lunes, 11 de julio de 2016

¡¡Positivo!!


¡Ya esta aquí! finalmente no ha sido tan trágica y larga la espera jeje, 9 meses muy aceptables que incluso puedo decir que entran dentro de la normalidad (aunque mi madre piense que ha sido un milagro jaja).
Sabía que algo en mis ciclos había cambiado y es que después de tener a Adrián y retomar las reglas todo empezó a funcionar mejor. Los ciclos aunque no eran del todo regulares (entre 26 y 29 días) si tenían variaciones en cuanto a la fase del ciclo, ¡empecé a notar el famoso flujo clara de huevo en la ovulación! y lo que más me sorprendió es que deje de tener manchados antes de que me bajara la regla, lo cual me indicaba que el tema hormonal parecía que estaba mejor.
Todo esto hizo que durante este tiempo estuviera bastante relajada, sabiendo que tardase más o menos acabaría llegando. También la presión era diferente a la primera vez, ya que no es lo mismo pensar que no podrás darle un hermano a creer que directamente no podrás ser madre.
En esta búsqueda ha sido todo muy diferente, ni test de ovulación, ni temperaturas basales, ni planificación de los días para hacer deberes... todo se dejó a la suerte. No tenía ganas de meterme de lleno, la otra vez me dejo exhausta.

Mañana cumplo 6 semanas de embarazo, y sobre como me encuentro pues decir que muy parecido a la otra vez, las nauseas me acompañan día y noche, de hecho fueron mi primer síntoma, ya empecé a sospechar un embarazo 4 días antes de la falta por la aparición repentina de estas, también tengo mucho cansancio y dificultades para dormir, aunque esto lo achaco a los miedos de esta etapa, porque eso si... aunque lo llevo con más calma no puedo evitar querer que este primer trimestre pase rápido y asegurar que todo va sobre ruedas, pero el tiempo parece que se detiene cuando quieres llegar rápido.

La semana que viene tendré la primera cita con el ginecólogo y ahí podremos ver como va la cosa, estoy deseando!!!!

Esta es mi prueba de embarazo, esta curiosa por eso de que indica las semanas pero lo malo es que lleva pila y dura poco más de un día en apagarse, con lo que o le haces foto o el recuerdo se pierde en el olvido.

14 comentarios:

  1. Felicidades! qué alegría para el cuerpo, verdad? yo sigo buscando mi final feliz! el miércoles me hacen la transfer, así que espero esto sea el inicio del final feliz!
    muchas felicidades y disfrútalo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tan hermosa noticia, un abrazo fuerte ,

    ResponderEliminar
  3. Oohh, que gran noticia!! Enhorabuena preciosa!!! Y bienvenida al club de las bimadres!! ;-p
    Espero que todo vaya fenomenal y que no te dure mucho la fase de náuseas, que ahora con el calor... Aarrggg!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaay, qué ilusión me ha hecho esta entrada!!! Compartimos primer embarazo y volvemos a coincidir, aunque sea con unas semanas de diferencia :) Ojalá pase prontito este trimestre y puedas relajarte y las molestias vayan desapareciendo. Un besote gigante y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! A disfutarlo!
    Anuke
    http://laaventuradequerersermamaconsop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Ojalá yo pudiera dejarlo al azar, qué sensación, ni la puedo imaginar asi que agradezco que la describas.
    Tras lo pasado... 9 meses de búsqueda así no nos parecen nada, verdad?
    Menuda alegría, que pasen prontito la náuseas y a disfrutar de poder vivir de nuevo tan increíble experiencia. Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Espero algún día vivir esa experiencia. Me gustó mucho el blogg. Tengo 37 años siempre fui irregular y mis reglas eran muy abundantes y duraban de 7 a 10 días algunas veces más. Hace años que quisiera tener un bebé. Y aun más desde que me casé hace 3 meses. Nunca me cuide incluso antes de casarme. Solo tomé pastillas anticonceptivas para regular el ciclo cada tanto. Se de ilusiones y desilusiones. El caso de hoy es que hace 5 días atrás tuve un manchado rosa amarronado como me ha pasado tantas veces antes pero en otras ocasiones o caía en amenorrea por meses máximo fueron 4 meses) o bien a los días me bajaba la regla o me bajaba un día y después se cortaba unas horas y luego bajaba lo que tenía que durar. El caso es que luego de ese manchado leve a los dos días a la noche me bajo apenas un sangrado rojo líquido sin mal olor con unos hilos de coagulitos que duró una hora luego no bajo más nada. Mi regla anterior fue del 1 al 17 de junio luego de una amenorrea de más de 3 meses. Hicimos los deberes con mi marido el mes pasado luego de regla y hoy estoy a días en que ya tendría que haber tenido la regla pero nada. Y hace 5 días del manchado y 2 de ese raro escaso y breve sangrado de una hora. Pero como soy irregular no se si hacerme un test de embarazo o esperar más. También no se si quiero hacérmelo al test temo ilusionarme y frustrarme de nuevo. Ya me hice demasiados test de embarazo en mi vida y todos negativos. No tengo síntomas solo mucho flujo transparente sin olor ni dolor ni nada.

    ResponderEliminar
  8. Para pasar en limpio estuve 3 meses sin mi regla desde marzo a junio. Supuse que el retraso se debía a estrés y ansiedad por los preparativos de mi boda que fue a mediados de abril. En junio me bajó la regla del 1 al 17 de junio. Desde ese día con mi marido hicimos los deberes casi todos los días. Salvo 4 días porque estuve mal con fuertes dolores de cabeza mareos vómitos y me desmaye una vez y vértigo. Eso fue dos días después de terminar mi regla.
    Hoy estamos a 13 de julio y esperaba la regla para estos días pero no pasa nada. Sólo eso que hace 5 días atrás tuve un manchado marrón y rosa pálido que duró un día y dos días después ese sangrado rojo líquido como agua y apenas unos coagulitos diminutos raro escaso de solo una hora. Como soy irregular no se si hacerme o no un test de embarazo o esperar.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades. Espero algún día vivir esa experiencia. Me gustó mucho el blogg. Tengo 37 años siempre fui irregular y mis reglas eran muy abundantes y duraban de 7 a 10 días algunas veces más. Hace años que quisiera tener un bebé. Y aun más desde que me casé hace 3 meses. Nunca me cuide incluso antes de casarme. Solo tomé pastillas anticonceptivas para regular el ciclo cada tanto. Se de ilusiones y desilusiones. El caso de hoy es que hace 5 días atrás tuve un manchado rosa amarronado como me ha pasado tantas veces antes pero en otras ocasiones o caía en amenorrea por meses máximo fueron 4 meses) o bien a los días me bajaba la regla o me bajaba un día y después se cortaba unas horas y luego bajaba lo que tenía que durar. El caso es que luego de ese manchado leve a los dos días a la noche me bajo apenas un sangrado rojo líquido sin mal olor con unos hilos de coagulitos que duró una hora luego no bajo más nada. Mi regla anterior fue del 1 al 17 de junio luego de una amenorrea de más de 3 meses. Hicimos los deberes con mi marido el mes pasado luego de regla y hoy estoy a días en que ya tendría que haber tenido la regla pero nada. Y hace 5 días del manchado y 2 de ese raro escaso y breve sangrado de una hora. Pero como soy irregular no se si hacerme un test de embarazo o esperar más. También no se si quiero hacérmelo al test temo ilusionarme y frustrarme de nuevo. Ya me hice demasiados test de embarazo en mi vida y todos negativos. No tengo síntomas solo mucho flujo transparente sin olor ni dolor ni nada.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Ya estarás de unos 5 meses...siempre es una alegría la noticia de un positivo. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar