lunes, 22 de octubre de 2012

GRACIAS

Abro un post específico para este propósito:
¡¡Agradeceros a todas las que me estais apoyando en este duro camino!! a las que me escribís tanto en el blog, como por e-mail, a las que compartís mis experiencias y asi me lo haceis saber, a las que leeis mis post con el mismo cariño con el que yo lo escribo... ¡¡a todas vosotras!! porque cuando me lancé en esta aventura no pense encontrarme con gente tan buena, que sin conocerme de nada me brinda su apoyo y anima cuando estoy más de bajón.

Espero poder devolveros todo esto y que sepais, que estaré aqui para lo que necesiteis. Si teneis dudas, si quereis consejo, si simplemente quereis desahogaros... contar conmigo. Podeis escribirme tanto por aqui o por el e-mail si creeis que es más privado, porque yo estaré encantada de ayudaros, en lo poco o mucho que pueda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario