lunes, 29 de octubre de 2012

Puregon

¡Comienzo el tratamiento!
Para ser más exactos ayer comence el tratamiento. Para las que no conozcan cual es el tratamiento para la estimulación ovárica (leve puesto que no es para FIV), os comento;
Primero te mandan unas inyecciones de puregon, el cual es el encargado de estimular para la creación de un folículo (en ocasiones pueden madurar varios, con el riesgo de embarazo múltiple). Esta primera fase puede durar unos entre 8 y 12 días más o menos, todo depende de la respuesta ovárica de cada una.



Una vez que el ginecólogo observa que ya existe algun folículo con un tamaño adecuado te mandan una segunda inyección de ovitrelle, el cual será el encargado de hacer que el folículo rompa y salga el óvulo justo en el momento de la inseminación.



Ya por último y una vez te han realizado la inseminación (o has tenido relaciones programadas), te mandan los óvulos de progesterona, para asi proteger el posible embarazo (como ya os dije, uno de mis problemas es que segrego poca progesterona, asi que para mi esto último es fundamental).

Esta última fase dura 14 días, y al terminar en la clínica te hacen una analítica para confirmar si se ha producido el embarazo. En caso de resultado negativo se deja de tomar la progesterona y en unos días te baja la regla.

 Pues bien, ayer comencé con el puregon. En mi caso me han mandado 50 diarios. Es una cantidad mínima, la cual puede ir variando, ya que tengo que ir cada dos días a los controles, donde si ven que los folículos no están creciendo te aumentan la dosis, y en caso contrario, si ven que tu cuerpo está desarrollando varios folículos, es decir, está superestimulado, te reducen la dosis.

El modo de aplicación es con una especie de bolígrafo como los que usan los diabéticos para pincharse la insulina. Ayer estaba un poco asustada, ya que jamás me había pinchado nada yo sola. La aguja no es demasiado grande, pero es verdad que te impresiona en un primer momento, pero luego a la hora de la verdad, es super fácil aplicartelo!!
Cuando me pinche alucine de lo indoloro que resulta, tan solo notas un poco de picazón cuando te aplicas el producto, pero nada que genere molestias (quizás si te mandan más medicamento pueda resultar más molesto, pero nada que no se pueda aguantar).

Estas medicaciones tiene bastantes efectos secundarios, pero de eso no os puedo informar, ya que por deseo personal no he querido ni leer ni informarme en foros sobre esto. Cada una se conoce, y yo se que si los conociera los tendría todos ;)

Estoy bastante ilusionada, porque creo de verdad que estoy poniendo solución al problema que desde un principio intuía que tenía.

¡¡Ojala funcione este mes y pueda pasar las navidades embarazadísima!! ¡¡compartiendo la alegría con toda la familia!!

Ya os iré contando como van evolucionando mis ovarios, en dos días tengo mi primera ecografía para ver que tal anda la cosa... que nervios!! 

107 comentarios:

  1. HOLA XIANA!! No sabes lo identificada que me siento con vos! Te cuento que tengo 27 años.. vengo buscando bebé durante todo este año y no hay novedades. Mi ginecóloga se niega rotundamente a hacerme controles de fertilidad porque dice que por mi edad hay que esperar mas tiempo. Y yo se que hay algo mal!! Este mes me hice test de ovulación (que son dificiles de conseguir aca), pero finalmente los conseguí por internet, y resulta que me marcó la ovulación el día 20. Tal cual como vos dijiste, algun problemilla debe indicar. Entonces ayer me decidí y me fui a otro médico, especialista en fertilidad, y le dije que me quería hacer todos los controles y ya he empezado. Me mandó los hormonales y el de mi chico (espermograma). Así que veremos! Por favor seguí contando como te resulta la técnica usada, por mi lado prometo contarte que me dan los resultados de los análisis que me estoy por hacer ahora. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola . Yo empece puregon 50 el 28 de octubre ... manana me hacen el primer seguimiento folicular espero en Dios q todo salga bien ya que estoy ovulando normal . Mis niveles de progesterona muu bien . Espero quedar embarazada en el primer intento . Estoy muy positiva y se que quedare embarazada tengo 25 años

      Eliminar
    2. Hola . Yo empece puregon 50 el 28 de octubre ... manana me hacen el primer seguimiento folicular espero en Dios q todo salga bien ya que estoy ovulando normal . Mis niveles de progesterona muu bien . Espero quedar embarazada en el primer intento . Estoy muy positiva y se que quedare embarazada tengo 25 años

      Eliminar
  2. Maria me alegro mucho de que mi experiencia te sirva para buscar soluciones, ya que a veces los médicos no responde como nos gustaría. una pregunta ¿cuanto te duran los ciclos? porque si son de 28 días es posible que tu fase lútea sea también muy corta. Esta parte es quizás la más importanta, ya que con la progesterona baja no hay embarazo. A mi las pruebas hormonales me salieron bien (yo creo que porque me las hicieron cuando estaba con la regla, ya que si me las hubieran hecho durante la ovulación y después de esta estoy segura que no saldrían bien), asi que tu insiste!! ¡¡que nadie mejor que tu sabe si algo va mal!! espero noticias tuyas y ánimo!! que seguro que tenemos final feliz ;)

    ResponderEliminar
  3. Mis ciclos son de 28, 29 (y a veces 30) días. Los controles me los van a hacer dos veces: una en el día 23 del ciclo y otro en el 3 de la regla. Así que supongo que con esto deberían detectar ese bajonazo en progesterona (o en alguna otra hormona). Por otro lado, te cuento que el día 14 de mi ciclo me hice una eco de control, y el dr me dijo que veia folículos pero muy pequeñitos, así que probablemente podía ser algun problema hormonal. Ojala sea solo eso!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimo ánimo!! Verás como es un paseo lo del Puregon y súper divertido!! Ya nos irás contando. Un beso grande, N. S. N.

    ResponderEliminar
  5. Yo tmb estoy con.mi segundo proceso de banderillas!!!! A ver q pasa...suerte a todas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo 33 años, antimulleriana 0.5 este mes empiezo con tratamiento, vamos a probar tres inseminaciopnes y si no resulta pasaremos a una in vitro. Me indicaron Puregon 300 y Pregnyl 5000 y monitoreo, todavía no se en que orden van. Cuando mi pareja pregunto si tenia que hacer algo mientras tanto, y como el no tiene problema le respondieron : nada, el grito : Peroq uieros er el Padre !!! jajja Todo a su tiempo. Buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi pareja en la primera insemianción se sintió también un poco asi, como que no pintaba nada. Luego en las siguientes se le fue pasando ese malestar. Debe ser raro para ellos, pero como yo le digo, ¡es lo que hay!
      Espero que no tengas que llevar a la FIV y que te quedes prontito.
      Para que te quedes tanquila, a mi también me dijeron que intentaríamos 3 inseminaciones y pasaríamos a FIV.
      un besazo!!

      Eliminar
  8. Hola tengo 41 años y 0.30 de antimuleriana, Recién e empezado con mi estimulación con puregon de 300ml y menopur el tercer dia no apareció ningún foliculo quede devastada, en el quinto han aparecido varios, pero me dice el Dr. Que muy pequeños y pasado mañana determina si sigo con la medicamento , dice que nunca se sabe como responde el organismo, si saben que puedo alimentarme para ayudar a desarrollar los foliculos me lo hacen saber, no pierdo las esperanzas!,, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LEI TU COMENTARIO, Y SI ME PLATICAS DE LA FECHA QUE ESCRIBISTE AL DI A DE HOY COMO TE HA IDO, ESTOY EN UN CASO MUY PARECIDO AL TUYO. SALUDOS.

      Eliminar
  9. Hola, yo tengo SOP, y ahora estoy con puregon, esta noche es la tercera toma. Empezé la primera con menopur y sólo consegui un foliculo y pequeño y me anularon el tratamiento. La segunda me dieron puregon y ovule demasiado, solo en un ovario tenia 20, en el otro ni los contaron, me volvieron a anular el tratamiento. El viernes volvi a empezar a ver si esta vez al menos llego al dia de la inseminación. Ayuda ver como otras chicas pasan por lo mismo, xq a veces te sientes incomprendida. la verdad es que soy joven, sñolo tengo 28, pero de cada día llevo peor el tema.suerte a todas, y a ver si conseguimos nuestro objetivo. bss

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tengo SOP, y ahora estoy con puregon, esta noche es la tercera toma. Empezé la primera con menopur y sólo consegui un foliculo y pequeño y me anularon el tratamiento. La segunda me dieron puregon y ovule demasiado, solo en un ovario tenia 20, en el otro ni los contaron, me volvieron a anular el tratamiento. El viernes volvi a empezar a ver si esta vez al menos llego al dia de la inseminación. Ayuda ver como otras chicas pasan por lo mismo, xq a veces te sientes incomprendida. la verdad es que soy joven, sñolo tengo 28, pero de cada día llevo peor el tema.suerte a todas, y a ver si conseguimos nuestro objetivo. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia!! desarrollar 20 foliculos en una estimulación para una inseminación es una barbaridad!! yo como mucho desarrollé 4, que luego quedaron en dos... creo que te están poniendo mucha medicación ¿¿no crees?? a mi me ponían al principio 50 y después 25... muy flojita porque en seguida se disparaban y crecían muuuuchos.

      me imagino que tus médicos tendrán que ir conociendo a tus ovarios y empezar a poner las dosis correctas.
      Pero vas por muy buen camino!!!
      ya me irás contando como vas!!
      mucha suerte.

      Eliminar
  11. Hola!! Yo voy a empezar tratamiento con puregon este mes. Estoy precoupada, tengo SOP y no reaccionaron con el clomifeno (como 6 meses o mas), tampoco con el menopur (aunque solo intente una vez), y ahora esta esto, que ojala funcione porque solo de pensar que no podre tener bebes me frustra mucho!!!!!!
    mis ovarios estan rebeldes, no quieren crecer con nada los foliculos, y sin foliculos maduros , no hay ovulo, no se que pasara, si alguien le pasa o le paso lo mismo que a mi, comenten sus historias. gracias y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maquillaje yo estoy igul que tu, como he leido mucho por internet habemos muchas mujeres que estamos asi, te cuento que estoy hoy en mi dia 16del ciclo y tampoco nada que crecen mis folis lo maximo fue 0.98 y mi doc me dijo que tenia que crecer por los menos 1.90cm, pero nadaaaa eso me pone triste... entonces ayer me dijo que tenia que empezar con puregon. Mi pregunta es cuando debo comenzar con el puregon. espero tu respuesta???

      Eliminar
  12. Hola soy de venezuela tengo 33años y ayer comence a inyectame lupron y mañana comienzo con puregon pero me indicaron 100UI ya que tengo 1año y 8 meses en busqueda y como sufro de ovarios poliquisticos mis foliculos no logran crecer para formar el ovulo espero que con la ayuda de dios este medicamento de sus frutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayana yo tambien soy de Venezuela donde conseguistes Puregon y desde cuando se deberia inyectar? Suerte

      Eliminar
    2. Hola Chicas yo también soy de Venezuela y estoy en la misma situación de ustedes podrían decirme donde cosiguieron puregon? también estoy buscando pregnyl, no se si a ustedes se lo recetaron

      Eliminar
    3. Hola esta informacion va para las chicas venezolanas q estan buscando putegon. Les cuento q yo lo encontre en locatel de la castellana en caracas pero solo hay de 100uds y si no en fertilab de la clinica el avila en altamira caracas venezuela.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Hola, buenas noches! Espero tengan buenas noticias cada una con su objetivo.. yo tambien soy de Venezuela (Vargas) y cuando fui a buscar el puregon en Locatel (Caracas) me dijeron que solo lo hay en San Cristobal, San Juan de Los Morros y en Maturin, eso me puso muy triste, me lo mandaron a colocar a partir del dìa 3 y ya estoy en el dìa 1... Si saben donde conseguirlo please... Gracias y disculpen... ;(

      Eliminar
    6. Hola chica yo soy de veneezuela espero mi respuesta no llegue tarde yo soy de portuguesa estoy en las mismas y en el locatel de aqui se consigue sin problemas

      Eliminar
  13. Hola, soy de San Sebastián y tengo 32 años. Llevaba 1 año intentando quedarme embarazada pero no hubo suerte. Empezamos ha hacer pruebas y nos digeron que mi marido tenía los bichines lentos. Se suponía que yo estaba bien, pero cuando me empezaron a medicarme con puregon, ovitrelle y más... siempre tenía hiperestimulación ovaríca, esto quiere decir que tenía 6,7 o más folículos y me anulaban los tratamientos. Al final me dieron omifin que parece que es mas suave y tuve sólo un folículo. Me mandaron a la Inseminación Artificial y me quedé a la primera!!!!!! Con esto os quiero decir que se hace largo y duro pero es muy importante intentar estar SIEMPRE POSITIVA, un consejo os doy: para que salgan las cosas bien ESTAR TRANQUILAS Y SIEMPRE POSITIVAS. Un beso gordo a todas y mucho ánimo!!! Agradecerles a los grandes profesionales que me han ayudado en la residencia de San Sebastián exactamente en Gine 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, ya que al final en la mayoría de los casos (aunque desgraciadamente no en todos)se acaba logrando tener un final tremendamente feliz.

      Eliminar
  14. Que bueno!!! soy de argentina, tengo 41. El año pasado estabamos por comenzar con el tratamiento y quede embarazada, asi que lo suspendimos, pero a los 2 meses se detuvo el embarazado. Despues de varios estudios me detectaron hipotiroidismo (quizas eso pudo haber sido una de las causas), ahora ya resuelto comenzamos con el tratamiento. Ya estoy en mi 4to. dia de puregon, el martes me hago la eco para ver si podremos ir a la inseminacion. Estoy muy contenta y a la vez un poquito ansiosa. Les agradesco a todas por la info. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola m anima mucho saber q hay gente de 40 como yo, tengo miedo esa es la palabra tengo 1 hijo x IA el año pasado empeze un tratamiento con puregon 600 la respuesta fue 6 foliculos con suspensión de tratamiento y sin posibilidades de ir más x ss. Así q hemos decidido ir x privado pero todo es tan caro

      Eliminar
  15. Hola chicas estoy con zimaquin y manana empiezo con puregon,estoy con mucha fe esperemos el resultado

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas buenos días ,os comento a mi me van a realizar una in vitro y me mandaron puregon 300(empiezo mañana)y desde hoy empece con synarel(pulverización nasal)no tng muchas esperenzas por diversas causas anuque yo estoy según los esudios ma que preparada para ser mama,el problema es mi marido...me gustaría sque me resolvieseis alguna duda...uanto tiempo tengo que esperar una vez que empezó y si mis ovulos responden para la extraccion?

    Mil gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde que yo comencé a ponerme el synarel, tarde como un mes y medio hasta la punción, y más luego los 15 días de espera, con lo cual te plantas en 2 meses interminable!!
      ánimo!

      Eliminar
  17. Hola soy de argentina. Este mes empiezo un tratamiento con puregon y pregnil porque no logró quedar embarazada. Hace un año perdí uno y no logró quedar. Nos realizamos estudios junto con mi marido y nos dieron bien. Tengo un poco de miedo de miedo no quedar y decepcionarme otra vez. Desenme suerte! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, ya veras que todo va a salir bien...Saludos, cuenta como te fue...

      Eliminar
    2. Hola! Hoy es 07/08 y he empezado a sangrar un dia antes de tener que realizarme la beta cuantitativa. Creo que no estoy embarazada. Frustacion total, ya no me hare mas nada :(

      Eliminar
    3. Ademas no entiendo porque si estoy con progesterona tengo esta sangre; se suponía que no la tendria hasta que no suspendiera la progesterona!

      Eliminar
    4. no bajes los brazos!! se que es dificil pero hay q volver a intentarlo.

      Eliminar
    5. Muchas gracias Marcela! Ahora a mi medico lo veo a finales de este mes para ver que hacemos.
      Despues te comento. Besos y muchas gracias por el aliento, es dificil pero trato.

      Eliminar
    6. Ánimo romig... se que es muy duro, pero hay que recuperarse y no desistir en esta batalla tan dura.
      ya nos vas contando que te han dicho los médicos.

      Eliminar
  18. Hola soy Guadalupe de México, hoy comenze con puregon 150 al día, es mi día 12 del ciclo, anteriormente me estaba inyectando merapur la cual no me sirvió pues no crecieron los foliculos como debían. El doctor se arriesgó juntando los 2 tratamientos. Dios quiera y.si funcionen.

    ResponderEliminar
  19. Buenas!! Yo empiezo hoy con 75puregon y no m ven hasta el viernes d la semna keviene...leyendo lo k escribis no es muxa meficscion y tntos dias 6 din k me revisen

    ResponderEliminar
  20. Estas inyecciones tuvieron alguna consecuencia como aumento o disminucion de peso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada... me mantuve con el mismo peso, la verdad que yo no tuve ningún efecto secundario.

      Eliminar
  21. Hola chicas, me llamo Cruz,tengo 34 años ... a los 23 años me diagnosticaron SOP, con insulina resistencia, en ese entonces los medicos me dijeron que cuando quisiera un hijo tendria que recurrir a tratamientos.
    En el 2008, con mi marido queriamos tener un hijo por lo que recurri a varios especialistas en fertilidad por la ausencia de mis ciclos, los medicos me decian que debia relajarme y que me vendria el periodo ... me tuvieron 9 meses asi, sin que tuviera 1 solo ciclo.
    Consigo turno con otro especialista, para ese entonces era el 5º especialista que veia, el Dr. Santiago Gil. El me dio a tomar 2 DIAS N, para que me viniera el ciclo, luego inicie tratamiento con CLOMIFENO, por falta de respuesta fuimos subiendo las dosis y luego de 6 meses abandonamos el CLOMIFENO, el Doctor me indico PUREGON 300.
    Mi tratamiento con PUREGON 300 lo inicie el 1º dia del ciclo, la dosis fue de 50 ui diarios, el 7º dia me hicieron una eco y tenia un solo foliculo de 14 mm, me indico 3 dias mas de PUREGON y luego me inyectaron PREGNYL 5000, a los 10 dias me confirmaron que estaba embarazada de mi primer hijo.
    Actualmente estamos buscando el hermanito y aun no llega. El ciclo pasado intentamos con MENOPUR 75 durante 5 dias y no me fue tan bien, apenas consegui 2 foliculos de 10 mm. Ahora me tuve que tomar 2 DIAS N para que me venga el ciclo y estoy a la espera de ello para comenzar con PUREGON 300 con una dosis de 75ui diarias, en principio durante 7 dias, luego una eco y ahi se vera si continuo o no con PUREGON o si me aplico el PREGNYL, lo que me resulto extraño es que esta vez el especialista me indico que inicie el tratamiento el 3º dia del ciclo y no el 1º como cuando consegui quedar embarazada de mi hijo, alguien sabe cual puede ser la diferencia de comenzar el 1º o el 3º dia del ciclo?.
    Saludos y suerte a todas con los tratamientos que esten realuizando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues la verdad que yo siempre comencé los tratamientos el tercer día del ciclo, tanto en las inseminaciones como en la fecundación in vitro. no tengo ni idea de que diferencia hay asi que no te lanzo ninguna hipótesis porque sería mentirte jeje.

      de todos modos lo que me parece raro es que después del resultado tan bueno que tuviste con puregon la primera vez no te lo hubieran puesto desde el principio.

      suerte con tu segundo nene!!! que seguro que lo consigues pronto!

      Eliminar
  22. yo utilize menopur en la primera inseminacion y no me dio resultado. ahora en breve voy a probar con puregon despues le cuento como me fue??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!!! siempre nos gusta saber la experiencia de las demás chicas, sobretodo si es positiva, que seguro que lo será!! ánimo!!

      Eliminar
  23. yo me aplique 4 puregon bueno tengo 6 foliculos el mayor de 6mm eso en el ovario derecho y 3 foliculos de 12 mm de 7mm y de 8mm eso en el ovario izquierdono se alguien me pude decir que tengo posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga los foliculos deben de ser mayor de 15 mm para q puedas embarazarte no quiero darte malas noticias pero habla con tu dr tratante y q te ponga un tratamiento mas fuerte para q ovules mas y obtengas mejores foliculos, yo tambien estube como tu de 5 a 11 mm me daban me cambiaron a puregon de 100ui y con decirte el menor foliculo fue de 15 mm y el mayor de 27 pero lamentablemente perdi mi embarazo por no guardar reposo pero suerte no decaigas jamas aqui espero ver tu POSITIVOOO EL MES PROXIMO JUNTO CON EL MIO AMEN Q ASI SEA UN ABRAZO DESDE VENEZUELA!!

      Eliminar
  24. me dijeron k melo pusiera siempre ala misma hora y me epasado 20 minutos y estoy de los nervios por si por pasarme no ace efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila!! no pasa absolutamente nada!! es bueno hacerlo sobre la misma hora, pero no tiene ninguna relevancia pasarse 20 minutos o una hora (eso me dijo a mi la doctora).
      Entiendo que esto genera mucha ansiedad, pero de verdad que no pasa nada.

      Eliminar
  25. Hola soy de Venezuela y me mando mi dr tratante las puregon de 100ui y pregnyl de 5000 unidades, me colocaron todo mi tratamiento y me dio por resultado el monitoreo de ovulacion un foliculo de 27 mm y varios de 15 a 22 mm en mi dia 14 me hicieron la inseminacion intrauterina y a los 11 dias empeze a sangrar mayor sorpresa cuando me hacen un eco transvaginal para ver xq sangraba es q estaba embarazada y lo habia perdido era un embarazo incompleto q dolor tengo muy grande despues de tantos intentos soy paciente recanalizada tengo 3 hijos grandes y bello me volvi a casar esterilizada pero me recanalizaron hace 3 años mi esposo no tiene hijos pero tenemos 12 años juntos tengo 35 y el 34 mis hijos de 18, 16 y 12 a sido buen padre y esposo como negarle un hijo!!!! luego de mi 1era inseminacion si arroje mi positivo y lo perdi x no guardar reposo ahora el mes proximo sera mi proxima inseminacion y ahi jure q despues q salga de la clinica de mi inseminacion no me voy a levantar de mi cama para nada solo al baño y hasta comere en mi habitacion pero nada de nada para lograr q mi bebe se implante y logre mi embarazo! no decaigan amigas el tiempo de Dios es Perfecto y las q necesiten puregon y pregnyl solicitenlo en Badan BANCO DE DROGAS los cortijos o en galerias avila ahi lo cancelas si no hay y te lo traen de los estados unidos u otro pais pero si llega es costoso yo compre 30 ampollas de puregon y 3 de pregnyl y todas me dieron 19 mil bs pero tengo para 2 tratamientos mas aparte del q ya use suerte y q Dios las Bendiga a todas deceandoles a todas 100% POSITIVOOOOOSSSSS EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa yo tambien soy de Venezuela. Espero Dios haya dicho Amén y ya tengas la bendición de estar embarazada. Te cuento que hoy me acaban de decir que ya somos viables para Inseminación Artificial, despues de 1 año y medio de exámenes y tratamientos. Mi esposo y yo tenemos 5 años juntos, hace 3 quede embarazada pero fue ectópico (quede con una sola trompa). Me mandaron para la Inseminación PUREGON (1.200 uds) y PREGNYL (5.000 uds). Consegui Pregnyl en Badan, pero PUREGON esta super agotada. Llame a Badan, Locatel y todo aquel sitio referente a fertilidad y no hay a nivel nacional. Te pregunto si Dios dijo Amen y quedaste embarazada en el segundo intento, ¿¿si te quedo PUREGON y si por favor me podrias vender los que necesito?? En 1 semana y media ya me llega el período y los voy a necesitar al poco tiempo. Y eso de la escasez de la medicina me tiene con los pelos de punta. O si alguna sabe donde las podria conseguir ahorita en Venezuela. Gracias. Un abrazo. Suerte y Amen a todas nosotras.

      Eliminar
  26. YO TAMBIEN COMIENZO MI TRATAMIENTO CON PUREGON .OJALA Y QUEDE EMBARAZADA PRONTO

    ResponderEliminar
  27. SE QUE TOD SALDRA BIEN CON LA BENDICION DE DIOS,, YO LLEVO MUCHO TIEMPO PERO YA EMPIEZO ESTE DOMINGO CON PUREGON Y SEROPHENE , SE Y SIENTO Q TODO SALDRA BIEN GRACIAS A DIOS

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Yo comencé hoy con Puregon en el 3° día del ciclo con 75 UI, tengo 39 años, la eco de control en 7 días más y es la primera IA.
    Les comentaré como me va, tengo mucha fé en que resulte

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Soy una chica de 31 años, estoy operada x 2 veces en 1 año y medio de endometriosis, y la última intervención ademas me extirparon las 2 trompas x hidrosalping bilateral. En mayo me sometí a un primer ttratamiento de FIV, pero no hubo suerte, ya que en el momento de la puncion no hubo ningún óvulo para poder fecundar. Ahora voy a empezar un segundo ciclo y cruzando los dedos para que salga bien, ya que no tengo mas oportunidades por la S.S. Esto es muy difícil, pero hay que luchar hasta el final. Mucho ánimo a todas.

    ResponderEliminar
  30. hola que tal escribo de chile , el lunes empece mi tratamiento de puregon en verdad el lunes por los nervios creo que no lo realice bien que pasa y hoy me coloco 100 en vez de 50 que es lo correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo también soy de Chile y ya me hice una primera IA lamentablemente negativo, pero seguiré intentando.
      Respecto a tu pregunta no creo que sea tan importante, porque es la primera dosis, pero deberías decirle al doc, según entiendo cambian las dosis si no es suficiente o si es mucho,
      saludos y suerte!

      Eliminar
    2. yo misma la del último comentario, mi segunda IA positiva!!! Feliz!!!

      Eliminar
    3. Hola yo también de Chile donde te la hiciste? Hoy me hice la segunda inseminacion y sangre nuevamente no sé si será normal me inyecte el pregnyl y 24 horas después me hicieron la iiu...

      Eliminar
  31. pues chicas yo mañana empiezo con este tratamiento, asi q desearme suerte...

    ResponderEliminar
  32. Hola soy de valencia, tengo 35 años y estoy a la espera del comienzo de mi próximo ciclo dia 2 de marzo de 2014 para empezar con el Puregon 900ui. Tengo cita con el gine entre el 1ª y 3ª dia de mi ciclo y el me explicara la dosis que debo administrarme de puregon, Todo esto es nuevo para mi y estoy ilusionada a la par q asustada, pero asta ahora todo a merecido la pena porque todos los resultados han salido bien tanto a mi marido como a mi, ahora a por la inseminación y a ver si tenemos suerte. Aaa una pregunta saveis cuantas ecografías vaginales se hacen durante el tratamiento con el Puregon ?? Gracias y animo para todas a ver si conseguimos pronto un positivo.

    ResponderEliminar
  33. Espero que ayas tenido suerte....q tal como te a ido??

    ResponderEliminar
  34. La ansiedad, el stress , preocupacionea y demas infliyen para lograr el embarazo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..pues si..influyen mas d lo que creemos...si todo esta bien y no te kedas..relajate mucho y lo logras..suerte

      Eliminar
  35. Hola esther..las eco son cada dos dias..suerte!

    ResponderEliminar
  36. Hola yo tengo 44 años y voy por el segundo embarazo el PRIMERO lo tuve hace un año, solo hay qué tener fe, ser positiva y no estar ansiosa... de mi parte naturalmene, si tomando Cavitrex para así controlar los valores correspondientes a la prolactina. Si yo quede a los 2 meses y medio teniendo una prolactina de 80 y a mi edad... todas podemos lograrlo con AMOR... MUCHA SUERTE. bss Stella

    ResponderEliminar
  37. Hola he comenzado con mi tratamiento para la inseminación intrauterina con donante, estoy tomando zimaquin y ampollas de menopur el viernes será mi eco para ver como voy pero alguien sabe que mas sigue después de este tratamiento ya que estoy ansiosa por que me hagan la inseminación

    ResponderEliminar
  38. Hola he comenzado con mi tratamiento para la inseminación intrauterina con donante, estoy tomando zimaquin y ampollas de menopur el viernes será mi eco para ver como voy pero alguien sabe que mas sigue después de este tratamiento ya que estoy ansiosa por que me hagan la inseminación

    ResponderEliminar
  39. Hola me llamo Eliana, ya voy por mi segundo intento ICSI, en el primer tratamiento me pinchaba Gonal 350 y Menopur 150, solo conseguí 3 en el izq y 1 en el dcho. Sólo un embrión transferido de muy buena calidad, pero creo que no tube mucho reposo porque a los 31 día me bajo el periodo. Después de 6 meses decidí hacerme otro tratamiento empecé el 13 de junio (protocolo corto de procrin). Me inyecto 0.1 de procrin, 400 puregon, 250 menopur. Hoy me hecho la primera eco y los mismos resultados. Ustedes dirán porque les cuento todo este rollo pero necesito saber si hay alguien con este mismo tratamiento. Tengo 33 años y durante el primer tratamiento mi pareja y yo estábamos bien pero da la casualidad que hoy me dicen que tengo los ovarios muy maduros. Que les parece, demen su opinión por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes, sólo quería contaros que el 25 de junio me practicaron la punción, sólo un óvulo bueno pero esta mañana me dijeron que no fecundo. Era mi segundo intento creo que me planto. Ahora me dijo la cine ayer que tengo un problema en el útero, pero no me dice cual, ni siquiera a mi marido. Ahora tengo que esperar hasta el 17 de julio para una consulta de ginecología. Por favor, diganme vuestra opinión o experiencia. Gracias.

    ResponderEliminar
  41. hola.yo voy a empezar el tratamiento para mi primera ia. la verdad, estoy algo nerviosa, sobretodo porque le tengo fobia a las agujas...

    ResponderEliminar
  42. hola amigas, soy de venezuela he leido todas sus opiniones bueno yo comencé el tratamiento de puregon ayer y bueno raquel duele un poco las inyecciones pero si estas muy tensa te dolera mas pero pasa rapido yo tambien le temo a las agujas pero tato ni de verlas mi esposo me las coloca tranquila y suerte

    ResponderEliminar
  43. hola amigas para las chicas de venezuela que buscan el puregon en locatel las hay algo costosas pero es el unico sitio donde las hay suerte para todas yo comence las inyecciones ayer y tranquila raquel duele pero muy poco mientras mas relajada estes menos te dolera suerte

    ResponderEliminar
  44. hola soy de Chile, tengo casi 38, una huja de 15 años, en julio del 2013 tuve un huevo anembrionada y en 6 meses despues el 31 de enero un aborto retenido de 8 semanas y algo... espere que pasaran 6 meses, y volvi a control me recetaron serophene del quinto al noveno día desde el comienzo de mi regla, el dia 9 fue mi primera eco y el dia 12 mi segunda eco,... ese dia me recetaron pregnil 5000. y a tener relaciones 3 días despues de inyectarme tengo mi tercera eco,. ojala tenga buenas noticias, las necesito, quiero tener otro bebe,.. ojala Dios quiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas noches alguien ha quedado embarazada con puregon

      Eliminar
  45. Hola, yo también soy de Chile, les comento mi caso, pues en Diciembre de 2012 quede embarazada sólo esperando al momento sin ningún tratamiento, era mi primer embarazo, luego a finales de Enero 2013 tuve un aborto, me hicieron un legrado ya que a los 2 meses el piriguín dejo de latir, pues bueno eso me trajo mucha angustia, el doctor me dijo que a los 3 meses podía volver a ponerme en campaña y me aseguro que quedaría muy rápido, y así lo hice, uno se obsesiona y quiere que los meses pasen rápido luego pasaron 6 meses y nada, asi que decidí ir al doctor, el me dijo que sólo era cosa de esperar, pues bien seguí intentandolo mes a mes, luego pasaron 3 meses y me cambie de doctor, este me comenzó hacer seguimiento folicular, me recetaba serophene, pero ahí detectamos mi problema, mi endometrio es delgado o no logra crecer lo suficiente para anidar el huevito, pues pasaron 6 meses de tratamiento y nada, hasta que el doctor me dijo ya no hay nada mas que hacer, asi que me derivó a Santiago a la Catótica, uf ni les cuento como llore al escuchar al doctor decirme que ya no podía hacer nada más, bueno en santiago son especialistas en infertilidad, nuevamente era comenzar de cero, nuevos exámenes y comenzamos con los seguimientos foliculares y la estimulación con PUREGÓN, pues les cuento que llevo 7 meses en tratamiento y me han hecho 2 inseminaciones intrauterinas pero aún así no he logrado el tan ansiado embarazo, hoy he comenzado nuevamente la estimulación con Puregón y ruego a dios que esta vez resulte ya que en una oportunidad mi cuerpo respondió demasiado bien, pero fue sobreestimulado, tenía 12 folículos y el doctor me dijo que de seguro quedaría de 6 y eso era demasiado riesgoso, mi endometrio creció de maravilla, así que al menos esa vez me fui feliz a casa ya que mi cuerpo estaba respondiendo, claro que tuve que cuidarme para no quedar con embarazo múltiple, pues ahora pienso si este mes me ocurre lo mismo o si simplemente nuevamente no resulta la tercera inseminación? pues ya lo decidí si esta vez no resulta me esperare un tiempo y olvidarme por completo del tema, esto de verdad agota y los nervios la preocupación el estres influye bastante para lograr quedar, asi que eso, el Puregón es caro pero si se obtienen resultados o avances. Saludos y mucha suerte para todas que nadie nos quite el sueño de ser madres por que si no es ahora algún día lo lograremos.

