mi primer mes de toma,no se si por eso no he manchado como siempre y solo ese rosado, o es que Dios me ha concedido por fin ser Mama¡¡Podriais alguine Opinar sobre el Tema?'

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas, vuelvo a ser yo...Hoy de momento tampoco me ha venido la regla, y el salvaslip esta limpio, me hecho un test de embarazo del unitest y me ha dado negativo esta mañana,que crreis me bajará la regla a lo largo del dia de hoy o mañana??Era muy pronto todavia para hacerme el test de embarazo??

    ResponderEliminar
  58. Hola a todas. Espero que todas logreis el bendito superpositivo pronto. Yo estoy igual. Mi ciclo es de 29 o 30 dias, siempre me ha venido puntual, pero hace unos dias, una semana antes del dia que me tiene que venir la regla, tuve un ligero manchado rojo. Habia tenido Candida esa semana, y me asuste creyendo que la infección se había vuelto grave, pues nunca antes habia sangrado por una candidiasis. Resulta que fui al medico y me miro, pero me aseguró que el sangrado no era por ese motivo. Recuperé las esperanzas leyendo por aqui que quizas se tratara de sangrado de implantación, éste es el primer mes que mi marido y yo lo intentamos y no me habia querido hacer ilusiones. Los test en cambio me han salido negativos y tengo todos los sintomas de que me va a bajar la regla. :( Me he mirado el cuello del útero y está rígido y bajo, como siempre cuando está a punto de bajarme. Me siento confusa.

    ResponderEliminar
  59. HOLA BUENAS YO ESTOY CON ANTICONCEPTIVOS SOLO QE SOEMPRE SE ME OLVIDAB ESTA VEZ SE ME OLVIDARON D UNA SEMANA 5 PASTILLAS ME LAS TOME DE GOLPE, Y DE OTRA SEMANA 3 Y M LAS TOME DE GOLPE PASADO LOS 7 DIAS DE DESCANSO NO M A VENIDO LA REGLA M TENIA K VENIR ESTE JUEVES 15 D ENERO Y EL VIERNES 16 MANCHE MARRON EL SABADO POR LA NOCHE MANCHE ROJO PARA MARRON Y HOI DOMINGO 19 NADA....Y AL IR A ORINAR...AL SECARME FLUJO COLOR ROSADO.....LOS PECHOS LOS TENGO ALGO INCHADOS...MI PREGUNTA ES SI ES SANGRADO DE IMPLANTACION O CUANTO ESPERO ACERME EL TEST

    ResponderEliminar
  60. Hola a todas, investigando en internet he descubierto este blog y deciros que anima mucho encontrar apoyo en personas que viven experiencias similares a la tuya. Mi caso también es duro. Después de un año buscado a nuestro hijo, me quedé embarazada. Empecé a manchar marroncito a las dos semanas de mi positivo y el gine me mandó reposo. Todo volvió a la normalidad hasta que una noche en casa (tercer mes) empecé a sangrar (no manchar marroncito era sangre). Me fui a urgencias con mi marido y el bebé ya no tenía latido. Os aseguro que ha sido el momento más triste de toda mi vida. En diciembre pasaron 3 meses y puedo volver a intentarlo. Este es mi segundo mes de intento y justo hace 3 días que empecé a manchar marroncito. Ayer nada y hoy otra vez. En teoría la regla (soy irregular, me baja cada 32-35 días) me tenía que venir entre el sábado y mañana. Estoy aterrada, de veras. Tengo miedo de hacerme un test y que salga negativo, así que prefiero esperar un par de días más. Por si os sirve de ayuda, en mi embarazo yo lo noté enseguida (artes ni de hacerme el test), no tuve manchado de implantación, pero sí me moría de sueño y de dolía mucho el pecho y los ovarios (dolor más fuerte que una regla). Esta vez no tengo ninguno de los dos síntomas, por ello creo que no estoy embarazada; y que el manchado antes de la regla puede deberse al raspado que hicieron en el endometrio tras el aborto (yo antes nunca manchaba previo a la regla)..Mucha suerte a todas y ánimo

    ResponderEliminar
  61. Gracias por compartir tu experiencia! Les cuento.a ver q opinan. Me tiene q venir el viernes q viene (7 dias mas) pero estuve con un flujo marroncito muy leve y molestias en los ovarios hace dos dias. Nada mas. Es el primer mes q deje las pastillaa y tengo mucha ansiedad. Sera q las deje o podria ser implantacion? No aguanto una semana mas! Quiero saber!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea demasiado pronto, espera, ya que esas manchas pueden ser porque apenas estas dejando las pastillas, espera una semana después de la fecha que te debería bajar la regla y haz una prueba de sangre, así te sales de dudas, ojala sea un positivo, yo mañana me haré una prueba después de casi 6 meses de retraso ya que tengo sop así que no me ilusiono pero lo tengo que hacer para iniciar tratamiento, muchísima suerte :)

      Eliminar
  62. Hola a todas!!! Estoy en mi segundo día de retraso, la regla tenía que haberme bajado el sábado, pero como un mes me baja a los 28 días y al siguiente me baja a los 28-32 días he pensado en armarme de paciencia y no hacerme el test hasta el viernes. La cosa es que el lunes pasado día 20 manché un poquito de color marrón-rosa una sola vez y no he vuelto a manchar más, el lunes 20 hacía 10 días que había mantenido relaciones y además me faltaban 5 días como mínimo para que me viniera la regla, he pensado que ese único manchado podría ser de implantación. Que opinais?? Espero hasta el viernes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espérate, no te desesperes, espera un retraso oficial y trata de no comerte la cabeza, si lo haces antes puede darte un falso negativo, ojala todo salga bien y excelentes vibras para que sea un positivo, cuentas como te fue sale? :D

      Eliminar
    2. Hola!! Soy María de nuevo. Esperaré, aunque estoy bastante nerviosa, hoy tampoco me ha bajado la regla y además he pasado muchísimo sueño en el trabajo, me sentía cansadísima. Os lo contaré por supuesto. A ver q pasa el viernes ....Besos para todas.

      Eliminar
    3. Siii, espérate y relájate, conoces tu cuerpo y ojala sean buenas señales, muchísima suerte :D

      Eliminar
    4. Hola a todas!!! Soy María. Es la 01:48 del Jueves día 30 de Enero, acabo de llegar del trabajo y quería contaros que mi regla sigue sin aparecer y cada vez estoy más nerviosa. Estoy conteniendo mis emociones y no dejo de luchar contra mis pensamientos... Un día menos para hacerme el test. Buenas noches.

      Eliminar
    5. Buenas noches, soy María, ha pasado un día más y mi regla no ha aparecido, estoy que no pego un ojo... Mañana es el día!! Me haré la prueba!!! Estoy temiendo ver el resultado, son tantas cosas las q se me pasan por la cabeza... Ya os contaré. Besitos.

      Eliminar
    6. woooow.. son buenas señales... muero de nervios igual que tu jejeje esperemos sea tu ansiado positivo!!! relajate y cuentanos que tal te fue... ya quiero saber tu resultado :D muchisima suerte

      Eliminar
  63. El mensaje anterios es mío, soy María.

    ResponderEliminar
  64. Hola chicas que bueno encontraros por aquí ojala este 2014 sea para nosotras el positivo, yo llevo 10 meses buscando según el medico no hay problemas tengo 38 años y mi pareja 41 los dos con hijos de relaciones anteriores. Este pasado 13 de diciembre empecé a toma Maca Andina me hablaron muy bien de ella y ley comentarios que al mes de tomarla se embarazaron, que bueno!!!Así que os la recomiendo aquí os dejo información sobre ella http://www.macaandina.es/

    Este mes me bajo el periodo regular como de costumbre el día 13 y me duro muy poquito sin dolores menstruales no le di mucha importancia, solo desanimo por no conseguir mi positivo y resulta que el día 25 de este mismo mes estoy manchando rosadito sin apenas sangrado de hecho hoy es 29 y ya no mancho nada, ahora si tengo molestias en los pechos y riñones. Será Implantación? Alguna en un caso similar?

    Muchas gracias

    Haver si hay suerte mucho ánimo para todas.

    ResponderEliminar
  65. Hola , les cuento mi historia y haber que opinan porque estoy un poco rayada.
    Mantuve relaciones mis días fértiles en este mes de enero y me tenia que venir la regla el día 28 y se me adelanto dos días cosa que nunca me pasa ya que suelo ser regular y me extraño. El caso es que yo me siento super hinchada el pecho muy hinchado y dolorido y mal cuerpo y eso no me suele pasar una vez bajada la regla y asi llevo unas dos semanas con estos síntomas, pero como me bajo la regla pues no se si puedo estar embarazada o no, como he leído por ahí de que se puede estar embarazada y que los primeros meses te baja la regla. A mi este mes se ha adelantado y he manchado mas que otras veces. Que me podeis decir a esto, me hago una prube por si acaso? Gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes dudas por los síntomas que estás notando mi opinión es que si, que te hagas un test, porque es algo sencillo que puedes hacer en casa y te quedarás tranquila. Espero que todo vaya bien, besos.

      Eliminar
  66. Hola! Soy Fer. Tomo Genozym Clomifeno. El día 33 del ciclo me bajó una gotita marrón por la mañana bien líquida. Por la noche flujo marrón y el día 34 y 35 sangrado entre marrón y rojo. Eso fue todo. Hoy, día 36 del ciclo, nada. Me siento mareada... y aunque creo que lo que me bajó fue la regla y no fue sangrado de implantación, no sé si hacerme el test o no. Lo único que me confunde es esa gotita de sangre líquida que me bajó al inicio, nunca me había pasado... Qué dicen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz una prueba de sangre para que estes segura, esperemos sea un positivo.. pero hazlo pronto, no lo dejes pasar y consulta con tu medico, suerte :D

      Eliminar
    2. Hola chicas quería compartir mi experiencia.... hoy tengo nueve días que me realizaron mi segunda IV como toda mujer que pasa por este proceso estoy superior nerviosa pero con mente +++ mi primer intento no lo logre pero esta ves se que será un positivo, en el nombre de dios.... mis síntomas han variado con respecto al primero está ves más suaves quizás X que ya estoy más tranquila. Lo que no se me quita es un pequeño dolor de cabeza que va y viene acompañado con ganas de vomitar.... chicas que opinión me tienen... gracias

      Eliminar
  67. Hola chicas me alegro aber encontrado este blog le cuento mi caso mi ultimo periodo fu el 29 de dic y estamos a 12 de ener y lo unico q les puedo desir q el dia de aller en 3 oportunidades q fui a orinar al limpiarme tan solo al limpiarme tenia rosita muy clarita no tengo ningun sintoma mas q dolor en mis ovarios ase como 3 semanas no segido maniana tengo ginicologo antes de ir me are un test aber q pasa luego les cuento

    ResponderEliminar
  68. Hola por coincidencia encontré este blog y estoy en la misma situación que muchas de ustedes mi esposo y yo estamos en la búsqueda de un bebe aunque aun no hemos tenido suerte.
    Sin embargo estoy un poco preocupada por que el día de ayer me bajo en la mañana un poquito de sangre fue roja y luego marrón después no volvió en todo el día ; al día siguiente osea hoy volvió la manchita roja y de nuevo no m bajo hasta nuevamente en la tarde otra manchita y luego café.olvidar contarles el primer día m salio un coagulo pequeñito y no se si en el sangrado por implantación tengo dolor abdominal y he llegado a ilusionarme peto to hacerme una prueba y que m salga negativo. A alguien l a pasado lo mismo.....

    ResponderEliminar
  69. Hola una más que se une a ver el "positivo" estoy a 3 días de que me venga la regla y hoy empezé a tener un pequeño pequeñiiiisimo manchado color marrón café,tengo los pechos super grandes y doloridos, pero claro eso también me pasa cuando me esta por bajar la warry,toca esperar unos días más para ver si es sangrado de implantación o la indeseable :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final nada,esta mañana dió los buenos días la indeseable,así que no era implantación,para la próxima si vuelvo a tener alguna mancha marrón pensaré directamente que es la regla así no me ilusiono,al fin y al cabo llegan cuando Dios quiere y en el momento inesperado,no hay que bajar los brazos porque cada lucha es un camino logrado... Besitossssss

      Eliminar
  70. Hola a todas!!! Ando en las mismas que muchas de ustedes tengo una manchita cafe 10 Dias antes de mi regla. Tengo una nena de 5 y quisiera otro baby. Estoy tranquila esperando con calma finalmente los tiempos de Dios son perfectos y pasara solo cuando sea el momento. No Creo que este pero Por aqui paso si sale positivo. Muy bueno el blog y un abrazotototote para todas tengan mucha paciencia, mucha fe y sigan haciendo la tarea.... :) ;) :) ;) July

    ResponderEliminar
  71. HOLA LES ESCRIBI EL 3 DE FEBRERO, AHORA VUELVO PARA DECIRLE QUE MI SEGUNDO IN VITRO DIO NEGATIVO!!! SOLO ME QUEDA DECIRLES AMIGA QUE LA LUCHA SIGUE Y RENDIRSE JAMASSSS..... SE QUE NO ES FACIL UN NEGATIVO CUANDO UNO SE HA HECHO ILUCIONES, PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, SUERTE! Y PRONTO LES VOLVERE A ESCRIBIR..

    ResponderEliminar
  72. Hola, soy María. Tuve relaciones en mis días fértiles, y el día q me tenía q venir el periodo, sólo manche una gotita marrón. Estoy nerviosa, a alguna le ha pasado y le ha dado positivo? Gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola yo tengo 2 anos intentando al ano me embarace tenia muchos colicos dolor y segun en mis chequeos todo iba bien alos 3 meses me vino sangrado me dijeron q era un embarazo anembrion y me hicieron un legrado m estuve cuidando despues con mercilon y ahora tengo 5 meses intentando tengo cita con el dr manana para ver si me dan pastillas para ovular suerte a todas es triste y desesperante pero dios es muy grande y algun dia tendremos el esperado positivo

    ResponderEliminar
  74. Hola:
    Soy Mary de México, el 28 de febrero 2014 tuve mi segunda vez (relaciones sexuales) con mi pareja, el caso es que estaba en mis días fertiles, él se vino dentro y anoche manche mi panty con un flujo color marron y al ir al baño me limpie y fue color rosita...creen que sea por implantación...cuando puedo hacerme un test.espero alguien me guie.
    A esperar

    ResponderEliminar
  75. hola! que alegria por ti.. yo de lo contrario.. sigo esperando que Dios me de ese milagro que tanto mi esposo y yo estamos buscando desde hace ya casi un año. Ojala me puedas pasar un poquito de tu suerte ^^

    ResponderEliminar
  76. Hola no ce ni como empesar ..pero bueno tengo 36 años y tengo un hijo de casi 16 años el mayo pasado m entere que estaba embarazada no duro mucho lo perdi alas 9 semanas m quede muy triste y aho empesamos con un tratamiento de citrato clomiphene y pues ovule el dia 13 de mi siclo por algunos problemas no tuvimos relaciones ese dia si no asta el 14 y bueno 7 dias despues de ese dia tuve relaciones con mi esposo y todo bien pero al siguente dia tube un sangrado como rosado y solo por un dia ahora estoy esperando la regla o si no yega para acerme el test no c que acer no tengo ningun sintoma ni nada

    ResponderEliminar
  77. Hola no ce ni como empesar ..pero bueno tengo 36 años y tengo un hijo de casi 16 años el mayo pasado m entere que estaba embarazada no duro mucho lo perdi alas 9 semanas m quede muy triste y aho empesamos con un tratamiento de citrato clomiphene y pues ovule el dia 13 de mi siclo por algunos problemas no tuvimos relaciones ese dia si no asta el 14 y bueno 7 dias despues de ese dia tuve relaciones con mi esposo y todo bien pero al siguente dia tube un sangrado como rosado y solo por un dia ahora estoy esperando la regla o si no yega para acerme el test no c que acer no tengo ningun sintoma ni nada

    ResponderEliminar
  78. Hola saludos chicas.....

    Soy de Venezuela, les cuento tengo varios anos intentando lograr el gran positivo tengo 28 anos.
    Mi Gran inquietud es la siguiente. mi periodo debio bajar el dia 18 Marzo. pero el 19 al ir al bano note una manchita rosa y al limpiarme igual, pense que habia bajado, fue solo eso hasta hoy 28 sientos malestares hace dias como si ya va a bajar y nada al igual que dolores en los senos.

    Quiero esperar unos dias para hacerme examen y evitar desilucion.
    Gracias Chicas por publicar sus experiencias.

    ResponderEliminar
  79. Tengo 36 años y es mi 3era fiv en la primera antes de hacerme la beta me vino la regla en la 2da no tenia nada y salio negativa en esta última el día 10 posteriormente transferencia al limpiarme note una mancha marrón transparente y desde ese día tengo ese flujo marrón, estoy A 4 días de hacerme la beta será que es sangrado de implantación? A alguna le paso? Q al final la beta le dio positivo? Espero me ayuden......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X mis cuentas tienes la beta el día 15 no? Un día antes q yo ! Espero q tengas suerte y estés embarazada, yo la tengo el día 16 y hoy en la clinica me han dicho q aumente la progesterona cada 6h , has llamado a la clinica?

      Eliminar
  80. Hola mi ultima regla fue el 11 de marzo y tengo un ciclo 28. Para este mes la esperaba para el 9 pero hoy he tenid un leve fluido rosado. El 10 me hicieron una eco y no observaron bolsa ni nada y la prueba de orina fue a las 12 de la noche y negativa... q creen? Puedo estar embarazada o solo es un simple retraso?

    ResponderEliminar
  81. También me entra un sueño terrible después de comer y estoy irritable, ahora tb tengo dolores como d regla

    ResponderEliminar
  82. Hola, me he animado a escribir, necesito ayuda!! Me hicieron mi primera fiv este mes, la transferencia fue el día 3 de abril y el día 16 tengo la beta para saber si estoy embarazada o no...hoy he manchado un poco Rosita claro, y cuando he llegado a casa he manchado marrón muy oscuro como un hilillo denso, no se sí es de implantación o es un aviso de q los pintores vienen hacia mi...??

    ResponderEliminar
  83. hola buenas noches aver si me podeis ayudar por favor pero escribirme a mi correo mery_24a@hotmail.com
    explico;
    el miercoles pasado al limpiarme manche como tres puntos de sangre y teoricamente hasta hoy miercoles no me tocaba pero manche eso y ya no manche mas
    hasta ayer que empece a manchar pero no es cm la regla abitual xq soy de regla abundante y con bastantes cuagulos
    pues ayer empece a manchar pero es como mas rosado no es como la regla aveces va a un color cm cafe con leche hoy supuestamente seria el segundo dia de regla y deveria manchar mucho pero casi no mancho es el color como rosado acompañado dolorcito de ovario y mallormente mancho cuando me limpio con papel es cm mas aguada mi regla no es asi y ando preocupada..por que puede ser que creeis xfavor q alguien me conteste al correo xfavor estoy preocupada nunca antes me paso esto muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de que tan regular seas...Estas buscando embarazarte?

      Eliminar
  84. Hola chicas! !! Estoy en tratamiento con citrato de Clomifeno y estoy manchando marrón desde el día 16 de mi ciclo, hace tres días... le ocurrió lo mismo a alguna? Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  85. Hola a todas! Al igual que muchas en el blog hoy tuve un pequeño manchado marrón y en teoria la regla me debe venir dentro de dos dias asi que no se si sera un sangrado por implantación o el "aviso" de q la regla esta x llegar. Tengo un leve dolor en el vientre e hinchazon de senos, muy similar a cuando me viene la regla. Si no me llega en hasta el fin de semana me haré la prueba de embarazo. Cruzo lo dedos! Ya les cuento como me fue. Un beso!

    ResponderEliminar
  86. Hola buenas noches a todas!!!soy nueva aki.yo,des pues de una hija de 8años ya..y un aborto por coriomanootis aguda gestada de 5meses ya..haz e un años que busco embarazo y no lo logro:-(.mi regla empezó el 17de julio.mis días fertilesdel28de julio al31.e hecho deberes todos estos días!desde haz e un año voy lo ka por tener un síntoma diferente en cual pensar que este mes mes si"tengo todos los síntomas hasta que me viene la warri..:(.este mes,estoy a 8dias de mi próxima regla y desde ayer mancho gotitas muy leves de color rosado solo al limpiarme.acompañado de dolor de pechos,útero u ovarios.creéis que puede ser SANGRADO DE IMPLANTACION?????no me quiero ilusionar......porque creo que ovulo dosvvez es algún mes que otro.esto puede ser?mañana tengo cita para una citología en ginecología..preguntarle si es posible ovular dos vezes.porque tengo los mismos síntomas de embarazo,ovulación y de anunciante regla!!!ya no se que pensar!!!me voy a volver lokaaaaaaaa!!!!!!!!cuando me quede embarazada de mi ija,..si tuve el sangrado de implantación"""!!!y recuerdo que fue como a 7-8dias antes de mi próxima regla pero como no esta por el tema pensé que seme había adelantado una semana.me duro 2-3dias rosadito leve y luego se me corto hasta 9meses después.. Jijijixicassss!!!!™porfavor escriban!!!!yo iré contando.muakkkkkk

