miércoles, 7 de agosto de 2013

¡¡Triple screening superado!!



Madre mía, que nervios pasé hasta que recogí los resultados del triple screening. Yo en el fondo sabia que todo iba a salir bien, pero necesitaba que me lo confirmaran. Cuando llegué a la consulta el corazón parecía que se me iba a salir del pecho (de hecho al tomarme la tensión vi como la frecuencia cardiaca estaba en 130 jaja). Y cuando dijo que todo estaba correcto, y que no había riesgos por fin pude descansar aliviada.

Anteriormente dije, que si todo salía bien en esta prueba me quedaría ya tranquila y empezaría a disfrutar del embarazo, pero finalmente parece que nada es suficiente. Después de la consulta comencé a preocuparme por el hecho de que en la anterior ecografía no le vi moverse. Sé que es una tontería, que el pobrecito estaría durmiendo tan pancho, pero los pensamientos negativos ahí están, ¡qué difícil lidiar con ellos! Total, que estoy deseando que llegue el lunes y poder verle de nuevo, a ser posible pegando graaaaandes patadas que dejen a mami super tranquila.

El lunes que viene ya estaré de 15 semanas, y de ese tiempo y con bastante suerte igual pueden aventurarse a decirme si es niño o niña. Todos estamos deseando saberlo, sobretodo su papi, que está como loco con ponerse con su habitación (pintarla, comprar algún mueble…).
Yo siempre he tenido la intuición de que será niño, pero siempre sueño que es niña… ¿Qué será? Desde siempre he tenido preferencia por las niñas (sumado a que mis sobrinas son trillizas de 2 añitos y medio y no os cuento el dineral que me ahorraría en ropita), pero lo cierto es que ahora me da bastante igual, le quiero tanto que sea lo que sea para mi va a ser la mejor opción.

Bueno, espero que para la siguiente entrada tenga novedades y pueda contaros de qué color pintare la habitación ¿rosa o azul?
Un besazo!  

11 comentarios:

  1. Si sueñas niña será niña seguramente, a mi me pasó con mi niño. Me alegro de que el triple test te saliese bien, es una alegría. A mi me dijeron el sexo con 14+4 días, se veía clarísimo. YO pintaré de azul :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Xiana!! una preocupación menos!!
    Yo cuando supe que serían 2 y que al ser mellis podían ser de diferente sexo, pensé "2 niños o niño y niña pero no creo que sean 2 chicas" y.... mira, 2 niñas!!! Estoy encantada pero no se por qué era lo último que pensaba.... jajajaja! La primera la vieron enseguida, en la semana 14 y la otra no se dejaba ver bien... en la eco de las 20 me confirmaron que sin duda era otra niña. Normalmente cuando no lo tienen claro acaba siendo niña. Cuando son niños lo suelen ver sin ninguna duda... jejeje. En fin, pronto seguro que salís de dudas!!!Estamos con la habitación ahora (semana 26 ya!!!)y es genial.... además no paran de dar patadas las dos, qué tías!! Eso sí, de momento se portan genial por la noche, descansan a la vez que yo (o no me entero cuando estoy dormida). Espero que cuando nazcan sea igual.... jejejeje.
    Cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto!!! Creo que te quedarás mucho mas tranquila a partir de la semana 20, una vez hayas pasado la eco de las malformaciones. Cuando te digan que tu gordi esta perfect@ entonces empezarás a disfrutar 100%. Hasta entonces, de todas formas, disfrutalo muy mucho, porque merece la pena!!!!

      Eliminar
  3. mucha felicidades,no sabes lo feliz que me siento por ustredes y spero que nos sigas contando todo.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy yo voy detrás de ti apuntando todas las fases por las que tengo que pasar :-))) estoy taaaaan emocionada que aun me parece mentira. Por cierto, a tu pregunta, me pusieron dos embriones, pero hasta la semana que viene no sabré si vienen uno o dos :-)))))

    Belly

    ResponderEliminar
  5. Que guay que vaya todo genial, es que el triple screening es una prueba muy importante, yo hasta el día 20 no tengo mis resultados y ya estoy ansiosa por ello.
    Me encanta tu blog, a la espera de otro post.
    Bess
    http://laaventuradequerersermamaconsop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que todo haya salido bien!!! A ver si en la próxima eco te confirman si es niño o niña. Yo tengo el triple screening la próxima semana.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese resultado tan bueno.Estoy de doce semanas y esta mañana me he hecho la eco de las doce semanas en la que han visto que todo va bien y la analítica del triple screening,me dan los resultados el dia 22,espero que me den buenas noticias.Me pasa lo mismo que a ti,siento inquietud y preocupación por mi peque,imagino que es normal teniendo en cuenta que me ha costado mucho quedarme embarazada.Verás como todo te va a ir muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Xiana! Eso va estupendo y no sabes cuanto me alegro. Te lo curraste, tía, y lo mereces
    Yo acabo de publicar, me ha costado pero ahí está...Adelante! Siempre adelante!
    http://antxonhistorias.blogspot.com.es/2013/08/mala-suerte.html

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaa! Ya me han hecho eco y... VIENEN DOS!! Estamos super felices aunque, claro, da un miedito.. jeje.
    Cómo sigues?
    Belly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!!! yo tb estoy esperando a dos!!!! en mi caso serán mellizas (las 2 niñas)!! al principio choca un poco pero... y lo que nos ha costado? es doble alegria! disfruta de todo ello y cuidate mucho!!

      Eliminar