domingo, 26 de mayo de 2013

¡¡Positivo!!



¡¡Como habéis leído!! ¡¡Positivo!!
Todavía no me puedo creer que esté escribiendo esto, y todavía me cuesta decir que estoy embarazada, pero así lo marcan los test desde hace tres días.
Mañana sería el día que tendría que bajarme la regla (contando desde el día que creo que ovulé) por eso marca todavía más flojita la línea (aunque cada día marca con más intensidad y eso es buena señal).

¿Qué puedo contaros? Que todavía no lo he asumido. A veces creo que son los test que están rotos, o que, aunque un día marquen positivo al siguiente ya no estará esa segunda rayita que tantos meses he deseado encontrar y nunca aparecía.
Esto me ha pillado tan de sorpresa que hasta que no pasen unos días y estos test vayan cogiendo color no acabaré de creérmelo. De hecho este mes no iba ni hacerme ningún test de embarazo, pero como estaba tomando la progesterona me daba miedo dejarla sin estar totalmente segura, por eso me hice el test 4 días antes de la falta (a todo esto, los test de embarazo de detección precoz de unitest funcionan y bien jaja).

No sé porque este mes se ha producido mi milagrito, no sé si es por la metformina (que comencé a tomar este mes por problemas que tengo de hipoglucemias, y al regularse la insulina algo ha mejorado), no sé si son las vitaminas de mi chico las que han ayudado, no sé si el mes de descanso y desconexión han sido la clave, ¡no sé lo que ha pasado! Pero cuando menos me lo esperaba aquí apareceré mi gran rayo de esperanza.
Cuando el viernes me hice la prueba y comencé a ver una sombrita llegué a enfadarme conmigo misma por estar de nuevo viendo visiones… después seguía viendo esa sombrita y como no estaba segura si eran alucinaciones mías cogí el palito y lo llevé al trabajo jaja allí mis compañeras me confirmaron que lo que estaba viendo era real.

Soy muy consciente de que aún es pronto para cantar victoria, que muchas veces las primeras semanas o primeros días ese embrioncito se para, pero como le digo a todo el mundo, para mí ya es una gran victoria haber conseguido esto, y lo que es más sorprendente, de manera natural.

Estoy feliz, aunque no tanto como siempre pensé que estaría cuando esto me pasara. Todavía no me permito perderme en mis sueños. Han sido tantos chascos, tantas ilusiones rotas, que mi cabeza no me permite disfrutar de esto plenamente. A veces pienso que es imposible que esto pase, y que con la mala calidad de mis óvulos es muy probable que mi embrioncito se malogre.
Esta ahora será una lucha diferente. Siento que no he ganado una guerra, pero ¡¡¡si una gran batalla!!! 

¿Será este el comienzo de mi final feliz? 

56 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!! Que más se puede decir, cuidate mucho para que todo siga adelante. Después de tanto batallar y luchar, todo tiene su recompensa. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena, qué bien, qué alegría y qué subidón de lunes… ENHORABUENA!!!!!!!!!!

    Entiendo lo que dices que de que estes tan “feliz” como pensabas que estarías. A mi me pasó lo mismo pero supongo que es por el “miedo” a que todo siga bien, la eco de confirmación y todas esas cosas.. esta semana cumplo 4 meses con mis 2 estrellitas y mis pequeños miedos siguen ahí y solo quiero ahora que cuando llegue la semana 20 me digan que estab bien y sin niguna malformación y demás, pero supongo que es lógico el tener esos miedos.

    Lo mejor es que sabes que podéis, y mira, ha sido relajaros y … voilà!!! Ahora poco a poco. Pero estate muy feliz porque habéis logrado algo grande, como bien dices. Una batalla (y muy importante!!) ganada. Ahora es cuestión de seguir cuidándose. Y … qué leches! Disfruta del momento todo lo que puedas.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaalaaaaaaaa! Enhorabuena!! Qué pedazo de alegría :-) disfrutalo muuucho.

    Belly.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchissisisisisimo, disfrutalo minuto a minuto, aunque cuesta creerselo despues de tanto tiempo, verdad???
    Enhorabuena ya ha llegado TU FINAL FELIZ.
    Muchos besos.
    Yo mañana voy a mi primera eco y estoy emocionada, voy a ver a mi bichito por primera vez!!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Xiana!!! Ains qué alegría!! enhorabuena!! Menuda buenísima noticia, claro que este es el comienzo de tu final feliz!!!

    Verás que vamos a compartir barriguitas, ya somos muchas que hemos cantado positivo últimamente y muuuuy pronto se van a unir muchísimas más!!!

    Ains qué buenísima noticia, de verdad, ahora a cuidarse mucho, y tranquila!! Como ya viste, a mi me pasa igual, estoy aún incrédula y no quiero estar muy feliz por lo que pudiera pasar, pero vamos que va a ser la buena!!

    Un besazo guapísima!! Muassss

    ResponderEliminar
  6. Enhora buenaaaa!!!!!! Que subidonnnnn!!! Disfruta de éstos dias y cuidate muchiiiiisimo!!!!! Ayyy que envidia más sanaaaa!!!!! Xcierto, que porcentaje de bichines normales le dieron a tu pareja? Y qué vitaminas han sido tan estupendas? ????? Un abrazo muuuuy fuerteeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Xiana, qué alegría más grande!! Si hasta he echado unas lagrimitas!! Gracias por compartirlo con nosotras, estas cosas, esos pequeños milagros son los que nos dan fuerza a las demás para seguir en la brecha. Felicidades y sigue compartiendo esa alegría con nosotras! Luli

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!!, abro tu página y que me envuentro! POSITIVO, que alegría más grande!, se me han llenado los ojos de lágrimas y no exagero. No te lo vas a creer, yo hoy estoy a 4 días de la regla (soy muy regular)y esta mañana me ha dado por hacerme un test y...tachan POSITIVO, vale es muy clara la rayita, pero hasta mi marido la ha visto, así que no son cosas mías.
    Xiana cuanto me alegro de esta noticia, que ilusión. Ya verás como si, que este es el principio de tu final feliz, de nuestro final feliz. Estoy muy feliz por ti...yo lo mio aún no me lo creo, después del aborto tengo miedos, pero necesito pensar en posotvo. Te mando mucha energía positiva guapa. Un beso enorme.
    Nayra

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me alegro!!, muchísimas felicidades!!!.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! esto sí que es un notición!!
    Cuidate muchísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ayy que bueno!!! me alegro muchisimo contigo Beatriz!! gracias a Dios todo llega a su tiempo!! no sabes que feliz me siento contigo!! valio la pena todo porque finalmente lo has logrado!! cuidate mucho estas primeras semanas por favor y no pienses tan negativo por favor, veras que todo ira muy bien con la ayuda de Dios. Un fuerte abrazo, la que hemos visto tu historia desde el comienzo sentimos una gran alegria y compartimos tu felicidad plenamente. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Que gusto, en verdad que se me acaban de caer unas lagrimas, me alegro tanto en verdad, no te conozco pero con todo lo que haz escrito me haz hecho sentir parte, muchas felicidades y ojala este sea el comienzo de tu final feliz.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!!! TE sigo desde hace mucho, me alegro un montón de verdad. Cuídate mucho que ya veras que se queda contigo.

    ResponderEliminar
  14. Que bien! La segunda persona q me entero hoy que después de una larga espera y muchas dificultades lo habeis conseguido ....y no pienses en lo q pueda pasar disfruta el momento que lo tuyo te ha costado.

    ResponderEliminar
  15. Aunque te sigo desde hace poco, no te imaginas la alegría que me ha dado el abrir tú página y ver el positivo!!! ENHORABUENAAAAAA!!!! Todos los vellos de punta! Ahora a estar tranquila y esperar lo mejor. Un besazo!!
    Lorenacc

    ResponderEliminar
  16. Oeeeeeee, que alegria!!! cuando he visto la entrada digo, estaré leyendo bien? jeje, y natural, no???

    Ole ole, Muchísimas Felicidades!!!! Seguro que sale todo bien, os lo mereceis!!!

    Yo estoy en betaespera, ayer me hicieron la transfer y la verdad que se me está haciendo muy cuesta arriba y eso que solo acaba de empezar.....pero tu testimonio me ha dado muchas esperanzas!!!

    Un besazo y Enhorabuena de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!!!!

    Acabo de aterrizar en tu blog y me quedo aqui! y mas con esta buenisima noticia!!!!!


    Auins que alegria me da ver esto! Te sigo para ver cómo va todo, que veo que no ha sido un camino de rosas tu llegada hasta aqui.

    Un saludo de:

    http://yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Vaya sorpresa Xiana!!
    Me alegro un montón, ojalá todo siga su buen curso hasta que consigas por fin tu tan ansiado feliz.
    Síguenos informando porfa, te deseo lo mejor,
    Rosy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto rosy! no voy a dejar de escribir ahora, cuando todo seguro serán buenas noticias!!!

      Eliminar
    2. Ola me da mucho gusto yo pase por algo igual 10 anos de espers y ya tengo y cachorro de ano y medio. Aunque mi dios me mando otro anjel por otro medio los amo por igual y creo q boy aset ma por tersera bes tengo una prueba igual q la tuya cree en dios el todo lo puede muuuuchas felisidafes

      Eliminar
  19. Enhorabuena!!Al final tanto esfuerzo ha merecido la pena!!!Aunque sigo tu blog desde hace poquito se me han escapado unas lagrimillas.También estoy pasando por un tratamiento de infertilidad y leer estos blog me ayudan muchisimo.Te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se fuerte! no te puedo aconsejar otra cosa. es un camino dificil, pero tendrás tu recompensa.
      un besazo!!

      Eliminar
  20. Que buena noticia !!! lo unico que te puedo recomendar es que NO tengas miedo , piensa positivo , si se que no es facil pero al final pasara lo que tenga que pasar. tu seguidora de mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo estoy poniendo en práctica, y desde luego que positiva se disfruta muuuuucho más.
      un besazo directo a mexico!!

      Eliminar
  21. Enhorabuena! He estado entrando en tu blog diariamente para ver si habías publicado. Cuando he visto el titulo de la entrada me ha dado un vuelco al corazón! Solo te escribí una vez pero he leído tu blog tantas veces... Me alegro tanto por ti... Este mes comenzamos nuestra primera IA. Sé que queda un camino muy largo pero lo enfrentamos objetivo por objetivo... Ahora a esperar que baje la regla... Después pinchacitos... En fin poco a poco... Ver tus buenas noticias me da tantas esperanzas... Porque me siento muy identificada con toda tu historia... Te doy mil gracias por compartirla con todo el mundo, tu generosidad ayuda a personas como yo que se encuentran en este camino por el final feliz. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas a ver que los pinchacitos no son nada. a mi la medicación no me revolvía y apenas tenía efectos secundarios. Lo más durillo es enfrentar los posibles negativos, pero esto es un carrera de obstáculo y lo bueno es que parece que al final, con más o menos esfuerzo, se acaba consiguiendo ;)

      Eliminar
  22. Hola preciosa,aunque no habia escrito antes , llevo unas semanas siguiendo tu blog, m ha emocionado mucho ver tu positivo,enhorabuena!!,yo llevo casi un año buscando embarazo, en mi ultima revisión salió ovarios con aspecto s.o.p y tmb tengo sobrepeso ,asi q llevo 15 días aprox con metformina y estoy muy contente xq d ciclos de 60 días este mes ha sido 40,y ovular dos meses seguidos para mi es una victoria,he leido tanto de los milagros d la metformina ,que yo te aconsejaria no dejarla minimo hasta la semana 12,pero claro consulta a tu gine a ver q t dice,muchisima suerte,verás q dentro d menos d 9 meses tienes tu ansiado final feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he escuchado cosas muy buenas sobre la metformina en ovarios poliquísticos. yo no se si ha sido la clave para conseguir el embarazo, pero lo cierto es que en el mes que comencé a usarla fue cuando me quedé ¿coincidencia? no lo se...
      Ánimo!!!

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades por tu positivo! Yo que soy una de las que apenas hace unos meses ha empezado la búsqueda, quiero aprovechar para recomendaros los test de Home Health UK. Yo los compro en Amazon, no cobran gastos de envío y son 20 tiras por 6,99€. Os dejo en enlace:

    http://www.amazon.es/gp/product/B00AQJN6EW/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

    Es que he leído aquí acerca de los de Unitest, que vienen 20 tiras por 19€ y desde luego no es plan gastar más, teniendo en cuenta que seguramente usemos un buen número de cajas de test.

    En mi caso ya he gastado dos paquetes de 20 tiras y aunque me han detectado perfectamente la ovulación (positivo clarísimo),no ha habido embarazo porque las fuerzas nos fallan para intentar más de dos días seguidos.

    Mucho ánimo y paciencia para todas las que hemos empezado este proceso

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por tu positivo. Yo que soy una de las que apenas hace unos meses ha empezado la búsqueda, quiero aprovechar para recomendaros los test de Home Health UK. Yo los compro en Amazon, no cobran gastos de envío y son 20 tiras por 6,99€. Os dejo en enlace:

    http://www.amazon.es/gp/product/B00AQJN6EW/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

    Es que he leído aquí acerca de los de Unitest, que vienen 20€ por 19€ y desde luego no es plan gastar más, teniendo en cuenta que seguramente usemos un buen número de cajas de test.

    En mi caso ya he gastado dos paquetes de 20 tiras y aunque me han detectado perfectamente la ovulación (positivo clarísimo),no ha habido embarazo porque las fuerzas nos fallan para intentar más de dos días seguidos.

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, son las 12 de la noche, mañana madrugo y estoy aquí pegada a tu blog, me lo he leído entero!!! Cuándo he visto ese positivo me he alegrado cómo si te conociera, he dado un respingo en el sofá! jaja.
    He acabado con mis pruebas de fertilidad y todas dan excelente, así que "infertilidad desconocida", la incertidumbre, lo peor... y buscando blogs de este tipo he llegado al tuyo.
    Aquí me quedo para ver tu final feliz, te lo has ganado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! para mi es una alegría poder daros buenas noticias y que todas podamos comprobar que al final si se consigue!!
      si tus pruebas tienen buen resultado no tires la toalla! cualquier mes tendrás tu milagrito dentro de ti

      Eliminar
  27. no puedo creer!!tuve q releer mil veces tu post... por favor cuentanos detalles... NATURAL?? Q gran logro>!!!! Felicitaciones!!!!!! =D Por cierto mi primer semana de embarazo fue una semana entera de test flojitos y aqui me vez con mis 33 semanitas y la panza a punto de explotar, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  28. No te puedes imaginar el subidón que me ha dado! Me alegro tantísimo! A disfrutar del momento y a cuidarte mucho, que te quedan ahora muchas cosas por vivir!
    Mati

    ResponderEliminar
  29. Soy la que te ha comentado en el post de abril diciendote que llega tu blog en el momento justo.
    Yy al ver que tu ultimo post es taaaaan positivo me das un poquito mas de esperanzas. Se que seré tonta por pensar que pueda influir algo encontrar unblog de una chica que tiene tantas cosas en comun conmigo (he leido todo, tambien tengo 28 años, llevo 9 meses de busqueda, pidlora durante años, reglas irregulares, progesterona...) justo cuando estoy esperando para ver si es sangrado de implantación... pero creo que tu me entenderás.
    Si al final no es sangrado de implantación sé que tendré mi bajón pero creo que el haber leido todo tu periplo y este fin tan maravilloso lo harán menos duro.
    Te sigo.

    Gracias de nuevo.

    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noelia claro que te entiendo!! y por supuesto que ver que otras lo consiguen hace que aumenten las esperanzas, por eso en las anteriores entradas os decía que estaba deseosa de daros buenas noticias, porque veía que mi blog al final se estaba convirtiendo en un valle de lágrimas jajaja
      ya me contarás que fue al final ese sangrado.
      un besazo

      Eliminar
  30. ¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!!!

    Es curioso pero sin conocerte me he alegrado muy mucho, pero que mucho, de que ya estés pisando la meta del final feliz! Estuve leyendo todo tu blog, post a post, porque me parecía muy interesante aunque solo sea para aprender nuevas cosas...

    Muchísimas gracias por todo lo que nos has explicado y reitero:

    ¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!!!

    ResponderEliminar
  31. No sabes la de ánimo que nos das con esta entrada. Y en ciclo natural! Ahora a cuidarte por encima de todo y a seguir contándonos tus pequeños avances. Lo imposible sólo tarda un poco más. :)

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades guapa!!
    ánima mucho ver q si, q se puede, q se consigue. Me alegro muchísimo.

    Un beso muy fuerte y muchas gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Abril! te mando mucha fuerza! no te vengas abajo despues de todo lo que has luchado!!
      un besazo

      Eliminar
  33. Felicitaciones!!!!! Hace unos meses lei TODO de blog y entraba para ver que había pasado con tu busqueda, asi que hoy la alegria de tu POSITIVO!!!!
    Lo que más me sorprende es que sed dió cuando no lo buscabas!!!! conosco varios casos así... yo ya llevo 10 meses de búsqueda y me parece que el mes que viene tiro todas las cuentas y los papeles!!!! a ver si corro tu mismo suerte.
    Muchas felicidades!!!! y seguí contándonos.
    Pregunta: sentiste algún cambio físico antes de hacerte el test?
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. relajarse viene siempre bien!!! aunque yo también te digo que hubo muchos meses que los pase más relajada que este jeje
      la verdad, no se que es lo que pasó... unos dicen que quizás la medicación de los meses anteriores funcionó, otros que quizás la metformina ayudó, otro que tan solo fue suerte... pero ahora poco me importa eso porque lo realmente importante es que mi bichito siga creciendo.
      un besazo preciosa!! y no desesperes!!

      Eliminar
    2. aaaahhhh se me olvidaba responder a tu pregunta. síntomas antes de hacerme el test... NINGUNO!!! asi que no tireis nunca la toalla!! quizás por eso me soprendió tanto el positivo.
      Además te digo, los días que me tocaba venir la regla, tuve los típicos dolores que a la semana desaparecieron.

      Eliminar
  34. Buen dia a todas, quiero contar mi experiencia, el 2-3-13 tras dos años de buscar con mi marido, comenzamos nuestro primer tratamiento en Halitus (Buenos Aires) nos atendieron excelentisimos profesionales, me comenzaron a estimular los ovarios con puregon, orgalutran, menopur y pregnyl, a los 14 dias me aspiraron 20 foliculos, dolorosisimo, me transfirieron a los 2 dias, 3 embriones frescos, congelaron 3, a los 15 dias confirme un hermoso pero timido positivo, llevamos 13 semanas de embarazo, aun no sabemos que es, nos cambio la vida, no lo podemos creer, fue muy rapido, por eso, para las chicas que aun estan buscando, recen, tengan fe, llenense de cosas positivas, es duro el entretanto, los controles, comentarios de familiares, compañeros de trabajo y amigos, (guardenselo y compartanlo solo con las personas justas) Tienen que estar orgullosas de estar intentando, de estar luchando, no desesperen, esten tranquilas, hagan todos los deberes, pregunten todo, apliquense la medicacion a la hora que les diga el doctor, no tengan miedo de aplicarse solas la medicacion, y por sobre todo piensen que luego de ese tratamiento, puede llegar a haber un hermoso positivo.... suerte a todas, un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas felicidades por tu embarazo!!! como loca estoy yo de llegar a las semana 13 y que la fase "peligrosa" pase.
      Un besazo

      Eliminar
  35. Hola! Descubrí tu blog hace poco buscando información acerca de los test de ovulación en google. Y ya me quedé leyendo algunas entradas, y descubriendo tu "lucha" por quedarte embarazada, yo llevo un par de mees buscando, no sé si tendré problema spara quedarme, tus posts me abrieron los ojos, y me di cuenta de lo difícil que realmente es todo esto... En fin, que hoy me metí de nuevo para ver qué tal! Y me he encintrado cone ste sorpresón! No te conozco de nada, pero no sabes cuánto me alegro, de verdad! Aunque sea pronto, ya es todo un logro, y ya verás que todo va a salir bien. A partir de hoy, a contarnos tu experiencia de embarazo, y como mami :)
    Mil besotes! Ojalá realemente tengas un final felíz ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina no te desilusiones con mi experiencia, porque lo normal no es tardar tanto. No te digo que vayas a quedarte en 3 meses, pero quizas lo normal es entre 6-8 meses de búsqueda.
      Vas a ver que no tienes ningún problema! ¡¡preocuparse tan pronto es una pérdida de tiempo de verdad!! conozco muchisimos más casos dentro de la normalidad que como el mio.
      un besazo!!! ya me contaras!!

      Eliminar
  36. pero qué me cuentas mi niña???? que te has quedao natural??? Sin ICSI, NI IA ni nada...??? y entonces, por qué estabas tomando la progesterona..y la Metformina?? lo hacias de continuo por tu cuenta o ha sido por prescripcion medica??? Estoy que voto de contenta y no me lo creo!!!!! Felicidades!!!!! Fiesta, fiesta, fiestaaaaaaaaaaaaa!!! Cuentamelo todo, por favor, como ha sido, paso a paso...Yo aún estoy pendiente de que me baje en los proximos dias la regla ppara comenzar con Synarel para la tercera ICSI...y estoy descolocada, feliz..y descolocada. Eres mi, nuestra luz! Un besazo enorme, preciosa!!! y mucha, mucha fuerza, eso irá para alante, pongo todo mi corazón en ello...Nerea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias!! pues la metformina la tomo porque el endrocrino y los medicos de monteprincipe me dijeron que siguiera tomándola (tengo desarreglos con la insulina y me provoca hipoglucemias diarias)y la progesterona también me la mandaron porque siempre mancho hasta 6 u 8 dias antes de que me baje la regla (segun los medicos por desarreglo de la fase lutea) aunque solo me la ponía después de ovular.

      fue un milagrito, y hasta hace poco no comenzamos a creérnoslo la verdad.

      Mucho ánimo nerea! los milagros ocurren y el tuyo está cerca. Se optimista con tu ICSI, las probabilidades son siempre más altas que por via natural, y si yo he podido con probabilidad mínima ¡¡tu seguro lo conseguirás!!!

      Eliminar
  37. Leí tu blog por casualidad buscando información sobre fertilidad, justo lo leí cuando una de las pruebas no había salido asiq entre a ver si ya tenias el positivo y he visto que si,me alegro un montón! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  38. Te sigo el blog desde hace meses y hoy me encuentro con esta noticia. Solamente quería felicitarte, es increible como llegan las cosas cuando en un momento dejaste de hacer lo que venías haciendo para que ocurra.

    ¡¡¡FELICIDADES!!! contanos como va saliendo todo.

    ResponderEliminar
  39. La ecografía 3D y 4D en Alta Resolución, HD Live, constituye la última novedad en servicios de ecografías. Las ecografías en alta resolución brindan una claridad de imagen con un realismo único. El uso de la ecografía 4D nos ha permitido aprender más del desarrollo de los movimientos y conductuales fetales que hasta ahora eran desconocidos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Xiana,
    Me animo a escribirte, en primer lugar para felicitarte por que ya eres mamá, porque lo conseguiste, y en segundo para contarte mi historia. Necesito contarla porque hoy estoy en un día especialmente triste y sé que hacerlo va ayudarme.
    Llevo desde enero de 2012 intentando quedarme, en octubre al no conseguirlo empecė con Omifin, en noviembre me quedé pero resultó ser ectópico. Al estar de muy poquito no tuvieron que operarme, me trataron com metrotexate por lo que tuve que esperar 6 meses para intentarlo de nuevo. Desde entonces no lo eh conseguido y hoy he sabido el resultado de mi segunda ia... Que ha sido negativo. Así qué imagínate como estoy...Y soy fuerte, positiva y me ánimo pensando en que todo vale la pena y hay que lucharlo pero me da miedo por otro lado pensar que tenga algo q me impida quedarme....no sé, imagino que son miedos normales pero no puedo evitar tenerlos...
    En fin, hemos decidido que me haré una tercera Ia y si no funciona, descansaremos...porque todo esto agota mucho psicológicamente...bueno, que voy a contar q no sepas

    Prometo volver a escribir. Espero que con buenas noticias.
    Gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  41. por favor sacame de una duda, ya que vi que despues de ti invitro salio negativa, entonces tu positivo fue en la segunda invitro?

    ResponderEliminar