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL
    SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey
    de Reyes, Espejo de la Pureza, te
    pido con toda mi fe que influyas en
    los sentimientos de (mencione el
    nombre de la persona), para que
    regrese a mi lado y que, aunque se
    encuentre muy distante, piense en
    mi y sienta la necesidad de venir a
    mí. Concédeme Señor Jesucristo, el
    deseo que con tanto fervor te pido y
    haz que regrese. Muéstrale el
    camino y hazle saber que nuestra
    felicidad depende de su presencia.
    Amén.
    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies
    de la cruz, afligido me veo válgame
    madre de Dios. Confío en Dios, con
    todas mis fuerzas por eso te pido
    que ilumines mi camino
    concediéndome la gracia que tanto
    deseo la de tener como antes a __
    amándome, con __creciendo sano
    formando los tres una gran familia
    bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades
    de mí que tanto sufro y que me
    concedas que ___en estos
    momentos de confusión sienta sobre
    todo mucho amor por mí y unos
    deseos incontenibles de tenerme
    con él como su esposa. Que centre
    sus pensamientos en todos los
    momentos que hemos vivido con
    felicidad, con amor, con alegría,
    paz y armonía y que así desee
    seguir conmigo hasta que la muerte
    nos separe cuando seamos muy
    viejitos. Que__ desee que yo __sea
    su esposa para toda la vida y el mi
    esposo yo la madre de sus hijos.
    Que me necesite cada día como lo
    más importante en su vida y que no
    pueda ni quiera pasar un solo día
    más sin tenerme junto a él y estar
    él junto a mí como mi pareja y más
    adelante como su esposa. Que él me
    deje siempre saber cuáles son las
    cosas que no le gusten de mí,
    sabiendo que es mi deseo cambiar
    todo lo que tenga que cambiar para
    que el sea feliz, pero que siempre
    tenga en cuenta que necesito que
    me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía,
    que __no piense ni vea a otra mujer
    con amor ni deseo nunca más en su
    vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me
    vea de esa forma. Te suplico Virgen
    mía que no se desperdicie todo el
    amor que tengo para darle a y todo
    lo que deseo hacerlo inmensamente
    feliz. Solo pon tu mirada sobre mi
    Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y
    así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al
    tercero. Veras qué ocurre el cuarto.
    Recuerden: siempre con fe.

    ResponderEliminar
  90. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de
    las 3 almas que vigilan san
    Cipriano___ vendrá ahora detrás de
    mi ___, va a venir arrastrándose y
    enamorado lleno de amor, de deseo
    para volver y pedirme perdón por
    mentir y para pedirme en noviazgo y
    más tarde en boda lo más rápido
    posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él
    olvide y deje de una vez cualquier
    mujer que pueda estar en su cabeza
    y vuelva a asumirme y declararse
    para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier
    mujer, que él me busque en todo
    momento hoy y ahora, deseando
    estar a mi lado, que él tenga la
    certeza que soy la mujer perfecta
    para él, que___ no pueda vivir sin mí
    y que ___ siempre tenga mi imagen
    en su pensamiento en todos los
    momentos.
    Ahora donde este con quien este, el
    me buscara porque el pensamiento
    de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y
    al despertar que piense en mí y me
    desee, al comer piense en mi, al
    pisar que piense en mi, en todos los
    momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con amor, que___ quiera
    abrazarme, besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme las 24 horas de
    todos sus días haciendo así, que él
    me ame más y que sienta placer
    solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí
    un deseo fuera del normal, como
    nunca sintió por otra persona y
    nunca sentirá. Que haya placer solo
    conmigo, que haya deseo solamente
    por mi y que su cuerpo solo a mi
    pertenezca, que solo tenga paz si
    está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por
    estar trabajando a mi favor y voy a
    divulgar tu nombre en pago de
    amansar a__ y traerlo enamorado,
    cariñoso, devotado, dedicado, fiel y
    lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios
    diferentes
    Haganla con mucha fe por favor, Fe
    en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen
    Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera"
    Amen Amen Amen

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes. Mi periodo es cada 24 y 26 dias, este mes tuve relaciones mis días fértiles, tres días antes de q me baje la regla al hacer pis y secarme tenia unas manchas (tres gotas) de color rojo. Ya no he vuelto a manchar más y es algo q nunca me había pasado, la verdad esta espera desespera. Y me gustaría saber vuestra opinión. Gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola soy uruguaya y tengo una duda me tiene que bajar la regla el 20 y ayer empece a sangrar mucho con mucho dolor d ovarios luego hoy sangro pero muy poco que puede ser? Necesito una respuesta graxiass

    ResponderEliminar
  93. Hola soy uruguaya y tengo una duda me tiene que bajar la regla el 20 y ayer empece a sangrar mucho con mucho dolor d ovarios luego hoy sangro pero muy poco que puede ser? Necesito una respuesta graxiass

    ResponderEliminar
  94. Hola soy uruguaya y tengo una duda me tiene que bajar la regla el 20 y ayer empece a sangrar mucho con mucho dolor d ovarios luego hoy sangro pero muy poco que puede ser? Necesito una respuesta graxiass

    ResponderEliminar
  95. Es un manchado rojo tirando a marron

    ResponderEliminar
  96. Puea aki..estamos a la espera,.. me ice una iac el 27 y hoy sabado tenia como un punto rosa en la bragita pero no manche ni papel ni nada. . Estoi con ultragestan y el lunes si bo vino la regla pues me tocara el test...me da miedo...ver un negativo...se hace todo muy largo...muchas esperanzas planes..nose a ver q pasa

    ResponderEliminar
  97. Jesi eso fue regla si as sangrado muchoo

    ResponderEliminar
  98. Hola, estoy confundida, cuatro dias antes de que me tenia que llegar mi menstruacion me "bajo" pero en mucha menor cantidad y color, con colico leve y solo duro 2 dias y normalmente me dura 4, me hice una prueba casera 1 dia despues de la fecha en que se supinia eea mi periodo normal pero salio negativa, ahora tengo dudas otra vez ya que yengo nauseas, tambien estoy cansada y con sueño la mayoria del tiempo y en ocasiones me mareo, necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  99. Hola,
    Tengo una duda grande mi período me vino el día 14 de octubre 2014 después de esos días hasta la fecha e tenido relaciones con mi marido sin protección llevo 4 meses sin usar nada, soy irregular por lo tanto no se exacto.cuando me va a llegar mi próxima mentruacion. El caso es que el día 10 de noviembre empezó unas gotas de sangrado con flujo después por la mañana del.martes no tenía nada por la tarde volvió flujo con sangre y desde el finde semana ósea el 15, 16 noviembre me a bajado un pelín más pero por la mañana no e tenido nada después vuelvo vi a do hago los y me limpio si me sale. A día de hoy todavía tengo normalmente mis periodos son muy abundantes demasiados y ahora con un salvaslip me basta a veces me puedo pasar todo el día con la misma compresa ¿Que puede ser?¿estaré embarazada?por favor si me contestas estaré agradecida. Gracias

    ResponderEliminar
  100. Buenas para todas he leído todos los mensajes y les mando mucha energía positiva y animos a seguir adelante yo llevo mas de un año sin cuidarme para quedar embarazada y no ha dado resultados y siempre he sido regular de 26 dias últimamente comencé con omifin y todos los meses me hago la ilusión que será este el mes de tener mi bebé en el vientre y nada sigue llegando la visita, en estos momentos estoy en la siguiente situación tome omifin y ahora mi ciclo es de 28 días pero hoy estoy en mi dia 29 del ciclo y tengo una mancha leve rosa, yo se que lo mas seguro es que entre mañana y pasado llegue la no deseada, pero muy en el fondo guardo la esperanza.( Tengo 31 años)

    saludos, mucha fuerza y fe


    Jen

    ResponderEliminar
  101. Hola,quisiera que me ayudarais o al menos me aconsejarais.
    Creo que estoy a nada de que me baje la indeseada,porque además tengo dolores de riñones y los pechos doloridos cómo siempre que me va a venir,pero esta mañana al levantarme manche un poco marrón al orinar y limpiarme,creí que era cuestión de horas que terminará de bajar,pero después de todo el día.....nada que la regla no baja. He de decir que puedo estar a dos o tres días que me baje la regla,ya que soy algo irregular. No se si puede ser sangrado por implantación o la indeseada que esta llamando a mi puerta,lo raro es que ya digo que desde esta mañana no he vuelto a manchar. Que creéis que puede ser???Me espero unos días más para hacerme un test casero o por el contrario podría hacérmelo ya?? Necesito consejos. Atentamente Bego.

    ResponderEliminar
  102. Holaaaa bego ! Cómo te fue? Positivo? :)

    ResponderEliminar
  103. Holaaaa bego ! Cómo te fue? Positivo? :)

    ResponderEliminar
  104. Holaaaa bego ! Cómo te fue? Positivo? :)

