miércoles, 12 de diciembre de 2012

2ª inseminación

Bueno, ya está hecho, ayer me realizaron la mi segunda inseminación y la verdad que fue más molesta que la primera. De nuevo fue bastante complicado introducir la canula y tardaron bastante en hacerlo. Quede bastante dolorida y luego estuve el resto del día manchando bastante sangre. Me dijeron que esto último era normal, y que no debería preocuparme, pero lo cierto es que la primera vez no sangré nada.

Lo bueno fue que parece que mi cuerpo está empezando a trabajar bien. Las condiciones del útero estaban perfectas, y lo mejor es que el endometrío estaba mucho más grueso que el mes pasado (siempre me he quejado de que después de dejar la pildora mis reglas eran muy escasas). Así que parece que las hormonas están empezando por lo  menos a mejorar las condiciones.

Este mes, y como ya he dicho, las hormonas han actuado mucho más rápido y mejor, de hecho la inseminación me la han realizado 7 días antes que la anterior, con lo cual no he tenido que ir 7 veces a realizar ecografías, con 3 han sobrado.
No se si ha tenido que ver el aceite de onagra que he estado tomando este mes y que en meses anteriores me ha regulado mucho los ciclos... con estas cosas nunca se sabe.

Esperemos que esta sea la vencida y no tener que volver a repetirlo... porque desgasta mucho emocionalmente, aunque este mes me lo he tomado con mucha más calma. Intento no pensar en el tema, hacer cosas que me gustan, y lo cierto es que esta funcionando... a ver si estando más relajada la cosa cuaja :D

Por cierto, este mes solo ha madura por completo un ovulín... ¡¡haber si siendo solo uno está más fuerte!!
                                                                   ¡ánimo campeón!




7 comentarios:

  1. Que bueno Beatriz ahora solo esperar con calma y mucha fe, mira yo como te habia dicho tengo el monitor de clear blue, ayer me salio el pico de ovulacion asi es que tambien me toca esperar....un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti.

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. hola que buena noticia,solo hay que tener tranquilidad y mucha fe,te cuento yo fui a mi eco y me indico el doc que no realizariamos el tratamiento este mes ,ya que tengo un ovulo de 16m el cual se podra fecundar si dios quiere,asi que e comprado el medicamento y espero no utilizarlo y si asi es y diosito me ayuda lo donare a alguna perona que los necesite.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza campeon!!! Este es tu mes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Danna.... me alegra saber como es que tu cuerpo esta respondiendo es una buena señal y que bien que la estas llevando con calma eso ayuda mucho ahora a esperar y ya verás que todo saldrá bien!! saludos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Venga guapa! Mucho ánimo. A ver si se juntan los astros y nos das una buena noticia :-)

    ResponderEliminar
  6. lo primero ¡¡Muchas gracias a todas por estar ahi y animarme cada nuevo ciclo!!

    - Patricia: este mes vamos de la mano, a ver si hay suerte y cantamos positivo las dos juntas ¿te imaginas? sería fantático.
    - cricel: ¿cuando sabes si ha habido suerte y el óvulo fue un super campeón que fecundó?
    - Mariaaab: ¿como va tu embarazo? ¿ya te han hecho nuevas ecografías? espero que lo estes disfrutándo muchísimo.
    - Danna: te pregunto lo mismo que a Mariaaab, ¿como va tu embarazo?. ¡¡aprobechad y dadme un poco de envidia!!
    - nieves: ¿como va lo tuyo? ¿alguna novedad?
    - anónimo: gracias por tus ánimos! seguro que los astros se juntan, bailan y hasta nos dedican un vals para todas las que estamos buscando.

    ¡¡Un beso a todas y feliz navidad!!

    ResponderEliminar