miércoles, 10 de abril de 2013

De 6 solo 1 fecundado

Que más puedo deciros... esa ha sido la respuesta a mis dudas de ayer, tan solo uno ha conseguido fecundar, y aun ni pueden decirme ni que calidad tiene y ni tan siquiera si tirará para adelante.
No puedo deciros que me haya pillado por sorpresa, ya que era algo con lo que contaba, siempre he dicho "con llegar a la transferencia me doy por ganadora" y es posible que no llegue.

Mañana tengo cita a las 11:30 para hacer la transferencia de ese embrión (si es que en esta fase se le puede llamar así), pero puede ser que cuando llegue me digan que me vaya por donde he venido, así que me está costando mucho disfrutar pensando en ese pequeño campeón.
Intento ser positiva, y pensar que aunque solo sea uno, es fuerte y sabe que sus papis le esperan con tanto amor y deseo que luchará por seguir desarrollándose... pero claro, eso son solo ilusiones, y teniendo en cuenta que en estos temas nunca obtengo buenas noticias no puedo, o mejor dicho, no quiero montarme castillos en el aire (lo siento pequeñín, si al final resulta que eres un superviviente te dejo que en un futuro se la devuelvas a mama jeje).

Aclaración: este no es mi embrión jeje, pero calculo que estará asi más o menos.
 Sobre la gente. Hay de todo, los que solo te escuchan y dejan que te desahogues (lo cual agradezco tremendamente), y los que no paran de darte su punto de vista e indicarte como deberías llevarlo. Con estos últimos, por no querer ser grosera, intento restarle importancia y cambiar de tema, pero por dentro... muchas habréis pasado por esto, por esas ganas locas de gritarle a la gente que no entiende nada, que los nervios no cierran o abren las puertas de la fertilidad, y por tanto, nosotras por desear tanto esto, no tenemos la culpa de no embarazarnos, de decirles que es normal que seamos pesimistas, pues ¿acaso cuando ellos tropiezan contra un mar de frustración una y otra vez se levantan con la cabeza alta y cargados de positividad?.
Yo personalmente me siento con derecho a estar triste, y sobre todo a estar pesimista (y siempre he sido muy positiva), pero es que en este caso, el cielo, el karma, el destino, dios, quien quiera que sea, no me ha dado motivos para creer que algo bueno va a salir de esto.

Imagino que esta es una fase, estoy enfadada, conmigo, con el mundo, con los médicos... pero como siempre se me pasará, porque siempre acabo levantándome y seguiré luchando, porque aunque no tenga grandes esperanzas nunca pensaré que no hice todo lo que estuvo en mis manos.

Quizás todo este enfado haya servido de poco y solo para perder el tiempo, porque también cabe la posibilidad de que mañana llegue a la consulta y me transfieran un embrión de calidad excelente y yo salga dando saltitos de la clínica...

Ojala y tenga que tragarme todas las palabras publicadas en esta entrada y poder decir, ¡si! ¡algo bueno ha salido de esto!

11 comentarios:

  1. Te deseo muchima suerte!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte...

    Es normal que te sientas así, por lo que comentas el tratamiento ha ido regular... Seguro que lo usarian como referencia para posteriores cambios, pero ojala no necesites mas tratamientos y ese embrion siga ahí y se quede contigo...

    Cruzo los dedos por ti ...

    Muchos besoss...

    ResponderEliminar
  3. SUERTEEEE!!! Te mandaré energías positivas :-)
    Nosotras tenemos ya nuestro segundo negativo :-( jo, pero no perdemos la esperanza.
    Besosss,
    Belly

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente.... Y es cierto, ya llegar a una transfer es un logro, lo que pasa es que cuando es un embrión solo te entran todos los miedos....

    Yo estaría igual que tu, con los mismos miedos y enfados internos. Bueno, por lo menos solo es un dia de sufrimiento y mañana sales de dudas. Te deseo toda la suerte del mundo, guapa!, ojalá todo salga bien.

    Quedamos aquí pendientes de ti.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ainsssss no entoendo, ayer te deje un mensaje y no lo veo.. vaya racha llevo, no es la 1ª vez q me pasa...

    Te decía q vamos a cruzar los dedos por ese uno, q con uno q se quede nos basta.
    Y te mandaba mucho mucho ánimo. Ánimo guapa, son momentos muy difíciles con mucho estres, se fuerte, mucho ánimo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Vaya… lo siento. Pero no esta todo perdido! Siento y comprendo perfectamente cómo te sientes. Que les den a aquellos que no entienden. Es muy difícil estar con tratamientos y pruebas día sí y día también… es como un via crucis del que no ves fin, pero vamos a cruzar los dedos y rezar para que ese embrioncito sea lo suficientemente fuerte y luchador para que os de la mayor alegría de vuestra vida. Muchísima suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Le mando muchos soplitos de vida a tu campeón

    ResponderEliminar
  8. Guapa...no desesperes. Sé que son momentos muy duros y que tus ilusiones se ven frustadas, es normal que tengas momentos de bajón, enfado, tristeza...pero no te vengas abajo. Ojalá te pudiese asegurar que todo saldrá bien, de corazón así quiero que sea.
    Intenta estar tranquila (fácil decirlo) y apoyaros mucho en estos momentos. Eres una luchadora y seguro que tu pequeñín también lo es y lo va a conseguir!.
    Animo y fuerte abrazo!!!!
    Nayra

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo guapa!!! y mucha energía positiva para el embrioncito!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Venga pequeño, lucha que tu mamá te espera!
    Te deseo mucha suerte.
    " Sigue adelante. Aunque no estes convencido, sigue adelante; los designios de dios son inescrutables, y aveces el camino no se ve hasta que uno hecha andar." (Paulo Coelho)

    ResponderEliminar
  11. Hola, en primer lugar te felicito por la pagina porque relatas todo re bien, yo he pasado por varios tratamientos el año pasado y ahora estoy haciendome un tiempo con vitaminas y complementos y buscando en forma natural (con los metodos que explias) para quizas fin de año volver a tratamiento.
    Te deseo toda la suerte del mundo, mucha FE y estate bien tranquila en estos momentos ya que dicen es muy importante para que se imlante el embrion.
    Un gran abrazo!!
    Carina

    ResponderEliminar