    ResponderEliminar
  46. Yo estoy nerviosa ... el 5 de enero empiezo tamien el tratamiento .... ma dicho mi medico que yo y mi pareja estamos bien ... y que no me preocupe que me boy a quedar enbarazada... me adicho ke ay 4 intentos ... ysi no ay mas cosas... ma dicho ke tengo ke pesar como masimo 90kl.. . Pero uffff peso 1.18kl... ee echo muchas dietas muxo ejerzicio y no vajo. En 6 meses.. e perdido 2 y medio... no adergazo ni alas 3... y aora las fiestas ... uffgf...

    ResponderEliminar
  47. HOLA UNA PREGUNTA EL PUREGON TIENE QUE SER ZE A LAMISMA HORA SIEMPRE ESTOY NERVIOSA X Q NO LO EMPEX FA ESPERO LA RESPUESTAZE A SI

    ResponderEliminar
  48. HOLA UNA PREGUNTA EL PUREGON TIENE QUE SER ZE A LAMISMA HORA SIEMPRE ESTOY NERVIOSA X Q NO LO EMPEX FA ESPERO LA RESPUESTAZE A SI

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas estoy en tratamiento por deseo embarazarme espero q est mes tenga suerte y ustedes igual porq un hijo es una bendición de dios

    ResponderEliminar
  50. Buenos días Chicas desde Colombia, yo comencé tratamiento con Puregon, me inyecto 75 mg diario, preferiblemente de 7 a 9 de la mañana, me he sentido un poco agotada y con dolor de cabeza.....todas estamos en esta lucha y debemos fortalecernos en Cristo Jesús....

    ResponderEliminar
  51. Gracias Sacerdote Onome para la eliminación de mí de esta gran vergüenza de no tener mi propio hijo durante los últimos tres años, cuando toda mi compañero que se casan mismo tiempo que yo están con su propio bebé. prometo que tengo que decirle al mundo entero sobre Priest Onome porque han sido diferentes en el tratamiento, pero nada salido bueno de ello hasta que me encontré con Sacerdote Onome dirección de correo electrónico (priestonomeherbaltemple@outlook.com) en babycenter.com sobre una señora testificar acerca la forma en que la hacía llegar a su propio bebé con su poderosa raíz y hierbas, nunca creí que va a trabajar debido a cómo han estado tratando y nada sucederá bueno y también cuando me pidió que le enviara dinero para prepararlo pensé que lo hará estafa mí, pero no lo hizo. pero hoy estoy muy feliz porque soy 3 meses de embarazo. si tiene el mismo problema de quedar embarazada, confía en mí y en contacto con este gran hombre que le ayudará a quedar embarazada después de haber recibido la raíz y hierbas que se preparan para enviar a usted tal como lo hizo la mía, aquí es la dirección de hombre de correo electrónico: (priestonomeherbaltemple@outlook.com)

    ResponderEliminar
  52. Hola chicas. Soy de ecuador. Mi doctor me recomendo puregon de 50mg. Estoy desesperada porque las eh buscado en la mayoria de farmacias de especialidades y no las encuentro. Soy una mujer de las de 40 años y estoy tan entusiasmada con lo de quedar embarazada lo eh intentado de algunas formas por favor alguien me puede ayudar como conseguir esta medician URGENTE!!!!!!!! Lo agradeceria mucho. Mi tiempo esta pasando

    ResponderEliminar
  53. hola estamos en las mismas soy de guayaquil escribeme a mi correo yo se donde la venden

    ResponderEliminar
  54. Hola chicas yo llevó hoy 4dias de mi inyección con pregón 900.pero lo estoy haciendo x mi sola o sea sin IA.ni nada yo done 2veces a mujeres que no podían ser madres que espero que hallan tenido suerte.pero ahora decidí tener mi bebe mi pregunta es tengo alguna probabilidad de quedarme embaraza teniendo sexo con mi esposo solo inyectandome él puregon?o tengo algún riesgo bueno tengo mucha fe espero concebir OS deseo suerte saludos desde España. Que sea la bendición de dios sobre mi.amen

    ResponderEliminar
  55. Jolin! Me ilusiona leer que más mujeres estan en mi misma situación. Hoy es mi segundo dia de pinchazo, el viernes tengo la ecografía.. Deseandito estoy de que pase este tiempo y navidad este embarazada!!!!

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. hola chicas , soy de Peru y quiero compartir con ustedes mi experiencia , bueno yo tengo 35 años estoy en intento de 2 años en busqueda de mi bb , hace tres semanas estoy en el tratamiento con puregon de 50UI, ya voy con 7 vacunas sucutaneo y mis foliculos estan creciendo muy lentos y me aumentaron de dosis a 150UI, Y lograron a desarrollarse exitosamente , el proximo sabado me haran la enseminacion , con fe y la voluntad de Dios todo poderoso que vaya bien , y termine con un buen descenlaze , esta historia continuara , a todas ustedes chicas , jamas píerdan su fe , no se desanimen continuen hasta el final y conseguir esa gran bendicion; confien muchisimo en Dios , el esta dispuesto a escucharnos siempre . bendiciones

    ResponderEliminar
  58. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  59. GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
    ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
    vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
    para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
    odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
    del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
    nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
    mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
    simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
    madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
    hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
    tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
    regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
    estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
    conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
    me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
    principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
    pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
    la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
    sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
    después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
    resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
    después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
    así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
    foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a
    También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
    tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
    electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
    problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
    electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
    importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
    enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
    que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es..Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

    ResponderEliminar
  60. Hola mi.nombre es lissette tengo 30 años y busco mi primer hijo ya me ise una inseminacion con puregon de 300 y ovridel al final lamentablente no resuelto todo se fue a negro para mi pero no quise rendirme y ahora voy por mi segunda inseminacion con una dosis de puregon del 300 y la final es pregnyl estoy en mis seguimientos de ovulacion y no pierdo la fe que mi segunda inseminacion salga positiva si que amigas vamos que se puede hay k intentarlo hasta que uno mas pueda y no darse por vencida me siento muy identificada con ustedes y me siento una mas saludos desde chile y espero en enero del 2018 poder der mamá..

    ResponderEliminar
  61. UNA GRAN CAP QUE ME AYUDA A OBTENER EMBARAZO.

    ¿Necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad u obtener
    ¿embarazada? contactar al Dr. ATEKHA en este correo electrónico
    (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
    intentando 5 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! he ido a
    los doctores, pero aún nada. El médico dijo que mi esposo y yo estamos bien y que no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo
    presentarme a esta gran hechicera que la ayudó a recuperarla
    perdido marido con el hechizo de amor y también la dejó embarazada, así que
    decidió ponerse en contacto con este hechicera Dr.ATEKHA en su correo electrónico
    (DRATEKHA99@GMAIL.COM) Después de la interacción con él instruyó
    sobre qué hacer, después de eso, debería tener relaciones sexuales con mi esposo o
    cualquier hombre que ame en este mundo, y lo hice, en los próximos meses
    Fui a un chequeo y mi médico me confirmó que tengo 2 semanas de embarazo
    de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada o
    Si necesita recuperar su ex, comuníquese con DR ATEKHA a través de su dirección de correo electrónico (DRATEKHA99@GMAIL.COM) O también puede ponerse en

    contacto a través de whatsapp en el +2348059097330 :.
    Tuve que compartir este testimonio porque sé que hay personas que necesitan ayuda.
    ORO ESTO AYUDA A OT ...

    ResponderEliminar
  62. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!! whatsapp on +2348059097330
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con sus HERBES poderosas que fue recomendado por una señora en el centro del bebé que él ayuda
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348059097330
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    Gracias

    ResponderEliminar
  63. ¡CÓMO ME EMBARGUE CON LA ASISTENCIA DE HERB!
    DRATEKHA99@GMAIL.COM O NÚMERO DE WHATSAPP: +2348059097330
    Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que ingresé
    contacto con el Dr. ATEKHA Finalmente lo logré con la ayuda de sus poderosas HIERBAS recomendadas por una dama en el centro del bebé al que ayudó
    antes, nunca pensé que fuera real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    Intenté muchas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no tuve suerte, de inmediato
    contactarlo preparó las hierbas y me envió
    Tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. muchas gracias Dr y recomiendo al Dr. ATEKHA para todos
    allí que está dispuesto a tener un hijo propio. contáctalo
    ayuda también, él es real y poderoso, lo he confirmado, contáctelo por correo electrónico: DRATEKHA99@GMAIL.COM
    Número de WhatsApp +2348059097330 ..
    SOY UNA MADRE FELIZ ...

    ResponderEliminar
  64. GRACIAS A DR ATEKHA POR AYUDARME A EMBARAZAR
    LAS HIERBAS DE LA FERTILIDAD TRABAJAN PARA EL EMBARAZO,
    HOLA A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE
    ESTOY AQUÍ PARA DEJARLOS SABER QUE NO ESTUVE EMBARAZADA POR MÁS DE 12 AÑOS Y TANTO TAN PREOCUPADA, ASÍ QUE DECIDÍ IR AL INTERNET Y BUSCAR CÓMO PUEDO EMBARAZAR Y VIENE UN TESTIMONIO SOBRE CÓMO DR ATEKHA AYUDÓ ASÍ MUCHAS PERSONAS SE HAN EMBARAZADO SOLO CON HIERBAS DE FERTILIDAD NATURAL, BUENO TRABAJÓ PARA MÍ Y ESTOY AQUÍ PARA COMPARTIR MI TESTIMONIO. QUIERO USAR ESTE MEDIO PARA AGRADECER AL DR. ATEKHA POR HACER QUE MI ESPOSO Y MI ESPOSO OTRA VEZ.
    SÍ LAS HIERBAS TRABAJARON Y TENGO GEMELAS Y UN CHICO, DR ATEKHA ES UN DOCTOR INCREÍBLE Y ENTIENDE MUCHO.
    COMUNÍQUESE AHORA CON DRATEKHA99@GMAIL.COM O WHATSAPP NUMBER ON +2348059097330.
    +2348059097330.
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    ES TAN ASOMBROSO, TAMBIÉN SABÍA QUE SIEMPRE ESTÁ PRESENTE PARA RESPONDER CUALQUIER MENSAJE,
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  65. Quiero agradecer a Dios por usar DR ATEKHA (DRATEKHA99@GMAIL.COM) como mi fuente de ahorros después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, solo el corazón roto hasta la RD. ATEKHA llegó después de un ¿Por qué? que todo estará bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante captó mi atención y lo que más me sorprendió fue que una empresa solicitó más de 4 meses y me dijo que podía volver a trabajar lo antes posible. Estoy muy agradecido con el DR. ATEKHA, si quiere ponerse en contacto con él, su correo es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) que tiene el hechizo de la siguiente manera (1) Si lo desea, él quiere que ex. (2) quieres un divorcio en tu relación (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina? (4) ¿Quieres que las mujeres y los hombres estén detrás de ti? (5) Si quieres un niño. (6) ¿Quieres ser rico? (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9)
    Herbal Care Contáctelo hoy (DRATEKHA99@GMAIL.COM) Sería útil enfatizar al juez hoy
    TAMBIÉN PUEDE COMUNICARSE CON EL A TRAVÉS DE WHATSAPP ON +2348059097330

    ResponderEliminar
  66. Mi pareja y yo hemos estado tratando de tener un bebé por más de 11 años. Íbamos a una clínica de fertilidad durante años antes de que alguien me dijera que contactara a este hechicero que es tan poderoso llamado Templo Agbazara para que me ayude a quedar embarazada, y yo ' Me alegra haber contactado al DR.AGBAZARA, porque su hechizo de embarazo nos tranquilizó, y honestamente le creo, y sus poderes realmente nos ayudaron a nosotros también, estoy agradecido por todo lo que ha hecho. contáctelo por correo electrónico a: ( agbazara@gmail.com ) si está tratando de tener un bebé, él tiene los poderes para hacerlo.

    ResponderEliminar
  67. CÓMO ME PREGNATÉ CON DR ATEKHA HERBS

    YO SOY JULIA ANDERON POR NOMBRE Y ESTOY AQUÍ PARA DEJARLO SABER QUE AÚN HAY DOCTORES NOTABLES FUERA DE TEHRE QUE AÚN AÚN AYUDANDO A LAS PERSONAS A SALIR PARA EMBARAZARSE
    TODO ESTOY ESTABLECIDO CUANDO ME CASARON CON MI ESPOSO POR 6 AÑOS Y NO PUDO SUBIR A UN NIÑO O INCLUSO TENER UNO.
    TODAVÍA MI ESPOSO FUE TODAVÍA A MI LADO, NO TENÍAMOS NINGUNA CUESTIÓN AL RESPECTO HASTA QUE MIS MARINOS MEJOR AMIGO DIERON NACIMIENTO A LOS NIÑOS Y ÉL ERA CELOSO Y EMPEZÓ TENIENDO PROBLEMAS CONMIGO
    ACOMPAÑAMOS POR MESES AMNOSOS Y ME CRESTÉ A MI AMIGO EN MI LUGAR DE TRABAJO Y ME DIJO NO VOLVER A LLORAR DE NUEVO QUE LA SOLUCIÓN NO ESTABA LEJOS DE MÍ.
    ELLA DIJO QUE EL DR. ATEKHAWHO AYUDÓ A SU PRIMO A EMBARAZARSE DOS AÑOS Y QUE SE ENTREGÓ CON SEGURIDAD CON DR ATEKHA HERBS.
    AL PRINCIPIO ME SORPRENDÍA Y PENSÉ QUE ERA UNA MENTIRA PERO PARA MI SORPRENDENTE SORPRENDENTE, LO DIJE. AUNQUE MI ESPOSO NO APOYO LA IDEA, ME TOMÉ POR MÍ MISMO PARA HACER LA COMPRA DEL MEDICAMENTO DEL DR ATKHA
    Y he aquí que estaba embarazada después de tres semanas de tomar la medicina sin demora.
    AHORA SOY UNA MAMÁ ORGULLOSA DE MUCHACHAS GEMELAS QUE SÓLO HAN DADO VUELTA A 1 Y MEDIO AÑO HACE DOS DÍAS Y ESTOY AQUÍ PARA INFORMAR A CUALQUIERA QUE PIENSE QUE TODO HA TERMINADO
    NO HA TERMINADO, DR ATEKHA PUEDE TODAVÍA AYUDARTE ... CONTÁCTALO EN WHATSAPP +2348059097330
    O CORREO ELECTRÓNICO DR ATEKHA ON (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
    DRATEKHA99@GMAIL.COM.
    Y ÉL TE AYUDARÁ A SALIR .........

    ResponderEliminar
  68. MEJOR RUEDA DE ENCANTO DE AMOR EN LÍNEA PARA OBTENER A TU AMANTE EXTREMO, ESPOSO, ESPOSA, NOVIA O NOVIO DE NUEVO PUEDE CURAR TU FIBROID PARA QUE TE QUEDES EMBARAZADA. AÑADIRLO EN WHATSAPP: +2348074122178 Hola mis respetables espectadores, Mis nombres son rosas y estoy muy feliz de compartir este increíble testimonio, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestro hijo, estaba confundido y no lo hice sé que hacer, lo amé tanto, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue en vano, en un día fiel le expliqué mi problema a mi amiga, y ella me habló de un gran hechizo de hechizo de amor llamado "DR.OGUNZE", que también la deja embarazada cuando estaba buscando un hijo por más de 5 años, y al mismo tiempo el hombre es un lanzador de hechizos que puede lanzar un hechizo para que recuperes a tu ex amante en 24 horas. nunca creí en los hechizos, pero tengo que intentarlo para ver si las cosas mejoran, me puse en contacto con DR.OGUNZE a través de la información de contacto que mi amigo me dio, después de algunas horas el hechicero me respondió y me dijo que me quedara y diera algunas instrucciones sobre qué hacer e hice exactamente lo que me dijeron, para mi gran sorpresa fue que mi esposo d que no me ha llamado por 3 años, me agregó a Facebook para chatear con él, así que me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo y me suplicó que quería volver a casa conmigo y los niños, así fue como mi esposo regresó a su hogar ahora que me amaba más que nunca, mis respetables hermanos y hermanas espectadores, si atraviesa cualquier tipo de problema, contáctelo y le garantizo al 100% que resolverá sus problemas. estos son sus contactos: drogunzesolutionhome@yahoo.com también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178

    ResponderEliminar
  69. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolía no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con Dr.Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o lo contactan directamente en su número de teléfono celular +2347050270227, me dijo que me enviará unas hierbas para que beba, y que quedará embarazada una semana después de beber las hierbas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconseje a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este mismo hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llámelo a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  70. La concepción humana requiere un óvulo y esperma. Mala eyaculación. Si no está ovulando, no podrá quedar embarazada. La anovulación es una causa común de infertilidad femenina y puede desencadenarse por muchas afecciones. PCOS, Sobrepeso, insuficiencia ovárica primaria, disfunción tiroidea, hiperprolactinemia, ciclo irregular, bloqueo en las trompas de Falopio, cuando los óvulos liberados del ovario no llegaron a las trompas de Falopio, no puede quedar embarazada. Por lo tanto, use DR. OGBES Herbal Cleanser para limpiar todos estos dolores de infertilidad en su cuerpo y quedar embarazada fácilmente ... Landofanswer@hotmail.com .. o Whatsapp +15199628633 Sin embargo, los ciclos menstruales regulares no garantizan que esté ocurriendo la ovulación.

    ResponderEliminar
  71. Buen día para todos los espectadores en línea, estoy tan feliz de compartir este gran testimonio de cómo estaba buscando una solución en Internet y, milagrosamente, me encontré con el Dr.jeffery Idahosa, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas que padecen lupus, así que lo contacté en base a los testimonios Al verlo en Internet, comuníquese con él hoy a través de su correo electrónico, él puede ayudarlo a enviarlo; drjeffery2002@gmail.com o whatsApp +2348071332427 también cura sigue
    VIH / SIDA
    *Insuficiencia renal
    *Artritis
    *Diabetes
    *Hipertensión
    * Ébola y otras fiebres hemorrágicas
    * La epidemia de opioides
    *Resistencia antibiótica
    * Vacuna contra la vacilación
    * Candida Auris
    *Soriasis
    *Obesidad
    * Infertilidad / Impotencia
    *Cáncer
    * Problema ocular
    *Problema de la piel
    * Tumor fibroide
    *Úlcera
    https://idahosaherbalhome.wixsite.com/dridahosasolutioncen

    ResponderEliminar