    ResponderEliminar
  105. Hola chicas,

    me gusta mucho este blog. Tengo 32 años y he estado usando anillo durante 8 años. Siempre he tenido reglas irregulares pero la ginecóloga dice que no tengo ovarios poliquisticos y que todo está bien. El caso es que hace 2 meses que mi marido y yo hemos empezado a buscar al bebé y mi última regla la tuve el 9 de marzo. Luego el 6 de abril al limpiarme después de hacer pipí manché el papel con una gota de sangre rosita y la regla sigue sin bajar 2 días despues. Creen que pueda ser sangrado de implantación? cuanto debería esperar para hacerme el test? mi unica molestia es dolor de senos sobretodo al dormir boca abajo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  106. hola.Os cuento...hace 1 año decidi intentar tener 1 hijo y el 1er mes me quedé.Pero lo perdí a las 8 srmanas.Me dijeron q era normal y q como habia ido rapido,no me costaria de nuevo.Pero llevamos 1 año y nada.Encina,soy irregular y he tenido periodos entre reglas de 40dias.Imaginaos la cantidad de test e ilusiones q me he llegado a hacer. Esta semana es dura.Ovule hace 10 dias, ayer tuve dolores como de regla y sangre minimamente y hoy ya nada.Quiero pensar es implantación aunque en el otro embarazo me dolia mucho el pecho y ahora nada.El proximo lunes hace 14 dias de la ovulacion y en teoria(pq soy irregular) me vendria la regla.Estoy fatal...no puedo esperar.Me hago test el lunes o me espero unos dias? seria mi dia 32 de ciclo y 14 desde ovulacion.Tengo 38 años, siento q me qeda poco margenLa Ss me atendera en fertilidad habiendo estado ya embarazada aunque abortase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo 24 anos y estoy en busca de mi 3 bebe pero el mes de mayo me bajo el Dia 5 y el Dia 19 me bolbio a Bajar pero color Marron y en Junio no me bajo me hice una prueba pero me dio negativo :( y en julio me a bajado el Dia 3 y solo me a durado 2 dias y Medio me da miedo no quedar embarazada por q dure 4 anos con la depo sera q por usarla tanto tiempo no pueda

      Eliminar
  107. al cuanto tiempo de creer que se tuvo un sangrado x implantacion se puede hacer la prueba si sale o mejor esperar saludos desde mexixo se me adelanto 7 dias con un dia de sangrado no rojo nim abundante como suele ser.....

    ResponderEliminar
  108. mi correo es janeth.jaed@gmail.com si alguien puede contestar mi duda sobre el sangrado de implantacion

    ResponderEliminar
  109. Hola vi este blogg y me gustó suelo buscar mucho en Internet pero sin publicaciones veo que hace tiempo no se publica no se si siguen ahí. Pero me animé a hacerlo. Les cuento un poco de mi historia. tengo 37 años y desde hace 3 meses buscamos con mi esposo un bebé. Nunca me cuidé ni antes de casarme. A los 25 años me diagnosticaron sop. Mis menstruaciones siempre fueron muy abundantes y me duraban de 7 a 10 días. En los últimos 4 años he tenido amenorreas de hasta 4 meses como máximo. Vi este blog y me gustó. Les cuento que me casé a mediados de abril de 2016. Y estaba con amenorrea (falta de menstruación) desde fines de febrero. Pero suponía que se debía al estrés por los preparativos de la boda. Incluso me hice un test a los dos meses y me dio negativo. Tengo mil historias sobre ilussiones y desilusiones en este sentido. Incluso hace 5 días atrás manche marrón y rosado como muchas veces antes me había pasado
    , pero volví A ilusionarme de nuevo pero me duró dos días porque dos días después estaba con molestias en los ovarios y fui a la noche al baño a orinar me seque con papel y me bajo sangre no mucha pero un poco y me angustie mucho lloré mucho toda la noche y mi esposo no sabia que hacer sólo me abrazaba. Me había ilusionado con que esta vez podría ser ya que hicimos los deberes. Al día siguiente estuve deprimida en cama todo el día. Fui al baño cuando me levante y no me había bajado nada solo fue lo de esa noche apenas. El mes pasado mi regla fue del 1 al 17 de junio de forma intermitente. Eso fue luego de una amenorrea de más de 3 meses. No quiero hacerme un test de embarazo aun. Me tendría que haber bajado quizás pero al ser super irregular no se cuando debería o no. Pero no quiero ilusionarme más.

    ResponderEliminar
  110. Siempre fui irregular y no tengo señales claras de mi cuerpo respecto a cuando estoy ovulando. Tengo un problema de obesidad y sop. El asunto es que tuve algo que no me había pasado. Hace 5 días atrás tuve el manchado marrón y rosa de veces anteriores pero a los dos días a la noche me bajó un poco de sangre roja líquida y apenas unos hilos de mini coagulitos que fue en una hora y después se cortó y hoy estoy empezando el 4 día y nada no baja nada sólo flujo transparente abundante sin olor ni dolor ni nada. No tengo ningún síntoma ni nada diferente. Lo raro es que cuando me comienza el sangrado de la regla me baja por 7 días mínimo. O bien tengo un sangrado leve al principio y después se corta pero vuelve al día siguiente. Pero ahora fue sólo de una hora.

    ResponderEliminar
  111. Siempre fui irregular y no tengo señales claras de mi cuerpo respecto a cuando estoy ovulando. Tengo un problema de obesidad y sop. El asunto es que tuve algo que no me había pasado. Hace 5 días atrás tuve el manchado marrón y rosa de veces anteriores pero a los dos días a la noche me bajó un poco de sangre roja líquida y apenas unos hilos de mini coagulitos que fue en una hora y después se cortó y hoy estoy empezando el 4 día y nada no baja nada sólo flujo transparente abundante sin olor ni dolor ni nada. No tengo ningún síntoma ni nada diferente. Lo raro es que cuando me comienza el sangrado de la regla me baja por 7 días mínimo. O bien tengo un sangrado leve al principio y después se corta pero vuelve al día siguiente. Pero ahora fue sólo de una hora.

    ResponderEliminar
  112. Hola soy de argentina. hace 5 años buscamos un bebe. Hace 2 q estoy en tratamiento. Comencé x los más simples y llegue a la fertilización in vitro. Ahora en cama porque sangre muy poquito y faltan 4 días para mí beta. Es de noche ceso el sangrado, mañana veremos, rezo porque no sea mi período. No me reconozco no puedo controlarme psicológicamente. Pense q lo difícil iba ser pincharme tantas veces... pero la espera es lo que me tiene como loca! Tengo tantos miedos. Pero las he leido a todas detenidamente y me han tranquilizado. Personas q seguramente en mi vida conocere y comparto y vivo cada uno d sus sentimientos. Les deseo exitos y lo mejor para cada una de ustedes... Aun si no logramos ser mamas biológicamente q la vida nos de la oportunidad d poder volcar todo este cariño que tenemos. Tengo tantas ganas de ser mama q cuando me da un negativo siento q m ahogo...ahora a esperar solo 4 dias... Un día a la vez...

    ResponderEliminar
  113. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com ayudó a resolver mi problema de infertilidad y soy tan feliz ahora que soy ahora una madre, porque durante más de 8 años he estado tratando de obtener ayuda embarazada y necesitaba, y mi marido siempre ir a revisión médica y el médico siempre decir que el tanto de nosotros estamos bien y no tengo ningún otro lugar para obtener ayuda de y toda esperanza estaba casi perdida hasta que un día visité una amigo mío y yo le dije lo que estaba pasando y que me presentara a esta gran lanzador de hechizos llamada Sacerdote Onome que la ayudó cuando estaba en necesidad de ayuda, así que tomé una oportunidad para ponerse en contacto con Sacerdote Onome a través de su correo electrónico y me explico toda mi problema con él y después de que hemos hablado que realice un hechizo de infertilidad para mí y después de eso me dijo lo que debía hacer, y he seguido las instrucciones que dio y después de que él me enseñó a dormir con mi marido y yo también seguido la instrucción y dijo que la próxima semana debería ir para la revisión médica y el médico me confirmó que tenía 3 semanas de embarazo y yo estaba tan feliz de que todos mis dolores habían desaparecido para siempre, soy tan feliz ahora y también te necesito cualquier tipo de ayuda o la misma línea con la mina, póngase en contacto Sacerdote Onome en su correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  114. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com.
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  115. CÓMO ME PRAGNANT !!!
    Dr. Baz finalmente con la ayuda de sus poderosas hierbas que fue recomendado por una mujer en el Centro de Ayuda de Bebé, nunca pensé que era real hasta que lo confirmé ahora porque he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedó embarazada, pero no hay Suerte, Inmediatamente me pongo en contacto con él. Ella hizo algunas HIERBAS y me la envió a mí me tomó, me quedé embarazada dos semanas más tarde, y ahora tengo GEMELOS para mostrar. Muchas gracias y recomiendo el Dr. Baz a todos los que está dispuesto a tener un hijo de su propio contacto con él para obtener ayuda es también real y potente, confirmó, en contacto con él en el correo electrónico:
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    WhatsApp +2348066141253

    ResponderEliminar
  116. UN GRAN CASQUILLO QUE ME AYUDA A CONSEGUIR EMBARAZO.

    ¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o para obtener
    ¿embarazada? póngase en contacto con el Dr. Ken en este email
    (herbssolutions60@gmail.com) Soy Wright Eva de USA, he estado
    tratando de 5 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! he ido a
    los médicos, pero todavía nada. El doctor dijo que mi esposo y yo
    están bien y no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amigo
    preséntame a esta gran hechicera que la ayudó a recuperarla
    perdido marido de nuevo con el hechizo de amor y también la hizo embarazada, Así que yo
    decidió ponerse en contacto con este lanzador de hechizos Dr.Ken en su correo electrónico
    (herbssolutions60@gmail.com) después de la interacción con él él instruyó
    yo sobre qué hacer, después de que entonces debería tener sexo con el mi marido o
    cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice así, dentro de los próximos meses i
    fui a un chequeo y mi médico me confirmó que estoy 2 semanas embarazada
    de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada o
    necesita su ex de vuelta por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico:
    herbssolutions60@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Mi nombre es José Milagro. Quiero agradecer al Dr. eromonsele por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir algún día sería escrita. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un amigo muy cercano) me dijo que Dr eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he hecho. . Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no pareció importarle. y volvió a frenar conmigo. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer nada, sino que me puse en contacto con el Dr. Eromonsele. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Eromonsele le hace darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com)
    Y PUEDE AYUDARTE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Si necesita una hierba curada para el VIH.
    (10) Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido. ENVÍELO POR CORREO AHORA MISMO Y VER EL PODER DE (doctoreromonsele@gmail.com o +2349031751608) ÉL ES UN VERDADERO Y PODEROSO CASTELLÓN ME QUEDARÉ EN DARLE GRACIAS BABA
    sin más

    ResponderEliminar
  118. Me levanto cada mañana orando a mi Dios para fortalecer al Dr. James por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace unos meses, pero gracias al Dr. James por ayudarme a recuperarlo en 48 horas. Comuníquese con Dr.james via (drjamesd3@gmail.com) o a través del número whatsap al +27737872215 gracias Dr.james por la ayuda que me brinda.

    ResponderEliminar